La Hija de mi Vecina

Hola a [email protected] gracias por los lindos y picaros comentarios del primer post. Me encantaron todos jejeje.


Les quiero contar que hace unas semanas mi vecina me pidió si podía hecharle un ojo a si hija porque se iba a trabajar casi todo el día y no quería dejarla sola. Con Lucía(la hija) no tenia mucha relación solo de vecinas pero después del "incidente" con la amiga de mi nena empecé a mirar a las mujeres de forma diferente y Lucía no era la excepción. Era un poco bajita pero buena cola y unas tetas que daban ganas de chuparlas. 
El día fue normal, hasta que me dije de dar una vuelta y ver como iba Ana estando sola, entro a la casa llamando para saber si estaba ella, de pronto escucho "Hola Ana me estoy bañando en un momento salgo" Yo me quedé sentada en el living esperando y a los pocos minutos sale Lucía del baño solo con un culotte y corpiño. Amo las mujeres con culotte, me calientan maaaal!!!. Bueno cosa que me quedo helada contemplando el cuerpo de ella mientras se iba a su pieza a cambiarse, me repetí mil veces "Ana es hija de tu vecina estás enferma mujer". A los 10 minutos sale Lucía con un short y una remerita suelta y me saluda con un beso, Yo tenía ganas de comerle la boca a esta altura, nose como me contuve jajaja.
El día pasa y le digo "Vemos una peli Lucía?" ella aceptó y nos sentamos en el sillón a mirar una película que ni recuerdo solo se que me dormí a los 15 minutos. 
Empecé a sentir cosquillas en mi pecho y al abrir un poco los ojos pude ver a Lucía acariciando una de mis tetas muy despacio, primero me asustó pero después me empecé a calentar y haciéndome la dormida moví una mano y te agarre una teta a Lucía, pude sentir un leve gemido y hice como si me despertara pero sin soltarla ni ella a mí.
La vi a los ojos y tenia ojos de deseo así que hice lo más sensato y la besé, me transportó al mismo momento en que besé a la amiga de mi hija solo que en este momento estaba sola y podía hacer más cosas. Lucía metió su mano abajo de mi remera para acariciar mis tetas y con la otra me tocaba la cola(cosa que amo y me vuelve loca). Yo solo le comía la boca, jugaba con su lengua y sentía todo su cuerpo con mis manos mientras ella soltaba gemidos que me enloquecian. En un momento me levanta la remera y me empieza a chupar las tetas, Yo cerré los ojos, le agarre la cabeza y la acariciaba mientras chupaba con amor mis tetas, ayy que calentura me da solo pensarlo. En un momento le agarro la cabeza y le comí ña boca de una forma increíble que ni me reconocía, en ese momento solo quería explorar su cuerpo y ella el mío en esa explosión de lujuria y perversión, seguimos besandonos y metiéndonos mano en el sillón hasta que en un momento meto mi mano en su short que ya estaba empapado y le metí un dedo en la vagina, ella gimio y me agarro fuerte, en ese momento casi exploto.
Prosegui a mover mi dedo suave dentro de ella, cada vez un poco más rápido mientras ella me besaba cada vez mas fuerte y me agarraba la cola, ella hervía por dentro hasta que empiezo a sentir que sus piernas temblaban y soltaba gemidos sin parar, me chupo las tetas con tanta pasión mientras Yo la masturbaba que cuando acabó se quedó chupando como si la estuviera amamantando, fue el momento más caliente que me pasó.
Después de eso quedamos en el sillón abrazadas dándonos besos muy apasionados hasta que fue hora de retirarme a mi casa pero no sin antes Lucía comerme la boca y manotear mi cola, me dejó hirviendo y con ganas de mucho más...
La Hija de mi Vecina



Espero que les guste y dejen puntos así saber si les están gustando mi relatos amores 😘 

10 comentarios - La Hija de mi Vecina

siempremassexo +1
Vas bien....¿hay más? ....y con fotos más hot
elcho1_1 +1
Exelente +10 hermosa
salvfe +1
Hermoso relato. Me dejaste la pija dura +10
manuel_paly +1
muy lindo relato me calento mucho... espero sigas escribiendo asi
elquebuca +1
Pero que lindas pendejas que te estas transando hermosa! Y la cama para cuando? .....y tu hija? Contanos si te calienta y te la comerias +10