Enfiestando a mi amante 2

El Barrio parte 2

Sabia que la experiencia en el barrio la había dejado muy puta y caliente a Vicky. Así que dos semanas después la pasó a buscar por su casa tipo 10 de la noche y nos vamos a una calle un poco oscura.
Se había puesto unas calzas negras y una musculosa blanca sin corpiño. Apenas frenamos me la empiezo a chapar y le meto la mano en la concha. Al toque ya estaba mojada y le entraron tres dedos de una. Se movía y mientras chapábamos me mordía la boca. Nos vamos al asiento de atrás, y me empieza a hablar como una puta.
Vicky: te voy a chupar la pija y quiero que me hagas atragantar
Yo: mm si chupala hija de puta
Vicky: mm no me hables así que sabes que me hace mojar más
Ahí me bajo el cierre del pantalón, saco la pija y me la empezo a chupar. Mientras se la metía en la boca con mi mano empecé a tocarle el orto con las calzas puestas. Se pasaba la pija por la cara. Le meto la mano en el culo, y ahí empiezo a colarle de una, dos dedos en el culo
Yo: mm puta, que relajado tenes el orto, no podes apretarme los dedos así con el culo pendeja. Seguí así y vas a recibir hasta mi meo.
Vicky: mm no me digas eso que me dan ganas de ir al barrio del otro día
Yo: ah si? No te hagas la boluda que te llevo y te ofrezco eh.
Vicky: mm llévame forro. Si te gusta que me porte como puta.
Yo: si vamos bajo y te ofrezco bien barata eh. Encima estas vestida como puta de barrio.
Vicky: mmm y cuanto es barata?
Yo: 150 pesos por cogerte
Vicky: mm es muy caro para ese barrio, menos decirles
Yo: pendeja de mierda voy a hacer que te paguen 80 o 100, lo que pinte.
De donde estábamos, llegamos en 10 minutos al barrio. Que era de edificios, mucha gente en las esquinas tomando. Damos algunas vueltas y en una esquina había unos tipos, promedio 50 años, tomando vino.
Frenamos ahí, y ella me chupa un rato la pija y vemos que los tipos empiezan a mirar. Le corro la musculosa y le dejo una teta al aire. Ella me suelta la pija y me dice dale ofréceme.
Apenas bajo del auto me dicen “capo que buena turrita tenes” “que cara de puta tiene tu novia”. Ahí les digo que la pendeja tenía ganas de que la toquen y cojan un rato y les digo que 80 pesos cada uno y le hacían lo que ellos querían. Al toque dicen que si.
Baja del auto y los tipos la cogen con la mirada. Ella es rubia, debe tener 95-60-95. Un orto terrible y pendeja con una carita hermosa.
Apenas se acerca uno de los tipos la agarra y le empieza a tocar el culo con las calzas puestas. Los tipos eran 7 y ella estaba con uno que no la soltaba del orto. Ellos seguían tomando y el que la tenía del culo la da vuelta y la pone con el orto mirando a los demás quería estaban como en una ronda y le baja la calza hasta dejar el culo con la tanga negra bien metida.
Vicky: acá me ve todo el mundo que estoy en culo
Tipo 1: y si puta. Tenes algún problema?
El resto le decía de todo “que linda cola mami” “ya me la pusiste dura puta” “
La agarra otro y así con las calzas bajas mientras hablaba con los demás, le mete un dedo en el culo.
Ella estaba parada con un dedo en su culo y escuchaba como hablaban de ella. El que le estaba colando el dedo se la da a otro que le dice bueno puta 80 y te cogemos? Bien barata sos.
La agarra de la mano y la llevan a un lugar que estaba en la planta baja que se ve que antes era un local y ahora estaba abandonado.
Se ponen en ronda y ella en el medio, la arrodillan y les empieza a chupar la pija. Se las fue poniendo dura a todos y no le importaba nada el olor a alcohol que tenían los tipos. Ella les pasaba la lengua por la punta, hasta que uno la agarra de la cabeza y le coge la boca. “Como le gusta atragantarse a la puta está” ella por momentos tosía de como se la metían en la boca.
Vicky: que bien me cogen la boca
Uno de los tipos apenas ella se la pone en la boca, saca la pija y le llena la cara, los ojos el pelo de leche. Le tiro tanto que ella no podía abrir los ojos. Le caía todo en la remera.
“Pendeja como te pasas la lengua, tanto te gusta la leche?”
Vicky: me encanta, quiero más.
Otro de los tipos la levanta del piso, le baja las calzas y le corre la tanga. Mientras uno le metía la lengua en la boca, el que le corrió la tanga le pasa la pija por uno de los cachetes del orto. Hasta que se la apoya y con fuerza le hace el culo.
Tipo: uy hija de puta que bien te entra.
Vicky: hay me duele, la siento toda adentro. Mmm seguí
Tipo: voy a llegar a tu mierda. Relájate.
Vicky: sácala embarrada y te la limpio toda. Pero hacelo ya. Me estas calentando forro.
El Resto se reía y le decía “bien mami, hoy te vas comida” “llena de leche vas a terminar”
Los viejos se pajeaban mientras veían como uno le hacía el culo. Y uno propone turnarse en el orto de ella. El piso estaba todo sucio pero la ponen en 4 con las calzas y la tanga por las rodillas y la musculosa corrida y las tetas al aire. Las zapatillas puestas.
Se pone otro atrás de ella y de una se la manda en el culo.
Vicky: mmm no se van a poner forro?
Tipo: jajaj esa cola se merece comer pija sin forro
Vicky: mmm si háganme mierda, todos.
Tipo: que bien te está entrando, disfrútala mami
Vicky: podes meterla más adentro?
Mientras ese la cogia los otros 5 pasaban y le metían la pija en la boca, se la pasaban por la cara.
En el lugar había olor a meo, típico lugar abandonado.
El tipo sacaba la pija y llama a uno de ellos que se llamaba Ramón. Le dice veni y que sienta tu pija. El tipo era uno de los que estaba haciendo que ella se la chupe y tenía una pija enorme.
“Mira como la puta está le mira la pija” Ramón que estaba borracho le dice nena te vas a comer una pija paraguaya.
Se pone atrás de ella y la pija parecia de más de 20 cm, le mete la punta y ella se estremece, el se quede quieto, y ella sola se mueve como para enterrarse la pija. El paraguayo la agarra de la cintura y ahí si se la manda entera. Todos escucharon el ruido del culo bien roto.
Ramon: sentila pendeja. Hasta el fondo te la estoy metiendo
Vicky: mmmm hijo de puta me duele. Seguí seguí.
De frente todavía tenía leche en la cara. Y seguía chupando todas las pijas.
Ramon se la manda fuerte. No paraba de cogerla y ella gritaba como podía porque le metían las pijass en la boca.
Cuando se la saca del orto, la saca sucia y se empieza a reír con los demás.
Vicky: hijo de puta tan adentro me la mandaste?
Ramon: viste bebé, toda embarrada la saque.
La agarra del pelo y la lleva a su pija. “Límpiala puta de mierda”
Ella se la mete en la boca y limpia toda la mierda de la pija de Ramón mientras otro ya estaba cogiendola de nuevo.
Los tipos seguían tomando vino y se turnaban adentro del culo de Vicky. Uno de ellos, se la saca del orto y estrena su concha. “Que buen papo tenes, ya con las calzas se te marcaba” mientras ella acomodaba la concha para sentir bien la verga del tipo. Le metía toda la pija y la sacaba. “Estas empapada trolita”.
Vicky: mmmm si seguí. Me encanta adentro. Lléname.
Apenas le dijo eso el viejo acabó adentro toda la leche.
Vicky: mmm si que linda leche me tiraste. Mmm me encanta adentro.
Otro de los tipos la levanta del piso, y se la empieza a coger contra una pared. La agarró de frente y se la cogio fuerte. Ella lo abrazaba con las piernas y de repente el se pone contra la pared y ella queda con el culo para el lado nuestro. Apenas vieron eso, se le acercaron y otro empezó a cogerla por el culo. La estaban cogiendo dos a la vez y sin forro obviamente.
Vicky: mmm si más fuerte. Que pijas sucias y ricas.
El de la concha acabó primero y ella gritó mal. Acabó con el y ahí el del culo le llenó el orto. Cuando se la sacaron le caía leche entre las piernas y del culo también.
En ningún momento frenaban. Acababan y enseguida venía otro.
Uno de ellos se sienta apoyado contra la pared y le pide a ella que le chupe la pija. Ella se pone en 4 para chuparsela y primero le hace una paja.
Tipo: mm pendeja me llenaste la pija de meo.
Ahí el viejo le empieza a mear la mano y la cara. El tipo con la pija re dura no paraba de mear. Le mojo todo el pelo y la agarro de la cabeza y le metió la verga en la boca para mear adentro. Cuando termino la agarro y la sento sobre su pija. Se la empieza a coger y otros dos se acercan y le dicen dale acaba así la cogemos que no damos más. “Háganle el culo, que yo tengo para rato en esta concha” apenas dice eso, un de los que se habían acercado la levanta fuerte. La pone contra la pared y se la mete en la concha. “Yo te cojo ahora hija de puta” mientras se la metía le agarraba las tetas con mucha fuerza. Los pezones se los estiraba.
Vicky: mmmm lléname
Tipo: ya viene toda la leche
Vicky: adentro?
Tipo: si puta. Ahí va. Mmmm toma. Mmmm
Vicky: hay mmmm seguí por favor.
Ella vio que el otro seguía sentado y se sienta sobre la pija.
Tipo: muy bien trolita.
Mientras la cogia le pasaba la lengua por la cara y después la chapaba. Ella se lo chapaba con ganas. El otro se pone atrás y se la mete en el culo y adentro se lo empieza a mear
Tipo: toma mi meo en tu orto pendeja.
Vick: hay no me estás meando adentro forro.
Tipo: después viene mi leche.
Cuando termino de mear entre los dos empezaron a cogerla bien fuerte. El que estaba en el culo le agarraba las tetas fuerte.
Ella se movía toda.
Vicky: sigan sigan mmmmm
Empiezan a moverse más rápido y el del culo acaba adentro. La saca y le chorreaba leche del agujero del orto.
El que le cogia la concha la acuesta en el piso se le pone arriba y la empieza a coger. El piso estaba lleno de tierra, leche, meo.
Tipo: mm ahí va la leche
Vicky: tiramela adentro.
Acabo ella y el adentro.
Se queda tirada en el piso. Cogida. Viene Ramon y se sube arriba y le empieza a coger la concha
“Pendeja la argolla rota que tenes”
Vicky: mm viste. Y ahora quiero tu pija
Fuerte. La embestía. Le levanta el culo y empieza a alternar. Entre la concha y el culo.
Vicky: mmm Dame ya tu leche. Acaba que quiero mear.
Ramon: mea pendeja.
Vicky: si no meo que? Me pegas?
Ramon: obedece puta
Vicky: no podes agarrarme más fuerte? Dale hijo de puta
Ahí Ramon la levanta del piso de los pelos, le pega una cachetada y la da vuelta para cogerla de espaldas.
Ella se ríe y le dice al fin. Así quería. Que me pegues. Márcame toda así me acuerdo mañana de cómo me diste.
El la agarra del cuello fuerte y le deja los dedos marcados mientras le rompía el culo.
Fuerte la estaba cogiendo hasta que se la mete de nuevo en la concha y acaba.
Vicky grita y acaba apenas siente la leche.
El la Saca y ella empieza a mear y todos la mirábamos. Ya habían acabado todos y me dan la plata. Ella tenía toda la cara sucia el pelo. La ropa también llena de leche.
Mientras me daban la plata ella estaba en el medio de ellos. Les digo que ya nos teníamos que ir y había 3 con la pija parada y ella empezó a tocarlos.
Vicky: acaben y me voy
Se arrodilla se las chupa a esos 3 y dos más. Los otros dos ya se estaban yendo. Arrodillada se las chupa y acaban en todos lados. Vicky: mmmm que buena leche me dieron. No puedo ni abrir los ojos. Me lavan?
Ahí la empiezan a mear. Y la leche se le iba yendo de la cara.
Cuando terminan, les digo que la semana que viene por ahí volvemos.
Nos vamos al auto, yo no la había cogido.
Le meto la mano en la concha, con las calzas puestas. Sus calzas estaban sucias mal. Le meto el dedo me lo chupo y tenía olor a otras leches. Le bajo todas las calzas y me dice “me queres dar acá en la auto?”
Le digo que si.
Yo: hija de puta ni se pusieron forro
Vicky: me gusta sin. Lo sabes.
Yo: mm subite a mi pija.
Se sube y mientras la cogia le meto los dedos en el culo y lo tenia todo abierto.
Me calentaba cogerle la concha tan sucia. El pelo pegajoso. La ropa mojada.
Vicky: me agarro fuerte del cuello, como vos. Mmm seguí. Ahí la agarro fuerte y acabo en su concha.
“Siempre me vas a traer a este barrio?”
Yo: cuando te portes como puta si. Y vamos a ser cosas más zarpadas.
Nos fuimos y ya estaba pensando que hacerle hacer la próxima.

1 comentario - Enfiestando a mi amante 2