Fin de año con la tia

Ese año, iba a celebrar el fin de año, en casa de mi adorable y caliente suegra, mi novia aun no habia llegado de Colombia. Solo pensaba si podria volver a coger con mi suegra, pero casi seguro, estaria su novio y que seria dificil.

Llegue a la casa, estaba lleno de gente, mi suegra vino a saludarme, estaba estupuenda, llevaba el mismo vestido de su cumpleaños y me dio un beso en la comisura de los labios, queria comermela alli mismo. Empece a saludar a la gente y llegue a donde estaba la tia Ingrid recien llegada de Colombia, no me acordaba de ella, estaba preciosa, llevaba un vestido corto, su falda le llegaba a medio muslo, la espalda descubierta, llegando casi a la cintura, con escote no muy abundante, pero resaltaban sus hermosos pechos, una melena, que le llegaba a mitad de la espalda y su piel morena, casi negra, con sus tacones, llegaba a 1,70 de altura, mi polla empezo a alegrarse.

La fiesta transcurrio de lo mas divertida, con algun que otro tocamiento con mi suegra, pero mis ojos se me iban hacia la tia, pasaron las horas y como veia que con mi suegra no iba a pasar nada, decidi irme a mi casa, al entrar en la habitacion, donde guardabamos las chaquetas, encontre a la tia, sentada en la cama, con cara de triste, casi llorando, me sente a su lado y le pregunte que le pasaba, ella me conto que habia llamado a su pais, para hablar con su marido y se dio cuenta, que tenia otra mujer y que estaba destrozada, yo rapidamente, la abraze y le dije que se tranquilizara, que ella encontraria un hombre bueno aqui, y que disfrutara de la vida, que era guapisima y que muchas jovencitas les gustaria estar como ella. Se rio y me dijo que se veia fea, yo le dije que no, que era guapisima que hasta yo me fijaria en ella a pesar de yo ser mas joven, ella me contesto que yo tenia novia y que no podia ser, entonces le conteste que mi novia no se tenia porque enterar y nos reimos.

La veia muy hermosa y le empece a acariciar su cara, admirando su belleza y le decia lo hermosa que es y poco a poco, nuestras caras se fueron acercando, hasta fundirnos en un apasionado beso, nuestras lenguas se acariciaban mutuamente y mis manos hacian lo mismo en su espalda.

Mis besos se fueron a su cuello, ella empezo a respirar mas agitadamente, poco a poco, consegui bajar los tirantes de su vestido y pode observar sus hermosos pechos, con unos pezones grandes y duros, mi polla estaba super dura, empece a acariciar sus pechos y ese momento se abre la puerta y era mi suegra y se rio al vernos, la tia con verguenza, empezo a taparse. Mi suegra cerro la puerta bien y se fue a su hermana y le dijo que se tranquilizara, que no pasaba nada y que disfrutara lo maximo conmigo, que ella ya lo habia hecho conmigo y que se lo pasaria muy bien, la tia no se creia lo que escuchaba, su hermana se habia acostado con su yerno, y mi suegra se fue directo a mi pantalon, lo desabrocho y saco mi polla, para que su hermana la viera, entonces mi suegra se fue de la habitacion y nos dejo solos, la empece a besar de nuevo, su mano fue a mi polla, para tocarla, pero oimos ruids de nuevo por fuera y ella no queria que nos pillaran otra persona. Entonces nos acomodamos la ropa y nos fuimos al comedor.

Nos sentamos en el sofa, juntos y nos posimos una manta por encima, ya que hacia frio, yo al menos no tenia, pero ella no estaba acostumbrda al frio de aqui, pero para mi en una buena ocasion para acariciarla sin que se diera cuenta nadie.

Iba pasando la noche, yo acarciaba sus piernas, su piel suave, queria acercarme a su coño, pero ella no queria abrir las piernas, yo me desabroche el pantalon y me saque la polla y cogi su mano y se la puse encima de mi polla, me miro sorprendida y me dijo al oido que estaba loco, que nos podian descubrir si alguien quitaba la manta, yo le dije que nos fueramos a mi casa y ella me contesto que no, que pensaria la gente y que pensarian sus hijas, que aun estaban ahi. Tenia que esperar y pensaba que lo mas probable que no pasaria nada.

Ya llegabamos a la madrugada y la gente poco a poco se iban marchando, hasta las hijas de la tia, tambien se fueron con los otros jovenes a desayunar por ahi, nos quedamos yo, la tia, mi suegra y su novio, ellos se fueron a su habitacion y nos quedamos solos, en ese momento la abrace y la empece a besarla, mientras le quitaba el vestido, la tenia enfrente mio, solo con un tanga puesto, tenia un cuerpo perfecto, ella me desabrocho la camisa y me la quito, me bajo los pantalones y los boxers y mi polla salio de su prision, me la empezo a acariciarla, se arrodillo y se la metio en la boca, era una mamada normal, no tenia mucha experiencia, supongo que solo por tener una sola pareja en toda su vida y que su sexo debia ser lo mas esencial en posturas.

Le quite el tanga, yo me acabe de quitar la ropa y la apoye contra el cristal de la ventana y yo por detras, la empece a penetrar su humedo coño, mientras por la ventana veiamos como amanecia y sus solitarias calles, interrumpidas por alguna que otra persona borracha iendo a su casa, sin darse cuenta de nuestro show, decidimos ir a nuestra habitacion, para estar mas comodos, yo no cerre del todo la puerta, por si nos querian ver mi suegra y su novio, ella se estiro encima de la cama yo me puse encima suyo y me la empece a follar, fuimos probando todas las posiciones, ella disfrutaba y gemia de placer, muchas cosas no las habia hecho con su marido, a la vez oiamos a mi suegra gemir, tambien tenian su racion de sexo.

En un momento, ella estaba cabalgando encima mio, sus pechos rebotando hacia arriba y abajo y pude observar que en la puerta estaba mi suegra y su novio observandonos, al cabo de diez minutos mas o menos, ella se corrio y empezo a gemir muy fuerte, su cuerpo empezo a contraerse y abrazarme muy fuerte y seguia gritando de placer, me excito tanto la situacion que me corri dentro suyo rapidamente, acabando abrazados y besandonos, ella se acosto al lado y los cinco minutos se durmio, yo aproveche para levantarme e ir al comedor a buscar mi ropa, sali desnudo y al llegar al comedor, encontre a mi suegra en ropa interior, mire alrederor buscando a su novio, ella me dijo que me tranquilizara, que su novio estaba durmiendo, se acerco a mi, me abrazo, me beso y al oido me dijo que ahora tenia a tres mujeres para disfrutar del sexo y se fue a su cuarto. Me vesti y me fui a mi casa, muy feliz, ahora tenia a tres putitas para mi, mi novia, su madre y su tia.


Espero que os haya gustado, espero comentarios y puntos para animarme a seguir escribiendo y no olvideis de pasar por mis otros posts.

2 comentarios - Fin de año con la tia

veteranodel60
Bravo maestro, pero cuidado porque más de tres es multitud y es peligroso un abrazo y felicitaciones van puntos