Mi fantasía con mi cuñada.

Quiero contarles la fantasía que tengo, estoy obsesionadocon mi cuñada la hermana mayor de mi esposa. Ella es 1 año menor que yo y 1mayor que mi esposa. Ella es muy bonita, no es una mujer espectacular pero suforma de ser es lo que mas me gusta, y físicamente lo que mas me encanta sonsus pechos que me los he imaginado muchas veces, hace un tiempo mi esposa dejoolvidado su celular en el auto y yo me fui a trabajar, ya de regreso lo vi y loconfieso... espié para ver que había y me encontré con una foto de mi cuñadasolo con brasier permitiendo ver unos senos de muy buen tamaño y me imagine queel hecho de haber amamantado a dos niños, pudo haber hecho perder firmeza, perono me importa, desde entonces me he hecho unas pajas tremendas con esa imagen. esta foto la encontré en la red y se parece mucho a ella....

Mi fantasía con mi cuñada.


Un tiempo me quede sin trabajo y en ese entonces mis suegrosnos permitieron vivir con ellos  para versi conseguía trabajo en el lugar donde viven. Ahí un día muy de madrugada melevante y me iba a bañar, no contaba con que mi cuñada ya estaba dentro ymorbosamente la espié por una pequeña abertura en la puerta, no pude verlacompletamente, solo vi su coñito peludo unos segundos ya que se metió a laregadera y ya no pude ver más. Me tuve que regresar a la cama y me tuve quehacer una puñeta para bajar el calor que me provoco ver esa hermosa imagen.
Déjenme contarles que también pude haber tocado todo eso quetanto me excita de ella. El día de su graduación fuimos a la fiesta, mí cuñadaa quien llamare Ivette, vestía un largo vestido con escote que permitía ver susbellos pechos. Yo cuando bailamos no pude evitar voltear a ver los hermosossenos de mi cuñada quien lo noto y preferí no volver invitarla a bailar el restode la fiesta. Obviamente se puso una borrachera fatal, yo tuve que llevarme ami esposa y a mi hija recién nacida. Después llegaron a la casa de mis suegrosel resto de la familia y por ocupar todos los cuartos, mi cuñada se quedó adormir en la sala. Yo baje al coche porque se nos quedo el biberón y cuandoregrese vi ahí a mi cuñada sola , totalmente ebria y por mi mente pasó meter lamano bajo la cobija y tocar por fin esos preciosos melones y esos pezoncitosque tanto me he imaginado. Sin embargo mi conciencia me dijo que no lo hicierapues podía bajar alguien más, y desde entonces me doy topes porque tal vez hayasido la única vez en poder tener en mis manos esos preciosos tesoros
 Ella es madresoltera, se separó del papá de sus hijos a los 3 años de tenerlos, desdeentonces ha tenido noviazgos pero no se ha involucrado en una relación que yosepa, aunque me imagino que si le dan sus tallones. Les contare la fantasía quehe tenido con ella en tiempo pasado porque la he imaginado tantas veces.
Era un día lluvioso, yo tuve que ir a una junta en lasoficinas de mi trabajo, la cual se tendría que reanudar al día siguiente por loque me quedé en la casa de mis suegros que es donde vive también mi cuñada. Missuegros andaban de viaje por lo que sólo estaba mi cuñada y sus hijos quienesviven pegados al Xbox. Yo me sentía un tanto cansado así que le propuse a micuñada ir por una cerveza como ya hemos ido con mi esposa y ella, solo que enesta ocasión mi esposa no nos acompañaría. Me sentí un poco avergonzado por siella no accediera pero para mi sorpresa dijo que si. Así que fuimos al bar,pedimos 2 cervezas y escuchamos al grupo de rock, pedimos otra cerveza trasotra hasta ya sentirnos mareados. Decidimos irnos porque al otro día tendríaque trabajar. Mientras salíamos Ivette se cayó, yo la levante y la abrace loque provoco que al levantarse nuestros rostros quedaron juntos y al  calor de las copas le di un beso, el cual nodespreció y nos besamos largo rato, hasta que ella cayó en la cuenta de conquien estaba besándose. Me dijo: esto esta mal. Yo respondí: tal vez, pero nolo pude evitar, me gustas desde hace mucho y entiendo lo que podría pasar perosólo quisiera que pasara una vez y después lo olvidamos. Ella no dijo nada y medevolvió el beso, así seguimos hasta que entramos al auto y siguió elcachondeo, yo comencé a tocar sus piernas y poco a poco subí mi mano hasta sussenos, por fin los podía palpar por encima de la ropa, ella ya estaba excitaday solo gemía y tocaba mi miembro por encima del pantalón, decidí que el lugarno podía ser adecuado porque hay muchos policías que nos hubieran arruinado elmomento así que encendí el carro y nos dirigimos al 5 letras. Yo estabanervioso, sin embargo ella no decía nada, solo seguía tocándome y yo a ella, nocruzábamos palabras, sabíamos que estaba demás hablar del momento.
Llegamos al hotel y baje del auto, no permití que ella lo hicieraasí que di la vuelta y abrí su portezuela y la saque del auto para tomarla enmis brazos y meterla al cuarto, mientras llegamos continuamos besándonos.Cuando entramos la coloque lentamente en la cama y comencé a tocarla por encimade la ropa. Hasta que decidí empezar a desenvolver ese tesoro.
Abrí su blusa y vi esos pechos hermosos, yo me despoje de lacamisa y luego del pantalón mientras ella se lo desabotonaba y le pedí que nosiguiera, que lo haría yo, así que baje el pantalón y pude ver su tanguita ysus pelitos saliendo por encima lo que me excito mas.  Así con ropa interior me puse encima de ellay baje los tirantes del brasier hasta que saltaron esos deliciosos montescoronados con un pezón café muy bien formado, las tome un rato con mis manosobservándolos deleitándome con tan hermosa escena, hasta que ya no pude y me metíel pezón derecho a la boca, ella al sentir mi lengua en su pezón arqueo elcuerpo y me abrazó la cabeza, no quería que yo dejara de mamar lo cual nopensé. Pase al otro pecho succionando y lamiendo el pecho desde la parte deabajo hasta arriba dando pequeños mordiscos al pezón.
En ese momento baje la mano a su coñito el cual ya estabamojado a tal grado que la tanga estaba completamente mojada, entonces toque susvellos por dentro del calzón y baje hasta tocar su clítoris. Tuve  que contenerme porque la excitación ya eramucha, desee en ese momento meter mi macana, pero sabia que tendría que probarantes ese manjar.
Baje poco a poco besando su abdomen, el cual no es firmepues ella no es delgada pero eso es algo que me agrada, no me quedeen su pubis, baje hasta besar sus piernas y pantorrillas, en ese momento  aproveche para quitar la hermosa tanga deencaje blanco y nuevamente subí hasta poner mi boca en sus labios menores, pocoa poco mi lengua encontró el camino a la gloria, por fin tenia en mi boca eseclítoris tantas veces soñado. Ella abrio las piernas  y me apretaba la cabeza contra su conchita, arqueaba el cuerpo y gemía sin parar, seacariciaba los pechos mientras yo estaba saboreando su rajita y feliz de beber sus fluidos, mientras sus vellos llenaban mi boca.
Entonces hizo un movimiento y quedamos en posición del 69,nunca imagine que mi cuñada desearía tener mi fierro en su boca pero fueexquisita la forma en que mamaba mi falo. Parecía un becerro queriendo sacar laleche, por lo que tuve que hacer el esfuerzo para no venirme en su boca.
Después de un rato en esa posición, se separó y me mirofijamente para decirme: te quiero tener adentro de mí. Por lo que tuve querápidamente tomar el condón y ponérmelo. En ese momento me acomodé en medio desus piernas y puse mi pene en la entrada y viéndola a los ojos le dije: por finserás mía. Ella respondió: te tardaste demasiado en hacerlo.
En ese momento ya no pude mas y la clave hasta el fondo, quecomo su coñito estaba ya muy mojado permitió que la poseyera rápidamente, ellase estremecía y gemía como loca, yo entraba y salía como si se fuera a acabarel mundo al día siguiente. Mientras estaba encima no me desprendía de suspechos, los succionaba los lamia, los estrujaba con fuerza y ella me apretabacon sus manos y con sus piernas me pegaba mas a su cuerpo, mientras sudábamoscopiosamente. En ese momento me dijo: házmelo por atrás, quiero ser tu perra.Yo no lo pensé dos veces y al voltearla ella inmediatamente paró su culo paraque me mostrara su anito, pero preferí seguir en su hermosa vagina. Mientrasestaba detrás de ella lamia su espalda y mordía sus hombros mientras con mismanos no soltaba sus tetas hermosas, mientras me decía: eres mi garañón querico me coges, nadie me había cogido así, sigue, sigue no te pares, yo respondí:preciosa tú me excitas mucho.

Así seguimos hasta que me dijo: te quiero montar, en dossegundos nos movimos y ella se puso encima de mí mientras se metía mi falo ensu cosita. Subía y bajaba mientras sus tetas rebotaban con fuerza, la imagenpara mi era divina sabia que había llegado a la gloria pero aun faltaba.
Siguió montando hasta que me dijo que ya estaba por venirse,así que la empuje hacia atrás para quedar encima de ella y levante sus piernashasta que sus pies tocaron mis hombros, en ese momento continué el vaivén hastaque escuche a ella decir: me vengo, me vengo. Y yo explote en una venidadeliciosa mientras me quede tumbado encima de ella lamiendo y besando sushermosos pechos.


Espero les haya gustado, espero comentarios.

2 comentarios - Mi fantasía con mi cuñada.

miguelorinoquia
Quedaron como andantes fijo o cumplieron el pacto de sólo una vez?
Fu3go3217
Yo fantaseo con mi cuñada es más cuando lo hago con mi esposa pienso en mi cuñada tienen casi el mismo cuerpo y ahora colmo ambos nos tenemos ganas pero no se da la oportunidad en cuanto se de la voy a hacer mía encima se ligo las trompas