¡Qué rico es sacarle la leche a los machos!

Me meto a Omegle y muestro mi carita, les digo con ella qué tanto me gustan sus vergas y algunos suelen entusiasmarse, como yo la haría.

3 comentarios - ¡Qué rico es sacarle la leche a los machos!

caagon +1
me imagino como lo haces, si es as´como creo que lo haces tambien me gustaria hacerte la competencia...
AmanteTranny
Lo hago desde el corazón, porque en serio me gustan, jaja.
shalashaka +1
eso es todo el relato??? mierda que bajaron los estandares aca....
AmanteTranny
Quedé a deber, Shalashaka, fue la efusión del momento, pues desleché a dos machos en menos de 15min.
caagon +1
Me gusta mirar como se cojen a mi esposa que es unos 11 anitos menor que yo pero de muy buena figura, me gusta cuando se chupa una vergota inmensa y luego se la meten por el culo, ver ese acto me da cierta satisfacción en mi pitito pensando que soy yo el que la esta cojiendo y preparandome para limpiar la pija de su corneador, a si, como soy bi eso es uno de los placeres que aún puedo gozar dado que a mi edad ya no se me para y necesito los servicios de otros para satisfacer a mi muy querida esposa que de cuando en cuando me da una rica mamada si fue bien cojida por uno de sus machos, y luego me entretengo con manosear a su macho jugando con su vergota y mamando la concha de mi mujer y la pija de su macho preparando así la próxima penetración en ella lo que será unos momentos de gozo para mi....
AmanteTranny
Qué delicia chupar una buena verga y ver que se cojan a tu esposa. Deberías escribir esas experiencias, veo que no tienes ningún post.