Mi amante (2)

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115%; }

Como somos?
Cuando nos conocimosElla tenia 38 años y yo 48.

Ella Ariana, una sonrisahermosa que ilumina todo su rostro, un cabello laaargo y negro muysensual, una cuerpo de casada y mamá de dos hijos, unos pechosjovenes, turgentes y hermosos, mide 1,64 maso, una altura que meencanta, una hermosa cola y toda ella depilada.

Yo,bueno... yo no soy Brad Pitt, ni la tengo como el negro del "GUASAP",Ariano, Grandote, mido 1,84, y a diferencia de ELLA... pelos! pelos ypelos!...

Nuestra segunda vez, la pasé a buscar para ir aGIM era mayo y en lugar de parar en el gimnasio... nos fuimos a verque hacíamos con lo que hicimos! y paramos en la Costanera Este, alfondo... donde después que baja el sol se convierte en una villacariño local!

Nos miramos... y nos preguntamos comoseguíamos?
Me acerque la bese y todo volvió acomenzar...

Automáticamente nos desnudamos, tiramos losasientos para atrás y los inclinamos un poco, Ella con la poca luzque había se veía hermosa... mojada a full, mi erección era total,no podíamos creer como estabámos de calenchus los dos... queríamospenetración total YA!.

NO HABÍA LLEVADO PROTECCIÓN! quepelotudo...!!!! pero la calentura fue más y simplemente ELLA secruzo y se sentó en mi pija... estaba caliente, mojada, muy mojada,tan mojada que se desparramo por todo mis bolas , piernas, asiento...MUY MOJADA!, mi pija entraba y resbalaba de una forma que nunca habíasentido, MUCHA HUMEDAD!.

Es hermoso, cojemos así, ellaarriba y yo besando y tocando sus tetas preciosas, todos los vidriosempañados, fueron 20 minutos que no paramos! Ella se movía y yodeliraba con sus movimientos, quería meterme todo lo que pudiera…

Su conchitaera una delicia, sentirla como se mojaba a chorros y como elladisfrutaba del momento era algo maravilloso.
Era largarse adisfrutar, no había nada ni nadie que pare ese momento...

FUEEL ORGASMO MAS HERMOSO!, transpirados los dos, desnudos en el auto!

Estoy porllegar!!, SALGO!! le digo y ella así toda caliente como estaba! medice nooooo! no salgas quiero adentro toda adentro.
Y acabe...clavando profundo lo mas que podia, sentir mi leche que entraba enella y mi cabeza pulsaba su interior, su conchita se apretabateniendo su acabada también, respirábamos agitados, nos mirábamos,nos besábamos...

No salí.. quedé adentro, abrazados,sintiendo nuestras palpitaciones... pasaron 5 minutos, y cuandologramos entrar en si nuevamente, me mira y me dice al oido: MARCELO... sos el primer hombre que acaba dentro de mi después de mimarido... TE AMO!

4 comentarios - Mi amante (2)

Damisofi2017 +1
Me encantó el relato soy de Santa Fe
Van puntos
Seturbano
gracias Damisofi, también soy de santa Fe.
y la historia es real.