Cualquier puta en el trabajo (vivencias)

Putita en el trabajo
Cualquier puta en el trabajo (vivencias)


Me encantan los maduros pero sinduda los casados me vuelven loca, hombres de familia bien dotados y aburridoscon sus esposas desquitan sus más bajos deseos con sus amantes, por eso meencantan. En mi trabajo hay algunos maduritos que se me quedan viendo cada quecamino por los pasillos del edificio, siento como me miran las nalgas y elescote y susurran;


-¡mira que nalgas!
-¡qué buena estas mamita!


Aunque suele ser molesto deboadmitir que me gusta que me vean con deseo aquellos hombres maduros, serios yformales, a veces aquellos  del trabajoles sonrió pasando al propósito para que me admiren, me gusta pensar que medesean en las noches o se la masturban pensando en mí, algunos me hablan parahacerse los graciosos y yo me rio aunque no lo sean para congeniar inclusive hesalido con algunos maduritos del área de ventas que me llevan a comer insinuándomesexo hasta me proponen ser amantes pero aunque me encanta la puteria no hatodos les dejo avanzar mucho a la mayoría solo les acepto la salida, conalgunos me beso, con otros dejo que me metan mano y dedo , con los que hellegado a acostarme son pocos, ocasionales, con los maduros del trabajo almenosnunca me he acostado con alguno más de una vez, salvo un cincuentón que meinvita a la playa, no es que sea interesada pero un papito en la playa meencanta que aunque otros mayorcitos y no tanto me han invitado este me tratadelicioso como una dama, le encanta que me vista para la ocasión de puta, decolegiala, de vaquerita , le encanta acostarse y lamerme la vagina hasta que mevengo en su boca, él es el único alumnos del trabajo que me puede disfrutarcuando quiera y como quiera.   

1 comentario - Cualquier puta en el trabajo (vivencias)

kellybaby
Do You Speak English? Hola, es un placer conocerte. Mi nombre es Kellyanne Colbert. Soy oficial militar de los EE. UU. Me gustaría conocerlo. Soy romántico y divertido. Leí su perfil y realmente deseo indicarle mi interés. Estoy buscando relaciones íntimas genuinas y significativas con el amor, la pasión y el romance. Por favor, me alegrará si me envía un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico privada (kellyannecol@hotmail.com). Le enviaré mis fotos y le contaré más sobre mí y mis planes para el futuro. Mucho amor, espero tener noticias tuyas pronto.
kellyannecol@hotmail.com
Kellyanne.