Todo por ser buena amiga III

Todo por ser buena amiga III
Muy bien les recomiendo lean mis otros relatos para saber de que hablo. Este es el último que escribo y no, no es una trilogía si no es lo que realmente me pasó, espero me perdonen por la tardanza pero otras cosas que hacer en la escuela y no me había dado tiempo de escribir. Y de ante mano Gracias por sus comentarios, sugerencias y explicaciones.
En fin después de mucho discutir y oír las disculpas de Carlos por largo rato en la escuela lo perdone y Carlos y yo quedamos de acuerdo en realizar el fin de semana el trabajo en su casa, ya que el tenia instalado un programa en su computadora, todo para realizar mejor el trabajo y sacar una buena calificación. 
El viernes antes de la reunión con Carlos, ya no podía aguantar los reclamos de Eduardo 
- Porque con él si hay muchos más, no vayas, te lo prohíbo, reprueba la materia pero no vayas, te acompaño etc.
Y un sinfín de cosas de celoso que termine enojándome con él y me fui sola a mi casa.
Al día siguiente me arregle lo mejor posible para ir con Carlos, llegue a las 4 pm a su casa y me recibió muy tímido, lo note en su mirada, aunque ya habíamos hablado de lo sucedido aun tenía temor de que me enfadara de nuevo con él. Llegue y lo abrace como de costumbre, él en lugar de abrazarme solo se limito a darme un beso en la mejilla y decirme:
- Pasa que no hay nadie, mi mamá salió al rato regresa, vamos a trabajar.
Esto para mí era muy familiar ya que siempre acostumbraba hacer lo mismo y su mamá me conocía ya de tiempo, aproveche eso y subimos a su cuarto para empezar a trabajar, ya en el cuarto nos acomodamos en el sillón del escritorio de la compu, que se encuentra al lado de su cama, estuvimos trabajando unas dos horas en la computadora y el no dejaba de observar mis senos porque llevaba puesto pequeño top así como una faldita floreada que me llegaba por arriba de la rodilla, con el top que tenia puesto y desde la perspectiva superior que él tenia podía verme los senos, ya que no me puse un bra por que mis pechos no son tan grandes, Carlos al notar que yo me di cuenta de que me veía trato de disimular y el muy menso cambio rápido de pantalla en la computadora y movió las teclas y de repente se puso en la pantalla una carpeta con una serie de fotos de mujeres desnudas y otras teniendo relaciones así como videos, yo suponía que también de ese tipo obscenidades, se puso como loco pero ya era demasiado tarde ya lo había visto todo, trato de cambiarlo pero yo le dije.
- Mira Carlos no se que pienses de lo que te voy a decir pero, eres el único de mi confianza, Eduardo quiere tener relaciones conmigo yo no lo he dejado sobrepasarse pero ya no se qué hacer, yo nunca he estado con ningún hombre y tú lo sabes, tú has sido el único que me ha visto desnuda.
Y por eso como amigos que somos y con la experiencia que se que tienes quiero y te pido por favor que me ayudes a saber hasta dónde se debe llegar para no perder mi virginidad. 
Carlos se quedo paralizado por un momento y luego empezó a hablar
- Marians pero porque me pides eso a mí, si somos amigos y todo y sabes que te quiero mucho pero estas segura que quieres aprender y aun más que yo te enseñe?
- Carlos, si quisiera tener relaciones solo por tenerlas con Eduardo me bastaría no crees, pero no yo lo que quiero es aprender a hacer cosas y mucho mas aun como protegerme.
Carlos se tranquilizo y voltio a la computadora y me dijo 
- Pues en internet puedes encontrar todo lo que quieres o necesites saber, por ejemplo en esta página hay esto, y el otro, y esto y más de esto etc.
Pude ver de páginas pornográficas un sinfín de ellas y me dijo
- Pero por ejemplo si lo que quieres es aprender o tienes alguna duda metete en foros femeninos donde ustedes hacen preguntas y entre ustedes se responden y dan consejos.
Yo le dije:
- Claro que ya lo hice, me crees tonta o que ya pregunte en ese tipo de foros (no sabe que es el de ba-k, y nunca le dije) puse una pregunta de ¿cómo mantener mi virginidad y mi novio al mismo tiempo? y lo que me recomendaron la mayoría es no perder la virginidad y mantener mis principios, pero mantener a mi novio con el sexo anal, creo a que se refiere pero no sé cómo se lo voy a decir a Eduardo. Mmm ¿quiero sexo anal? Me moriría de pena si hago eso.
Carlos lo pensó un rato y volvió a su computadora y puso un video, y se dirigió hacia mí con la mirada y me dijo:
- Mira Marians, ve este video es puro sexo anal yo voy a la cocina ahorita regreso, si tienes alguna duda cuando regrese me preguntas. Ok
- Ok 
Yo me quede viendo el video, era de una chica que le metían un miembro en el ano (sexo anal) se veía que le dolía mucho y gritaba, tanto que tuve que bajar el volumen, duro como 15 min, y al final el chavo sacaba el semen en la espalda de ella, al terminar el video regreso Carlos y me quedo mirando y pregunto:
- Y bien dudas
- Si, duele mucho? Existe algún riesgo? 
Carlos se sentó junto a mí y se puso a buscar información en internet, diciéndome
- Mira marianita si yo te lo digo tal vez no me creas pero en internet existe mucha información sobre eso para que veas que no miento. 
Comenzamos a leer algunas referencias y Carlos me las trataba de explicar pero hubo una donde aparecieron imágenes y yo si me puse algo colorada y muy nerviosa tanto que Carlos lo noto y rápidamente cambio de página y me pregunto.
- Marians has visto un pene alguna vez?
Yo le respondí que si en internet hay mucho de eso
- No, no de esos no en vivo y a todo color?
- No la verdad no
Carlos se levanto del asiento y me dijo 
- Por ahí hubiéramos empezado
Se cercioro que su mamá no había regresado y cerró la puerta de su cuarto con llave, se acerco a mí y se empezó a bajar el pantalón diciéndome:
- Quieres ver un pene? 
Yo no sabía que decir, estaba muy nerviosa y excitadísima por la situación, así que solo acepte con la cabeza. Él se acerco despacio y comenzó a desabrocharse el pantalón, se lo bajo hasta las rodillas y se quedo en puro bóxer, yo podía ver como su miembro se comenzaba a mover, parecía como que se quería salir del bóxer, me espante y quise hacerme para atrás pero Carlos me detuvo la muñeca y me dijo:
- No te espantes, es natural que tengas miedo porque nunca has hecho esto pero si no quieres aprender ahí la dejamos, ahora si quieres yo puedo enseñarte muy bien que para eso somos amigos.
Yo me tranquilice y me deje llevar, él tomo mi mano y la metió dentro de su bóxer e hizo que se lo tocara, se sentía todo peludo y comenzaba a crecer y crecer entre mi mano, yo saque rápidamente mi mano de ahí, yo jamás había tocado uno y mucho menos a propósito y él solo sonrió, y me dijo:
- Lo primero que debes aprender es a protegerte, si sabes que es un condón o no? 
- Claro que si se es un preservativo para hombre
- Ha qué bueno pero sabes cómo se usa o como se pone?
No pude responder solo le dije 
- Creo que si 
Carlos se acerco a su buro y saco un estuche de condones que aventó sobre la cama. Tomo uno lo abrió y saco su miembro del bóxer y empezó a colocar, para ese momento su miembro estaba muy duro, erecto y ya había crecido mas, se lo puso y me hizo que lo tocara de nuevo, estaba como baboso y me dio un poco de asco, se lo quito y me dijo
- Ponme uno, has de cuenta que tu novio quiere tener relaciones y no sabe cómo ponerse un condón, anda ponme uno, ya viste como se hace, anda.
El estaba parado en medio de su cuarto con sus testículos afuera del bóxer y su miembro apuntando al techo, yo tome un condón de la cama y me acerque a Carlos lentamente, trate de abrir el paquetito pero no podía, así que Carlos lo tomo de mano lo abrió y me dijo:
- Anda ve por otro ya viste como se abre, anda
Fui por otro a la cama y nuevamente no podía abrirlo estaba como resbaloso el estuche y estaba muy nerviosa con esa cosa apuntándome, me acerque a Carlos y me pidió que me arrodillara frente a él y se lo pusiera, como no pude abrirlo con las manos lo abrí con la boca, y Carlos me reprendió diciéndome que podía romper el condón con los dientes que lo hiciera con mucho cuidado, saque el condón todo baboso y tome el pene de Carlos para ponérselo pero se atoraba mucho no pude y casi lo rompo, el miembro de Calor es muy largo no muy grueso pero si largo o grande no sé como describirlo bien. Carlos me dijo que le faltaba lubricante al condón para que se facilitara la colocación, así que había que ponerle un poco, estaba a punto de levantarme cuando me detuvo la cabeza y me dijo:
- A donde, a donde, cual crees que es el lubricante marianiña? 
Me quede callada y me dijo
- Pues tu salivita amor, ponle un poco y lo embarras con tu mano lo frotas bien para que pueda entrar el condón
Así lo hice, embarre su pene con mi saliva y se lo frote un rato, pero aun así no resbalaba el condón, así que me dijo:
- Sabes que, mejor mételo en tu boquita completamente y con tu lengua lo embarras todo de saliva, para que lubrique mejor
Me quede congelada, como que meterlo en mi boca, ese miembro? Ni loca, trate de levantarme de nuevo pero Carlos me detuvo y comenzó a acercar su miembro a mi cara, poco a poco hasta mi boca, yo solo le di unos besitos y me dijo:
- Abre la boquita marianiña, ábrela imagínate que es un cepillo de dientes y te estás lavando la boca, no lo muerdas porque me duele pero si puedes chuparlo como una paleta.
Debo confesar que es cualquier otro momento jamás hubiera hecho semejante cosa pero ya en ese entonces me encontraba húmeda y excitada por la situación, así que lo hice fue obedecerlo, abrí mi boca y comencé a meter su miembro poco a poco mientras lo frotaba con mi lengua, era algo increíble lo que mi cuerpo sentía con eso poco a poco lo metí hasta tenerlo todo adentro de mi boca tanto que casi vomitaba de tan profundo que llegaba en mi garganta, Carlos lo saco y volvió a meter de repente, empezó a jugar con mi boca solo sostenía mi cabeza y el hacia el movimiento para que su pene entrara y saliera de mi boca, después de un rato lo saco completamente y se encontraba todo mojado por mi saliva y mi boca escurriendo un poco de mi propia saliva, entonces me pidió que colocara el condón y si efectivamente se pudo colocar más fácil y rápido, después Carlos se lo quito de nuevo y me levanto del piso, me quedo viendo y me dijo:
- Quieres que continuemos?
Yo ya estaba muy excitada y respondí que si 
El me beso en la boca y comenzó a abrazarme fuertemente y repagarme su miembro entre las piernas para después levantarme la falda y comenzar a tocar mi trasero encima de mi braguita, me lo sobaba con tanta fuerza y se recargaba en mi que podía sentir su pene clavándose un mi entrepierna, me beso el cuello y el pecho, apretaba mis senos muy fuerte que me dolían pero me hacía sentir bien por dentro, se separo de mí y me dijo
- Te voy a dar un masajito primero para que experimentes algo sensacional, ya verás te va a gustar, y luego pasamos a la acción verdadera.
Me recostó en la cama se quito completamente el bóxer y la playera y empezó con su masaje, me coloco baca abajo subió un poco mi falda y se monto en mi y empezó a darme un masaje que recorría toda mi espalda hasta el cuello, recorría todos mis brazos, me los estiraba hasta quedar completamente acostado sobre mí, se recargaba en mi fuertemente todo su peso sobre mí, al mismo tiempo que podía sentir su miembro bien recargado en mi trasero, era como un tronco muy grande que se quería meter ahí pero no lo dejaban mis bragas, podía sentir sus bellos rozando mi trasero y parte de mis piernas era muy excitante su masaje luego se hizo hacia abajo y quedo montado casi en mis pies y empezó a recorrerme las piernas, primero los muslos y poco a poco fue subiendo por mis piernas hasta llegar a mi trasero, la falda ya no protegía nada solo mi cachetero blanco que me puse en la mañana era mi única defensa para mi, llegando ahí me lo apretaba muy fuerte y me comenzó a besar muy rico encima de mi cachetero, cuando paso su mano por mi vagina, pudo sentir mi humedad y froto con mucha habilidad que sentí explotar y me retorcí un poco, él lo noto y solo dijo
- Tranquila, tranquila a penas viene lo bueno
Siguió con su masaje y comenzó a bajarme las bragas despacio poco a poco y conforme me las bajaba besaba mi piel y mi rayita, yo estaba que me retorcía de placer y apenas viene lo bueno no lo podía creer. Carlos seguía bajándome el cachetero hasta las rodillas y luego me quito la falda cuando lo logro se detuvo a contemplarme y cuando apenas iba a voltearme para ver que pasaba, se abalanzo sobre mi y clavo su cara completamente en mi trasero, me lo besaba y comenzó a lambiar toda mi rayita TODA desde donde empezaba hasta mi vagina, me sentí maravillosa muy húmeda y excitada, Carlos estuvo ahí como 10 min y yo solo me retorcía y sudaba de placer, hasta que según él ya estaba muy mojada y lista para el siguiente nivel, me giro y coloco mis pies en su cuello, mis braguitas blancas en mis rodillas y paso su miembro por toda mi vagina desde enfrente hasta atrás, me quito las bragas completamente y subió para besarme en la boca, era algo muy excitante me besaba con muchas ganas y yo respondí igual metió su lengua en mi boca y yo hacía lo mismo bajo un poco el top y saco uno de mis senos y comenzó a chupar y morder mi pezón eso nuevamente me hizo estremecerme en lo más profundo de mi ser, el lo noto y siguió un rato mas, luego me saco completamente el top y beso mis pecho a su antojo mientras me frotaba la vagina que cada vez se mojaba mas y mas, luego se detuvo y me hizo colocarme de lado y el atrás de mí, me besaba el cuello y yo quería besarlo en la boca pero el me dijo 
- ya estás muy mojada vamos a comenzar 
Me levanto un poco la pierna y me empujo un poco hacia enfrente quedando mi trasero puesto para todo lo que venía, comenzó a pasar su pene por mi vagina completamente mojada por mis jugos y saliva de él, pasaba su pene y luego lo dirigía a mi orificio anal y lo trataba de meter poco a poco, eso me causaba mucho dolor que me hacia moverme muy bruscamente, pero Carlos me detuvo y me dijo 
- tranquila, solo te va a doler al principio, solo deja que entre la puntita y ya después todo te entra, es más fácil y placentero para ti, aguanta la puntita
Eso me dejo pensativa, TODO? Por más que intentaba no me entraba y ya me estaba doliendo demasiado en ese momento se detuvo y saco algo de su buro, realmente no se que era pero me lo embarro en mi trasero, se sentía frio pero con el frotar de su mano sobre mi piel rápidamente se calentó y nuevamente empezó a empujar su miembro para clavarlo dentro de mí, era muy doloroso pero esta vez fue si logre sentir su pene dentro de mí, al mismo tiempo que me decía
- hay marianita sí que lo tienes bien estrecho, pero no te preocupes ahorita queda al tamaño justo que se necesita solo tranquilizante y disfruta el momento. 
Apenas termino de decir eso cuando empujo con más fuerza y sentí como su pene entraba más y más dentro de mí y luego mas era algo increíble no sé cómo explicarlo, era placentero y a la vez muy doloroso, tanto que me logro sacar unas lagrimas, no sé si de dolor o de placer inmenso que sentía en ese momento, aunque era muy doloroso él lo hacía con mucha delicadeza a la vez para no lastimarme, cuando por fin Carlos lograba meter casi todo dentro de mí ya me encontraba casi boca abajo y el encima de mí, él siguió penetrándome con cuidado hasta que se quedo acostado encima de mi i me dijo
- ya esta, ya paso lo más difícil marianiña, ahora viene lo mejor mi niña, prepárate para sudar más de lo que ya sudaste, solo que te voy a pedir un favor, con tus manitas abre lo mas que puedas tus nalguitas para que sea más fácil.
Yo solo obedecí, y estando boca abajo tome con mis manos mi trasero y separe mis nalguitas lo mas que pude y entonces Carlos empezó a sacar y meter su pene, cada vez era más rápido su movimiento y podía sentir su aliento en mi cuello y yo casi comenzaba a gritar pero me contuve porque estábamos en su casa me aguante el grito pero era increíble el sentir su miembro dentro de mi entrando y saliendo rápidamente, estuve así disfrutando como 10 min hasta que de repente ya no pude mas y solté un suspiro casi grito que se me escapo de placer, un instante después el soltó un quejido similar y sentí un empujón mas fuerte dentro de mi ser, me lo metió todo de repente y sentí como su semen me llenaba todo mi trasero, ese sentir fue increíble, se quedo un rato arriba de mí en lo que recuperábamos fuerzas , y cuando comenzó a sacarlo le costó trabajo porque mi trasero lo seguía presionando fuertemente, lo saco y aun seguía erecto su pene, me gire y toque mi trasero que aun me dolía sentí que algo me escurría y si efectivamente era su semen que me escurría por las nalgas. 
Carlos se acerco y me beso en la boca al mismo tiempo que me sobaba mi trasero y me decía:
- Ya mi niña ya aprendiste que es el sexo anal, ahora solo te falta masturbarme un poco y yo quedo satisfecho, a ti te faltaría otra cogida en tu vaginita pero creo que no me dejarías hacerlo
En ese momento junte y cerré mis piernas y el continuo diciendo
- así que solo te pido que me masturbes un rato y ya eso será todo marianita 
Yo tome su pene entre mis manos y comencé a frotarlo, estuve así un rato, trataba de meterlo en mi boca porque Carlos me lo acercaba demasiado cuando de repente se oyó que cerraron la puerta da la entrada y rápidamente Carlos se comenzó a vestirse, porque su mama había regresado. 
Tome mi ropa rápidamente y me metí al baño para vestirme, cuando me vi en el espejo no lo podía creer, la niña buena de la familia acababa de ser cogida analmente me gire un poco para ver mi trasero pero no pude verme muy bien, me limpie lo mas que pude con papel higiénico y me vestí la ropa estaba muy arrugada pero no importo, me acomode la falda y el top me moje un poco la cara con agua fría y me la seque luego, cuando salí del baño Carlos estaba trabajando en la computadora y yo me senté en la cama, en eso su mamá toco la puerta, él le abrió y su mamá nos ofreció un refresco y nos dijo que saldría con su vecina por un rato más que regresaría más tarde, cerró la puerta y solo nos quedamos viendo Carlos y yo, cuando oímos que su mamá cerraba la puerta de abajo, el nuevamente se abalanzo sobre mí y me tumbo en la cama y nuevamente me comenzó a besar como loco y yo le respondí de la mismo forma, me toco nuevamente todo lo que quiso y quería volver a desnudarme pero no lo deje, creo que entendió mi sentir y se tranquilizo para poder conversar un poco.
- Bueno marianita creo que ya sabes lo que querías y si tienes otra duda pues aquí estoy para ayudarte.
Yo ya no supe que decirle más que gracias por todo, y solo le pedí permiso para poder bañarme antes de irme y él acepto gustoso, me pare de la cama y me metí al baño, estaba súper confundida por la situación pero en fin me desnude y estaba a punto de meterme a la regadera cuando Carlos toco la puerta y me dijo 
- Puedo bañarme contigo?
Yo solo abrí la puerta y le dije
- Pero nada de sexo
El no respondió pero se metió conmigo se desvistió y nos metimos a la regadera, estando ahí pude ver como su pene se ponía duro nuevamente y me dijo
- Marians solo quiero agradecerte por dejar que yo te enseñara estas cosas creo que ahora somos más que buenos amigos 
Me abrazo fuertemente y nuevamente nos besamos y pude sentir su pene meterse entre mis piernas, yo me separe de él y me dijo 
- Perdón pero solo quiero abrazarte esto es una reacción que no controlo muy bien
Carlos termino de bañarme completamente y claro está que recorrió cada parte de mi cuerpo como el quiso para dejarme limpia por todos lados.
Al final me seco y me vistió y nos despedimos con un beso, me fui a mi casa como si nada hubiera pasado entre los dos. 
Pero ahora que ya se lo que es el sexo anal creo que Eduardo no se lo merece y estoy feliz por haber dejado que Carlos me enseñara, aunque creo que esto es una infidelidad hacia Eduardo o no lo sé creo que estoy confundida, por eso espero sus comentario y opiniones chicos. 
Gracias por escucharme
Todo por ser buena amiga III

2 comentarios - Todo por ser buena amiga III

veteranodel60 +1
Mi amor que hermosa esperiencia gracias por compartir tu debut . van 10 puntos
danrod1988 +1
Muy excitante tu relato me gusto mucho