La tarde con mi estudiante

Desde días atrás notaba el singular comportamiento de mi alumno, un chico alto, moreno claro, nariz pronunciada y ojos grandes, para ser un adolescente muy guapo, usualmente el era un chico problema pero últimamente había sido muy respetuoso y responsable...
A la hora de la comida le pregunté a los demás maestros del comportamiento del mismo y todos señalaban que seguía igual, seguía siendo ese chico problema, eso me extraño porque en mi clase era atento y disciplinado. En fin tal vez le gustaba mi clase.
Una tarde todos salieron a receso y yo me quedé en el aula revisando los trabajos para seguir con la dinámica planeada, el entro un tanto temeroso, así que traté de ignorarlo, el se acerco a mi y sin más me dijo 'usted me gusta y he soñado con hacerla mía' mi reacción fue quedarme perpleja, me sonroje y le dije que saliera. Así pues al entrar de receso entre ojo notaba su mirada en mi, y eso me ponía nerviosa y me existaba,  al día siguiente yo tuve un asunto por resolver y ameritaba que fuera muy bien vestida, así que utilice una falda negra pegada y una blusa color beige con encaje, unos tacones negros y un bolso a juego con el ouffit,  al entrar al salón note su mirada, pero seguí con el tema, al pasar a revisar los trabajos note que su pene se notaba por el pantalón, no lo niego eso me hizo estremecer, al salir todos a receso el fue el único que se quedó, al percatarse que no había nadie se acerco a mi y puso mi mano en su pene, era grande y estaba duro, con una sonrisa dijo - así esta por usted- yo baje mi mano y le dije que saliera, no lo hizo sin antes decirme que me veía a la salida, yo lo ignore y seguí con mi día normal.
Al salir y subir al auto. (ya no había nadie de alumnos) salí de la escuela y vi una sombra acercándose a mi, me sorprendió verlo, sin ninguna intención agena le dije que lo llevaba a su casa y el accedió, en el auto puso su mano en mi pierna y yo se la quite, el hizo caso omiso y lo volvió a hacer, esta vez iba deslizándose hasta llegar a mi zona, el iba masturbandose, rozó mi ropa interior y la hizo a un lado, no tuve opción que ir a mi hogar y quedarme en la cochera, ambos bajamos y ya en la sala, bajo mi ropa interior y comenzó a lamer todo mi ser, mientras yo tocaba mis pecho y daba masajes a mi zona, después yo le hice un oral, para ser tan chico estaba bien dotado, me quito la blusa y el. Sostén y comenzó a hacerme suya,  ya con su pene erecto me penetro, era bueno en lo que hacía,  una y otra vez, era extraño pero tenía energía y me gustaba.
Cambiabamos de pose, ponía su pene en mis pechos. Me hacía sentir placer, 1, 2, 3 orgasmos, al concluir dejo caer sus fluidos en mis pecho, ambos terminamos agotados pero sabíamos que era la primera de tantas cosas que íbamos a pasar

8 comentarios - La tarde con mi estudiante

TebiJ
Uuuff el sueño del pibe comerse a la profe... una genia!
pantera2393
Lili muy buen post m gustaria k fueras mi maestra
kramalo
esta bueno, pero....? sos maestra..?, porque tenés errores de ortografia...
Lucho_x_tu_ano
Muy excitante!... Realmente pasó?... Me comió la cabeza
nermad
que rico ojala fueras mi mestras