La Continuación mi Tía Gladys (6° relato)

En el siguiente relato les contare como fue el desarrollo de mi relación con mi tía Gladys.

Después de aquella primera experiencia con los XV años de miprima, prometimos que repetiríamos.
Pocos meses después mi tía Gladys se consiguió un trabajo en otra cuidad a dos horas de mi ciudad, así que rentaba un pequeño lugar cerca de su trabajo, casi siempre estábamos en contacto por celular, mensajes o algunas veces llamadas, no contábamos casi todo

A partir de que empezó a vivir sola tuvimos muchas oportunidades de estar solo, recuerdo que el día que se mudo a su departamento me pidió que fuera a ayudarle para mover cosas pesadas y ese tipo de cosas.

Apenas llegue a departamento y salto sobre mi dándome un beso, no me dejo decir ni “hola”, cuando ya nos encontrábamos en el sillón ella arriba de mí, traía un shorcito café muy apretado con una camisa blanca algo vieja y rota, me besaba metiéndome legua por todos lados.

Tía: Hay papacito, me moría de ganas por estar juntos otravez.

Yo: Tía, me encantas estas como quieres, andas muy ansiosa.

Tía: Pues claro, hay que aprovechar

Me bajo el cierre del pantalón, saco mi pene ya erecto, se quito el short (no traía nada debajo) y se el medio de un sentón.

Tía: Hay papito, que rico se siente … o si ya me hacía falta…

Yo: Si se siente mejor que la primera vez

Hay que decir que mi tía Gladys es toda una experta, se movía de arriba abajo con maestría con intensidad algunas veces hacia círculos en mi pene con sus caderas, no dure ni 5 minutos cuando sentía que estaba apunto.

Yo: Ya casi … me vengo

Inmediatamente se quitó de encima y bajo a mi entrepierna,solo bastaron 2 o 3 chupadas cuando me vine completamente en su boca.

Tía: mm que rica lechita…

Yo: ¿Te gusto?

Tía: Si, tenia muchas ganas desde aquella vez.

Yo: Yo también… no he podido olvidar esa noche.

Tía: No te preocupes, ahora que vivo sola podemos vernos cuando queramos, pero ahora ayúdame a acomodar las cosas, que para eso te llamé, además ya te pagué por adelantado jajajaja.

Yo: Eso sí, tu dime que hay que hacer.

Empezamos a acomodar sus cosas, la cama un sillón, la tv y otras cositas, aunque era muy pocas tardamos unas 3 o 4 horas, en cada oportunidad que tenia aprovechaba para arribarle mi paquete o tocarle los pechos, le daba algunas nalgas jugando. Ella también se empujaba con su enorme trasero cada que podía o me tocaba el pene.

Al final pidió una pizza para comer, estaba a punto de ir me cuando dijo:

Tía: Ahora es momento del postre.

Yo: tu sabes cual es el postre que me gusta.

Esta vez fuimos a su cuarto a estrenar la cama, nos desnudamos en tiempo record, la puse de perrito y le empecé a dar como loco,tomándola con ambas manos de la cintura, ella clavando la cabeza entre las almohadas.

Tía: mmm si asi sigue …. Mas papito

No podía decir nada estaba muy concentrado en lo mío y en lorico que se sentía su vagina por lo apretada que estaba.

Tía: hay dani… me estas …. Ya casi

Eso fue lo último que digo después solo soltó un fuerte“Ahh”, se había venido, pero yo aún no estaba cerca, así que seguí con más fuerza.

Tía: ya para… me rindo…

Yo: pero te gusta

Tía: Si me encanta pero ya siento mucho

Yo: Así me gusta que sientas

Tía: Hay si … mmm .. dale

Solo se escuchaba el sonido de mi pelvis chocando con sus enormes nalgas plass.. plass. Pla.. Aceleré más el ritmo, pero solo por unos segundos hasta que me vine descargando todo en su enorme trasero, quedamos recostados unos minutos hasta recobrar el aliento, después llego el momento departir.

Después de ese día pensaba que cada fin de semana sería un maratón de sexo, pero no lo fue así, yo tenia la universidad y ella el trabajo,al principio nos veíamos cada mes, pero cuanto mas avance en la universidad eran menos las oportunidades una vez cada tres meses.

Aunque era pocas las ocasiones que teníamos para vernos,siempre manteníamos contacto por teléfono, siempre he sabido que mi tía es una mujer muy liberar que nunca ha pensado en casarse ni siquiera a tenido un novio fijo, incluso nos hemos contado algunas de nuestras aventuras, fantasías y perversiones.

Incluso me conto que tenia la fantasía de hacer un trio condos hombres, así que sin mas ni mas le propuse que lo hiciéramos, pero obviamente no podía ser una persona que no conociera a ambos ni que supiera de nuestro parentesco.

Yo tenia un amigo Manuel, el es medico y en ese tiempo estaba en la escuela de medicina, pero nos conocimos en la prepa y era mi mejor amigo, era mi compañero de borrachera.

Así que le comenté a Gladys que tenia un amigo era atractivo tal vez no un galán, pero bien parecido un poco mas bajito que yo, ella accedió así que para entrar el papel acordamos que le diría que tenia una amiga mayor que yo, ella había sido mi vecina de niños nos habíamos vuelto a encontrar y que teníamos una relación, aunque ella era casada.  
 
Así que dicho y hecho, un día tomando unas cervezas le comenté a Manuel sobre la situación, sobre esta “amiga” que quería que hiciéramos un trio, al principio estaba algo indeciso, pero por supuesto quien se negaría a esa propuesta.

Inmediatamente le hable a mi Tía Gladys para confirmar les que teníamos la materia prima solo faltaba la logística, así que quedamos de vernos el siguiente viernes por la noche en un bar.
Ese día los primeros en llegar fuimos Manuel y yo, pedimosunas cervezas y al poco rato llego mi tia Gladys con una amiga “Angela”, unachica muy bella, cabello negro lacio, delgada chaparrita, pero con un cuerpomuy bien formado casi igual al de mi tía Gladys, pero con un poco menos detrasero.
 Estuvimos platicando,bailando y bebiendo un buen rato, al parecer mi tía Gladys y Manuel entraron enconfianza muy rápido, por mi parte estuve con Angela todo el rato por supuestomi Tía Gladys tampoco le comento que yo era su sobrino. Al principio Angela meprecio una chica bien algo fresa, pero después de platicar un buen rato me dicuenta de que era una chava muy sencilla y buena onda, incluso me platicoalgunos de los problemas que tenia con su marido, el viajaba mucho y cuandollegaba a casa solo dormía, en pocas palabras se sentía muy sola últimamente.
Al final de la noche, nos fuimos en al carro de Manuel,dejamos a Angela en su casa y nos dirigimos al departamento de mi tía Gladys.

Cuando llegamos nos dimos cuenta de que ninguno de los tres sabíamos por dónde empezar, solo no quedamos viendo entre los tres en silencio,hasta que soltamos las risas.

Tía Gladys: Que tal si tomamos algo (Saco una botella de tequila)

Yo: Claro.

Tía Gladys: Bueno que les parece si jugamos cartas y los que pierda toma un trago o se quita una prenda.

Manuel: ok va…

Así comenzamos, las primeras 3 rondas las perdimos Manuel yyo, pero ninguno quiso quitarse una prenda así que tómanos unos shots.

La tercer y cuarta ronda la perdió mi Tía Gladys, primero se quito la blusa y después el brassier, quedando sus senos al descubierto.

Las siguientes rondas las gano todas mi Tía Gladys, algunas tomamos shots, pero al final quedamos desnudos, ella seguía sin perder asi que dijo:

Tía Gladys: Que les parece si cambiamos un poco, si algunos de los dos ganan le doy una mamada y si no el que quede primero de los dos me chupa la vagina.

Manuel y yo: Si claro

La siguiente ronda la gane yo, asi que sin mas me dio una mamada por unos dos o mes minutos sin llegar a venirme y con Manuel viéndonos todo el tiempo.

Tía Gladys: Bueno la siguiente, quien gane de dejo que me desnude completamente y me chupe los senos.

El siguiente en ganas fue Manuel, quien términos de quitarle el pantalón y la tanga, estuvo chupándole las tetas un rato.

Tía Gladys: Bueno ahora solo juegan ustedes dos y quien ganedejo que me la meta primero.
El suertudo de Manuel gano nuevamente, así que se sentó en el sillón y ella lo empezó a cabalgar.

Tía Gladys: Ven..

Me acerque, tomo mi verga con las manos y se la metió en la boca, Manuel se la estaba cogiendo, y ella me chupaba la verga.

Tía Gladys: mmm shiii.. mmm (sin sacarse mi verga de la boca)

Manuel se deba como loco, ella gemía mas y apretaba mas mi verga con los labios, fuel algo muy intenso que solo duro unos minutos, creo que ella sintió que estábamos a punto de terminar, se quitó de arriba de Manuel y casi inmediatamente los dos terminamos en su cara.

Los dos terminamos rendidos en el sillón, mientras ella se limpia el semen con una toallita, aunque al perecer ella quería más, después comenzó a chuparle la verga a Manuel, mientras me ofrecía su hermoso trasero, trate de metérsela por el ano, claro yo sabía que no era virgen por esa parte, pero inmediatamente al sentir que me acercaba poso la mano detrás, así que entendí la señal y para no arruinar el momento no insistí,  así que sin mas le metí mi pene de un solo golpe comencé a dale duro al mismo tiempo que le daba unas nalgadas, eso hacia que ella gimiera más.
Esta vez el acto duro un poco más, el primero en terminar fue Manuel quien se descargo todo en la boca de mi Tía Gladys, un minuto después termine dejando salir todo en el interior de su vagina.

Los tres quedamos rendidos en el sofá por un rato.

Tía Gladys: Fue genial (un poco agitada todavía), creo que voy a tomar un baño.

Mi Tía Gladys entro al baño y nos quedamos Manuel y yo. Unos minutos después sonó el teléfono del Manuel, al parecer su madre estaba preocupada por lo tarde que era y se había llevado el auto.

Manuel: Gracias bro, que amiguita tienes, tengo ganas de darle unos cuantos palos mas, pero me acaban de llamar y tengo que irme.

Yo: De que bro, ya sabes y no te preocupes ve que yo me quedo un rato más para seguirle.

Manuel: Me despides de tu amiga y le pasas mi número por si acaso.

Yo: Va bro, yo le digo.

Manuel se fue y mi tía salió del baño.

Tía Gladys: Que paso y Manuel.

Yo: Pues se tuvo que ir, pero me pidió que te diera su número por si querías repetir.

Tía Gladys: Bueno esta bien igual y un día de estos no estuvo mal el muchacho.

Yo: Bueno pero primero me dejas darte por atrás.

Tía Gladys: Si me di cuenta de que lo intentaste.

Yo: Si pero no me dejaste y según tu ya no eres virgen de ahí.

Tía Gladys: Si no lo soy, pero solo lo he hecho una vez y me dolió mucho, además eso es algo que te tengo reservado para una ocasión especial, solo que no quería decirte.

Yo: Si y cuando será era ocasión especial.

Tía Gladys: Lo estaba reservando para cuando termines tus estudios.

Yo: Bueno con esa motivación igual y me adelanto unas materias.

Tía Gladys:  jajajasi te creo.

El resto de la noche seguimos con nuestra sesión de pasión yclaro que sí, no sé si fue excitación por la idea de darle por su anito o qué,pero ese día a sido una de las mejores noches que tuvimos.
 
En mi cumpleaños 21

Unos días antes de que cumpliera 21 años mi Tía Gladys, me llamo para decirme que tenía un regalo de cumpleaños muy especial, me sito un Viernes por la Noche en su casa, cuando llegue a su departamento, me recibió con una batita de dormir y un antifaz de conejita, cerro la puerta y se quito la bata saliendo a relucir el resto del traje de conejita, con un payasito negro, medias negras y hasta con la colita de coneja.

Yo: Guaaau te ves genial… riquísima

Tía Gladys: Si .. te parece y eso no es todo.

Nos dirigimos a su habitación, cuando entré la vi era“Angela” estaba totalmente desnuda y con un antifaz que le cubría completamente los ojos.  Así que no podía saber quien era.

Tía Gladys: No hables (en voz baja)

Gladys y yo nos acercamos a ella por ambos lados, ellacomenzó a besarla (lo cual hizo que mi verga se pusiera totalmente dura en unsegundo, por mi parte comencé a chuparle los senos, aunque algo pequeños muybien formados, Angela no hacia mas que apretar los labios con un simple mmm..
Después de un rato cambiamos Angela y yo nos besábamos,Gladys empezó a meter dos dedos en la vagina de Angela, ella gemía y gemía… mmmaaa

Angela: Ya métemela por favor…

Acto seguidos me puse entre sus piernas, la metí de golpe y comencé a moverme, mientras Gladys y no nos besábamos, al principio fui lento,después acelere el ritmo, Angela me enterraba las uñas en las nalgas al mismo tiempo que me invitaba a seguir más rápido y más profundo, fueron unos cuantos cuando ella termino, para nuestra sorpresa Angela era una de esas “Squirt”,aunque no fue mucho si lanzo un chorro sobre mi abdomen, quedando exhausta.

Angela tardo en recuperarse, mientras tanto mi Tía Gladys yyo continuamos con el acto, nos levantamos de la cama, la levante tomándola delas piernas, ya saben quedando de pie y simplemente dejándola caer sobre mi verga erecta, esa posición era su preferida.

Tía Gladys: mm si dame mas duro cabron mmm

Fueron solo unos 5 minutos de unas metidas fuertes y profundas,ella parecía montar un toro mecánico, cooperaba mucho para subir y bajar, al final no pude más y terminé dentro de ella.

Al terminaran mi Tía Gladys me pidió que fuera al baño adarme una ducha, quería hablar con Angela.

Cuando salí Angela se había ido,Gladys me contó que en todo momento ella supo que era yo quien se la cogía,solo quiso usar el antifaz por la vergüenza que tenía, pero al final se sentía culpable por haber engañado a su esposo.

En fin ese día como otras ocasiones termino en otra nochesexo con mi Tía Gladys.
 
La Graduación.

Tenia un tiempo que no había podido ver a mi Tía Gladys,debido a que me encontraba en el ultimo semestre de la carrera, además de que había empezado a cogerme a mi linda madre.

Al fin había terminado la carrera, pero mi madre estaba con el embarazo de alto riesgo, asi que no podía tener nada de nada, pero un día recibí un llamada de mi Tía Gladys.

Tía Gladys: ¿Hola mi amor, como has estado? Ya me enteré delo de tu mama valla sorpresa no me imaginaba de mi hermano, yo pensé que ya no podían.

Yo: Si yo tampoco lo puedo creer del todo.

Tía Gladys: ¿Y tu mama como esta?

Yo: Bien pero el medico le ha diagnosticado un embarazo de alto riego por la edad y tiene que cuidarse.

Tía Gladys: Claro entiendo, pues cuidala mucho. Bueno pero realmente te hablaba para platicar contigo, últimamente me has dejado muy desatendida.

Yo: Si lo se perdón, solo que con lo de mama y la escuela,tu sabes.

Tía Gladys: Si lo sé, por eso creo que ya es momento que tengas tu premio, si te acuerdas verdad.

Yo: Claro que si, sabes que me muero por que llegue ese día.

Tía Gladys: Bueno pues el siguiente fin de semana.

Yo: Claro sin duda, ya veo que me invento.

Fue fácil convencer a mi madre, al final no es nada celosa y mi padre estaría ese fin de semana para cuidarla.

El día prometido había llegado por fin podría reventarle el ano a mi Tía Gladys, algo que ansiaba desde hace mucho. Llegue como siempre bien arreglado para la ocasión incluso con unas flores, me recibió como siempre fuera de la casa solo como dos amigos, pero cerrando la puerta como dos amantes con un beso apasionado.

Tía Gladys: Hola bebe, que guapo estas.

Yo: Gracias pero nada comparado contigo, te ves buenísima.

Llevaba puesto con vestido rojo largo, no muy escotado solo dejando ver media copa y unas zapatillas muy altas. Inmediatamente y sin decir nada la lleve hasta su recamara sin dejar de besarnos. Le  quiete el vestido desamarrando los tirantes y dejándolo caer al suelo, para mi sorpresa tenía un corset rojo con negro que aumentaba sus senos, debajo un tanga negra con medias del mismo color, nunca la había visto así de buena, sexy, antojable. Sin decir mas le quite la tanga.

Tía Gladys: Tranquilo.. primero házmelo por enfrente.

Me tiro sobre la cama y se metió mi pene poco a poco, pero yo estaba muy impaciente así que comencé a cogerla con fuerza, ella me besaba mordiéndome los labios, la tome por las nalgas, las apretaba fuerte, entonces comencé a notar que se estaba mojando a chorros, así que moje unos dedos y se los pasaba por el culo para ir lubricando, después metí un dedo, note como se mojaba mas y mas.

Tía Gladys: mmm mmm si mmm

En esos momento solo quería terminar rápido para pasar al plato fuerte pero fue todo lo contrario el acto pudo haber durado como unos 10 minutos, era tanta la excitación que tenia el pene a reventar, después comencé a meter 2 dedos en su ano, al parecer sin ningún problema pensé que le molestaría pero fue todo lo contrario solo causo que se excitara aún más.  Trate de decirle que estaba apunto de venirme pero ella seguía cabalgando como loca así que al final termine dentro de ella como nunca antes, quedo un rato recostada en mi pecho pero cuando se levanto pude ver como mi semen escurría de vagina.

No quise dejar que las cosas se enfriaran, la puse de perrito ella ofreciendo todo su trasero, arqueo toda la espalda clavando la cabeza entre las almohadas, coloque mi pene en la entrada de su ano previamente lubricado con los jugos de su vagina, lo fui metiendo lentamente mientras que ella clavaba las unas en los costados de la cama sin decir nada, solo aguantando.

Aunque fue algo difícil meter la cabeza de mi pene, después de eso sentí como si algo me succionara el pene invitándome a meterlo más, metí solo la mitad de mi pene y comenzó el mete saca, era una sensación bastante nueva, cada centímetro de mi miembro se sentía apretado. Al principio ella no decía nada solo apretaba la cama, pero poco a poco fue soltándose y relajando mas el cuerpo hasta el punto de soltar un pequeño mmm..

Yo: Te gusta?

Tía Gladys: Todavia me duele un poco, pero ya esta pasando,sigue.

Comencé a moverme un poco más rápido al mismo tiempo que podía meter mi pene un poco mas cada vez hasta el punto de poder meter casi todo mi miembro en si ano.

Tía Gladys: mmmm .. Si bebe, ya te siento todo.

Yo: Quieres mas?

Tía Gladys: No.. si que asi, si me das mas me vas a partir..mmm

Continúe, aunque me hubiera gustado seguir por mas tiempo era tan excitante la sensación que  me hizo terminar solo unos minutos después vaciándome de nuevo pero esta vez en su ano. Poco a poco saque mi pene al mismo tiempo que salía mi semen de su ano,ahora ambos su vagina y su ano tenían mi semen.

No pude hacer mas que darle un tremendo beso y decir“gracias”, ahora era yo el que estaba exhausto, no quedamos unos segundos tratando de recuperar el aliento.

Tía Gladys:  Te gusto?

Yo: Si mucho..y a ti?

Tía Gladys: La verdad esperaba que me doliera más, creo que estaba algo trauma da de mi primera vez pero gracias a que fuiste muy gentil al inicio no me dolió casi nada y después de acostumbrarme creo que hasta comencé a disfrutarlo.

Yo: Me da gusto que lo disfrutaras también.

No quedamos acostados un rato besándonos y dándonos caricias, hasta que mi Tía Gladys, rompió el silencio

Tía Gladys: Mi amor, hay algo que quiero platicar contigo.

Yo: Claro dime sabes que me puedes contar todo.

Tía Gladys: Bueno lo voy a decir tal cual. Quiero tener un hijo

Me quede algo sorprendido, ella siempre dijo que no le gustaban los niños y mucho menos tener un matrimonio o atender a un marido.

Yo: Enserio jajaja…. Estas jugando.

Tía Gladys: No te rías es en serio, lo he pensado en los últimos meses, ya sabes incluso Nadia ya tiene dos niños, ahora tu madre y no siempre voy a ser joven, demás no estoy diciendo que quiera un esposo, la verdad es que solo quiero un hijo.

Yo: Bueno si lo dices enserio, no le veo problema y no creo que tengas problemas eres totalmente independiente.

Tía Gladys: Si lo sé, solo me preocupa que pueda pensar la familia.

Yo: No te preocupes por lo que digan y a ti nunca te ha importado el qué dirán, es más si quieres yo te puedo “ayudar”.

Tía Gladys: jajaja ya te habías tardado en ofrecerte, pero es posible que ya este embarazada.

Yo: Enserio? No te estas cuidando

Tía Gladys: No, no desde hace un mes y medio mas o menos.

Yo: Acabo de terminar en ti, quieres decir que?

Tía Gladys: No me refería a eso.

Yo: Bueno entonces quien fue el bueno?

Tía Gladys: Tu lo conoces,

Yo: si quien?

Tía Gladys: Manuel, pero claro el no lo sabe, hace dos semanas fuimos a un hotelito y ya sabes.

Yo: Valla, valla con el Manuelito.

Tía Gladys: No estas molesto verdad?

Yo: Claro que no, solo sorprendido.

Tía Gladys: Aunque nada asegura que realmente este embarazada de Manuel con suerte eres tu el que le atina.

Yo: Bueno ya veremos.

Un mes después le llamo para confirmar que efectivamenteestaba embarazada, inmediatamente la familia quería saber quién era el padre,pero como siempre ella rebelde no dio cuentas a nadie.
En el siguiente relato continuare con lo sucedido con mi madre y como termino lo de mi Tía Gladys.

Unas fotitos de Gladys

La Continuación mi Tía Gladys (6° relato)


La Continuación mi Tía Gladys (6° relato)


La Continuación mi Tía Gladys (6° relato)


La Continuación mi Tía Gladys (6° relato)

2 comentarios - La Continuación mi Tía Gladys (6° relato)

tumama-com4568
Podrías poner más fotos en los siguientes pots
Nachobeto69
Esperamos asiosos el siguiente cap