Enfiestando a mi amante

La puta de mi amante

Mi amante se llama Vicky y tiene 23 años. Es rubia de tez muy blanca, estatura normal, y tiene unas tetas muy buenas y el orto bien marcado. Desde que cogiamos hace un año, hicimos de todo. Le gustaba que le rompa el orto, que acabe adentro de su concha, tragar mi leche, me pedía que le tire mi meo en la cara o la boca. Hacíamos de todo.
Un día me llama y me dice:
Vicky: acordate que hoy apenas me subo a tu auto, tenes que tener la pija afuera así te la voy chupando.
Yo: obvio, pero vos apenas te subís, te abrís la camisa y vas hasta el telo, en tetas
Vicky: si haces eso me las tenes que morder en cada semáforo.
Yo: te las muerdo y te mando los dedos adentro.
Vicky: mándame 4 dedos como la última vez en el telo.

Después de calentarnos por whatsapp me dice que la pase a buscar. Llego a su casa y como me lo había pedido, tenía la pija afuera. Se sube al auto y estaba vestida con una camisa blanca sin corpiño y una pollera negra muy corta, tan corta que se subió al auto y se le veía su tanga roja. Apenas sube baja a mi lija y me dice arranca que te la voy chupando. La agarró fuerte de su cara, la subo y le pego porque no había obedecido. Le gustaba y me pedía que cuando no obedecía, le pegue un cachetazo en la cara. Ahí se dio cuenta que no se había desabrochado la camisa y lo hizo.
Ahí si bajo y empezó a chuparme la pija mientras yo manejaba. Era la mejor chupadora de piña que conocía, primero se metió la cabeza de mi pija, y después toda.
Vicky: que rica es tu pija. No estas bañado no?
Yo: no me pude bañar, vine del trabajo.
Vicky: la tenes muy sucia y sabes que es me pone re puta.

Al llegar al primer semáforo, le muerdo las dos tetas y de una, le levantó la pollera y le mando en seco, los dos dedos en el culo. Se estremeció un poco, y sola se los fue acomodando.
En el segundo semáforo, le meto un dedo en la concha, y estaba toda mojada. Me dice, méteme cuatro dedos hijo de puta. Que me lo pida así me calento, y le hice caso. Se los mandé y empezó a moverse. Al lado nuestro había una camioneta de las que reparten productos a los almacenes y los pibes no paraban de mirarle las tetas y ella los miraba y se movía mas.
Estábamos llegando al telo, y antes pasamos por un barrio de esos que de viviendas en edificio entregadas por el gobierno. Barrio humilde, pibes reunidos en las esquinas, etc.
En un semáforo de ese barrio se abre de piernas y mientras le colaba los dedos en su concha, se tocaba las tetas. Veo que había un grupo de 7/8 tipos , tomando vino y cerveza, parados mirándola y ella les devolvía la mirada.
Yo: hija de puta, te están mirando las tetas
Vicky: si, y?
Yo: no te hagas la boluda que doy una vuelta más así te ven de nuevo
Vicky: hacelo, me puso re puta que me miren así.
Yo: no, si pasamos de nuevo, bajo y te ofrezco. Les digo que por $100 pesos cada uno te cogen.
Vicky: tan barata queres que sea? Me ofreces por lo que salen dos cocas? Es muy de puta fácil ese precio
Yo: si bien barata. Accesible para ellos, regalada.
Vicky: igual no quiero que me cojan, ofréceme pero solo que puedan tocarme.
Yo: esta vez acepto, la próxima los coges.
Vicky: bueno dale.

Llegamos al semáforo, eran casi las 12 de la noche, estacionó cerca y bajo a hablar con los tipos. Promediaban entre 38 y 50 años. Les digo que la chica del auto está muy caliente, que si juntan 100 cada uno ella se baja y deja que la toquen, que no quiere coger. Se miran y al toque me dicen que si.
La voy a buscar al auto y la bajo. Mientras caminábamos la cogian con la mirada. Llegamos y uno que estaba meando en un poste de luz, sin importarle que se le vea la pija y el meo, le dice:
Tipo 1: uh rubia que buena que estás, te voy a violar con mis dedos.
Vicky no dejaba de mirar como meaba, no le dice nada. Y el resto se empieza a reír y le dicen mira como te mira mear está pendeja puta.
Tipo 2: veni, vamos que te llevamos atrás de esa pared, cerca de la entrada a los monoblocks, que está oscuro y no van a vernos. Yo les digo, que voy con ellos y ella me sonríe.

La agarran de la mano y se la llevan, le iban diciendo de todo. Que buen culo tenes rubia. Que concha rica debes tener. Mientras caminaba, uno le levanta un toque la pollera y se le ve la tanga roja metida en el culo. Ahí le dicen pendeja de mierda, lo que vas a acabar con los dedos nuestros. Ella les contesta, mejor quiero acabar mucho.
Los flacos estaban vestidos, dos como que venían de jugar al fútbol, tres albañiles, y otros dos Jogging y remera. Todos con olor a alcohol mal.
Llegan a la pared donde la iban a empezar a manosear, y se queda ella con el culo contra la pared y los tipos alrededor. Había una sola lamparita en el lugar.
El que estaba meando antes, uno de los albañiles, se le acerca le levanta la pollera y con la tanga puesta le manosea la concha.
Albañil 1: mmm pendeja, estás empapada ya! No saben lo húmeda que tiene la tanga está putita.
Se le acerca otro de los albañiles y le abre la camisa y le empieza a tocar fuerte las tetas. Ella gemía y se dejaba tocar.
Los otros le decían de todo y se tocaban la pija con la ropa puesta. Se acerca uno de los que estaba en joggin, se pone frente a ella y la empieza a chapar. El albañil 1 que le estaba tocando la concha, se ríe y le dice al resto: la puta está lo chapa y se mueve como cogiendo. Está entregada mal.
El albañil 2 la da vuelta, y ella apoya las manos contra la pared, con la camisa abierta y las tetas al aire.
Ahi se acercan los otros 4 y entre los 7 la empiezan a manosear toda. Ella seguía con la tanga puesta, y la camisa abierta y la pollera levantada. Entre ellos decían: lo mojada que tenes la tanga pendeja de mierda. Los dos que estaban a su costado se turnaban para meterle la lengua en la boca.
El que tenia jogging empieza a zarparse un poco más. Y se le pega a ella. Se le veía la piña muy parada con el pantalón puesto y se la empieza a apoyar en el culo a Vicky.
Albañil 1: uh mira como se deja apoyar esta puta.
Jogging 1: si! Encima acomoda bien el culo para sentir la pija.
Vicky: bájate el jogging así la siento con tu bóxer puesto
Jogging 1: uh si mamita.

Se lo baja y apenas la apoya con el bóxer, ella empieza a gemir más fuerte. Y el le dice sentis lo mojada que esta mi pija?
Vicky: mmmm si muy.
Ahí ella con su mano y estando de espaldas le empieza a hacer una paja con el bóxer puesto.
Jogging 1: uh puta, no sigas que me vas a sacar la leche.
Mientras ella lo tocaba los que estaban vestidos de jugar al fútbol se acercan y se le ponen con la pija parada que se notaba en el short. Ella los mira y suelta al que tenia y sigue con ellos. Estos dos tenían la camiseta todo transpirada. Pero a ella no le importaba. Les agarro la pija a los dos por arriba del short y estos la agarraron de la concha con fuerza.
Todo se iba yendo de las manos. La onda era solo que la manoseen y ella y estaba tan caliente que los empezó a tocar.
Todos ya habían pasado por tocarle la concha con la tanga puesta y chuparle las tetas. El del jogging 1 el primero que la había apoyado, vuelve a ponerse el con ella.
Jogging 1: date vuelta puta.
Vicky se da vuelta apoya las manos contra la pared y siente como el tipo le pasaba la pija sin bóxer por el culo.
Jogging 1: sentis pendeja como hace fuerza mi pija para romperte el culo?
Vicky: si mmm. La tenes explotada
Jogging 1: si putita, y ahora la vas a tener más cerca.
Ahí el tipo le bajo la tanga hasta las rodillas y le empezó a pasar la pija por entre las piernas, hasta llegar al límite de la concha.
Yo sabia que eso la calentaba. Y la ponía sin límites.
El albañil 2 estaba meando a un costado y vino con la pija chorreando, cosa que hizo que el que estaba se ría y se corra. Este con la pija todavía con meo se la paso por las entre piernas hasta el límite y cuando se acercó a la concha la meo un poco.
Albañil 2: mira como se queda quieta esta puta. Hay que pasarles todos las pijas. Ahí se fueron turnando y el albañil 3 que era el más borracho y más viejo los corrió a los demás y le mando toda la pija adentro de la
concha.
Vicky: mmmm no. Dije que era sin coger. Mmmm no.
Yo me acerco y les digo muchachos era tocarla nada más.
Albañil 1: cuanto más por cogerla un rato?
El albañil 3 seguí cogiendola y vicky les dice que pueden metérsela todos, pero 4 cogidas cada uno y se turnaban.
Ahí todos se bajan lo que tenían puesto y después de que el albañil 3 se la metió más de 4 veces, siguió el de jogging 1. La agarro de la cintura y se la mando fuerte y toda adentro. Vicky casi pegó un grito y con su mano lo agarro a él de la cintura para que la pija le entre toda.
Ninguno amagaba a ponerse un forro y ella a este le dijo.
Vicky: ponete forro!
Jogging 1: no mi amor, así la vas a sentir más .
Vicky: me encanta sin forro hijo de puta. Pero el viejo anterior también me la mando sin forro.
Jogging 1: sentila toda puta, no podes tener la concha asi de mojada.
Vicky: que linda pija tenes.
Ahí este le dejo su lugar a uno de los de futbol. Antes de metersela, le abrió un poco el culo con las manos, y le dijo al resto “lindo culo tiene la nena”, “habría que darle de comer a esa cola” “ si pasamos todos por ahí nos termina ensuciando la pija”
Ella quieta escuchaba y se tocaba las tetas. Este le metió la pija en la concha pero le acomodó dos dedos en el culo. Dos de los albañiles le tocaban las tetas mientras el otro la cogia.
Fútbol 1: quien sigue? Hay q seguir preparándole el culo.
Fútbol 2: sigo yo. Uh mira que abierto lo tiene. Ya lo tenes bien cogido no putita?
Vicky: si, me gusta que me lo rompan.
Fútbol 2: bueno hoy no vas a poder sentarte.
Vicky: mmm tanto me lo vas a romper?
Fútbol 2: quédate bien quieta. Que te voy a meter toda la pija. Relajalo.
Vicky: ya lo tengo relajado, métela.
Y ahí este se la manda toda. Adentro.
Fútbol 1: uh se escucho como se le rompió el culo.
Al cuarto bombeo del fútbol 2, el se agarra de ella y le llenó el culo de leche.
Vicky: hijo de puta me llenaste el culo
Fútbol 2: si nena, te lo merecías.
Vicky: mm me seguís llenando, cuanta leche tenes?
Fútbol 2: viste hija de puta.
Cuando saca la pija , al toque futbol 1 se la manda en la concha. Y albañil 2 la agarra de la cabeza y le manda toda la pija en la boca. En la concha se fueron turnando todos 4/5 veces cada uno la metía. Ella ya había acabado 3 veces y seguía caliente.
El viejo albañil 3, se pone atrás de ella y le escupe el culo, le pasa la pija y se la manda.
Albañil 3: relájala más. Que bien me aprietas la pija putita.
Vicky: mmm la siento toda en mi culo. Seguí hijo de puta. Más fuerte.
Albañil 3: queres mi leche en tu culo?
Vicky: si llénamelo. Bien adentro.
Mientras el viejo la cogia, uno de los que estaba de fútbol, la hizo agacharse y le acabó todo en la cara y las tetas. Le cayó leche en el pelo, la camisa.
La agarro de la cabeza y se la hizo limpiar a toda su pija.
El resto se seguía pajeando al lado de ella mientras el viejo le rompía el culo.
El de jogging 1 se pone al lado de la cara y sin avisarle, empieza a mear. Le mea toda la cara y la boca y ella tragaba como hace conmigo.
Albañil 3: te voy a llenar el culo, prepárate pendeja barata.
Vicky: te gusta no? Que sea así de regalada?
Albañil 3: a te haces la viva?ahi te largó la leche.
Saco la pija del culo, y se la mandó en la concha y acabo. Ella sintió la leche y acabó también. Al toque jogging 1 la pone contra la pared y se la manda en la concha.
Jogging 1: lo sucia que tenes la concha.
Vicky: viste, me la están llenando toda y mi culo también. Se comió algunas pijas ya.
Jogging 1 se la mete y jogging 2 se pone al lado para que Ella lo toqué. Cuando jogging 2 está por acabar la agacha a Vicky y le llena el pelo y la cara de leche. Mientras el otro la seguía cogiendo. Faltaba acabar jogging 1 y albañil 1 y 2.
Los 3 se seguían turnando, pero ahora en el culo de ella.
Jogging 1: mira lo roto que está.
Albañil 1: uh mira que bien se le abrió.
Albañil 2: lo que va a cagar está puta hoy.
Vicky: si! Me lo están dejando mi abierto
Jogging 1: sentí como te entra. Voy hasta el fondo. Y vos pendeja hace fuerza para intentar sacar mi pija de tu culo.
Vicky: mmm así? Si hago más fuerza quizá te ensucio un poco.
Jogging 1: dale hace. Voy hasta el fondo. Mmm puta.
Y ahí le lleno otro más el culo de leche.
Vicky: mm cuánta leche.
Jogging1: putita la saco que tengo que mear.
Vicky: meame adentro del culo
Jogging 1: ahí va hija de puta.
Se veía caer meo por las piernas de ella. Y los dos que faltaban lo corren y le empiezan a coger la concha.
Vicky: acaben en mi concha, como los demás . Me encanta sin forro. Sigan.
Yo no aguantaba más y me puse al lado a chaparla. Estaba toda suci y se agarraba fuerte de mi.
Hasta que los últimos dos acaban adentro de la concha y ella me dice. Ahora te toca a vos.
Se la meto en la concha y la cojo un rato por la concha y otro por el culo.
Le entraba muy fácil. Y ella no paraba de moverse, y le pregunto donde queres la leche?
Adentro de mi concha me dice. Y la agarro fuerte y la lleno de leche.
Ahí se levanta la tanga, saludamos y nos vamos.
Esto pasó este año, con mi puta amante ( cuando pueda subo algunas pruebas).

6 comentarios - Enfiestando a mi amante

Marc_2 +1
Espectacular flaco, faltan las fotos. Fueron 10.
romyto33 +1
increible ese rwlaro un groso ella.tambien muy putita
Melquior +1
Que linda guacha, tenes más?
morocho580
ya los escribi!