Un trio bi de pura casualidad

Esta es una historia que paso hace un tiempo ya, entre unaamiga mía, su novio y yo. Ella se llamaba Valentina, era una castaña alta, depelo larguísimo y unos labios peteros hermosos. No tenía muchas gomas pero siun culito redondo y apretado hermoso. Ella era una mina sexualmente muy activa,como me contaba de su novio cuando chateabamos. Nos habíamos hablado denuestras fantasías muchas veces, ella quería un trio, yo quería ser cornudo, peronunca había pasado de una charla. Hablábamos seguido, pero había pasado untiempo que ya no nos chateábamos, hasta que un día me llega un mensaje de elladiciendo si nos podíamos ver,a lo que la invite a mi casa, porque siempre habíaquerido ponérsela, tan buena que estaba.


Para mi sorpresa cayo con el novio, un chabón un poco másalto que ella, morocho callado y grandote. Fue bastante incomodo al principiohasta que empezamos a tomar unas cervezas y nos relajamos, hablamos de todohasta que la conversación se fue tornando un poco sexual, pero siempre memantuve callado, porque de a ratos los dos empezaban a besarse y franelear, yla verdad, tenía la verga durísima disfrutando del show.
En eso me llaman del laburo y como tenia música alta, máslos ruidos de los besuqueos de los otros dos salí al patio a atender. Habréestado unos 5 min hablando y cuando volví adentro no los encontraba por ningún lado.Escucho ruido en mi pieza, y veo la luz saliendo por la puerta entreabierta. Meacerque despacito con el corazón latiéndome a mil. Veo al chabón de espaldas ala puerta, con el pantalón bajado por la mitad, y Valentina cabeceando comoloca, apretándole las nalgas. Su novio no se dio cuenta que yo estaba viéndolospero ella si, y de vez en cuando me guiñaba un ojo. En eso el empieza a gruñiry veo las manos de ella agarrándose con fuerza. Cuando él se corre, la veo aValentina con el maquillaje corrido, y dos gotitas de semen cayéndole de laboca hasta la pera. Me hace una seña con el dedo para que me acerque, y comohipnotizado no me pude resistir, y eso que ni siquiera estaba desnuda!

Un trio bi de pura casualidad


Me agarra de la nuca y me clava un pico tremendo, y en esosiento toda la descarga que le había dejado el chabón en la boca, todavía caliente.Me sentí raro al principio, pero sentir su lengua contra la mía, llena deleche, me calentó de sobremanera así que me deje llevar. Habremos estado así 5minutos, hasta que me empuja y se vuelve con el chabón a la cama, los dos enbolas ahora, y empiezan a garchar conmigo ahí. Pelo la verga, y me acerco, peroValentina me frena con la mano y me señala para que me siente en la silla en elcostado ¡La hdp había venido a cumplir mi fantasía de cornudo! Mientras mirabay me pajeaba como loco, me llama y me susurra que le lama los pies ¡Que locura!Eran una delicia esas patitas, y sentir como se movían esos dedos en mi bocamientras cabalgaba al novio me volvía loco. Además de que desde esa  posición tenía una vista perfecta de su vergaentrando en su conchita.

Un trio bi de pura casualidad


 Finalmente cambian de posición y Valentina me pide queme acueste boca arriba, y ella se sienta en mi cara. Pensé que me iba a hacerchuparle la concha mientras se la cogían, pero se corrió un poquito y lo queentro en mi boca fue la pija del novio. Se sentía deliciosa, con ese olor amacho, a semen, mezclado con el perfume de Valentina. Cuando se la empezó ameter a ella, podía lamerle y chuparle los testículos, y lamer la concha deValentina, asi que alterne entre los dos, hasta que siento que los huevos se leponen duros, acaba una tremenda cantidad adentro de su conchita. 

Un trio bi de pura casualidad


Obviamente sela limpie a los dos, sintiendo sus sabores mezclados y calientes. Ya noaguantaba más, durante todo este tiempo Valentina me había estado pajeando elglande usando dos dedos y en ese momento acabe y le salpique la cara. Ahoraella intercambiaba mi semen con su novio. Yo había quedado extenuado, pero sintiempo  a nada los dos se vistieron y sedespidieron, prometiendo un encuentro todavía mejor para la próxima.

Un trio bi de pura casualidad
Esta es una historia que escribí hace un tiempo,si quieren ver en quien me base,manden MP!



Otros post mios que les pueden interesar.


http://www.poringa.net/posts/relatos/3186381/El-fotografo-Relato-cornudo.html



http://www.poringa.net/posts/imagenes/3187308/Los-pies-perfectos-de-Marry-Queen.html



http://www.poringa.net/posts/imagenes/3188963/Mia-Sollis-perfeccion-pelirroja--Segunda-Parte.html



Saludos!

3 comentarios - Un trio bi de pura casualidad

kramalo +1
muy bueno...!! pero quedastes más caliente que pava de lata...!!
c10z +1
Buen relato!! Fueron puntos
ayayayuyuyuy2 +1
que buen relato!!!!! me re calente!
Tronguy +1
Me encanta leer eso 😃
ayutsu +2
no eres el unico