Vacaciones en Brasil. Spin Off, con las cordobesas

Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte

Para que las conozcan, les presento a las protagonistas de esta historia. Flor y Sofi.

Flor
Vacaciones en Brasil. Spin Off, con las cordobesas

Sofi
Vacaciones en Brasil. Spin Off, con las cordobesas

Las dos en Brasil
Vacaciones en Brasil. Spin Off, con las cordobesas Vacaciones en Brasil. Spin Off, con las cordobesas

Este verano fueron mis primeras vacaciones sola en mis 19 años de vida. Me fui a Brasil con mi mejor amiga Sofia que hacía unos meses se había peleado con el novio. El motivo de la pelea había sido este viaje precisamente. El pibe no confiaba en ella y decidió dejarla pelea y llantos mediante.

Yo ya había tenido varios novios, amigarches, historias, pero ella no. Este había sido su primer novio, su primer amor. Y le pegó bastante bajón. Hasta estuvo a punto de bajarse del viaje. Hice lo imposible por convencerla que vaya (mis viejos no me iban a dejar ir sola, ya habían puesto varios "peros" en que vayamos las dos solas). Por suerte, y pese a no estar 100% convencida, finalmente nos subimos al avión que nos llevó a Brasil.

El bajón le duró poco. Fiestas, playa, caipirinhas, baile y más fiestas. Pero el click a Sofi le saltó luego de conocer a dos cordobeces, de 26 años más o menos. La primer noche ya estabamos garchando con ellos. Algo impensado para ella, pero que realmente le movió todo. "Nunca pensé pasarla tan bien, me hizo acabar como nunca! no sabés lo que fue!" me repetía una y otra vez.

Si el que se la cogió a ella era como el que me tocó a mi, no lo dudo. Y si encima, el único que se había garchado era pelotudo entendía como le había volado la cabeza. Cuestión que a partir de ahi, se transformó en una loba cazadora.

Hicimos nuevos amigos, otros argentinos, que también pasaron por nuestras camas. Acá hicimos la primera mini orgía con esos dos donde nos fuimos intercambiando machos y hasta nos dimos el primer beso de amigas.

Pero todo se fue al re carajo una noche que pudimos entrar a una fiesta bastante exclusiva en un boliche top de la zona. Había una mezcla de todo. Caimos en un grupo de europeos de un país que no recuerdo, aunque no hablaban ninguna lengua de las "conocidas".

La cuestión es que eran 4 tipos que estaban super fuertes. Nos quedamos ahi charlando (gracias al inglés) y tomando a reventar. Se pagaban todo. Yo terminé con uno de los tipos chapando en el baño. Cuando volvimos, mi amiga estaba abrazada a dos también a los besos mientras la manoseaban toda.

El que venía conmigo pregunta si se podía tener algún lugar más privado. El tipo le dice que si, pero que no sabía si nos iban a dejar pasar. Al rato vuelve y le dice que no le habían dado permiso. Mi amiga ya tenía la mano dentro del pantalón de uno de sus machos. En cualquier momento nos rajaban.

Nuestra posada estaba en frente, asi que les dije que podíamos seguir ahi. Fuimos a buscar a los chicos y cruzamos. Los pibes de la barra preguntaron si podían venir con nosotros. La verdad que estaban re buenos los dos asi que no tenía problemas.

Nos cruzamos los 4 europeos, uno de los brasileros y nosotras dos. Cuando entramos, el pibito que cuidaba la entrada medio que se negó pero los tipos le dieron guita asi que nos dejó pasar.

Nos fuimos derecho a la pileta. Otra vez, descorchando botellas y chapando. Terminamos en ropa interior en el agua. Me arrinconaron 2 contra una esquina y empezaron a manosearme y besarme. Yo les manoteaba la pija mientras ellos me comían a besos. Me dejaron en bolas. Me pajeaban mientras me morfaban las tetas.

Cuando empezó a amanecer nos fuimos atravesando todo el complejo casi en bolas hasta nuestra habitación. La pieza no era muy grande, tenía dos camas en L en un rincón con un bañito chiquito a la entrada. Los 7 entrabamos casi amontonados ahi adentro. Nosotras nos sentamos en una de las camas mientras ellos en hilera se fueron acercando.

Los 4 tipos tenían pijas normales, el que desencajaba ahi sin dudas era el brasilero que peló una verga descomunalmente ancha. Mi amiga quedó estupidizada. Se pararon los 5 delante nuestro. Yo agarré un par con las manos y una con la boca. Mi amiga derecho se tragó el pijón brasuca y como podía pajeaba al otro.

Fuimos cambiando pijas entre la boca y las manos. Uno de los chabones me agaró y me puso en 4 en el piso. Abrió bien mis piernas y me pasó la mano por la concha. Me manoseó un poco y sentí como empezaba a rozar la punta de la pija en la concha. De una la clavó.

Estaba claro que esa noche eramos las putitas de estos tipos y los ibamos a tener que complacer nosotras a ellos. Me calientala idea de ser la esclava sexual de varios machos desesperados por cogerme.

Mientras uno de taladraba, un par se pusieron delante mio. Yo no podía moverme pero ellos sacaban y ponían su pija en la boca. Me agarraban del pelo y me cogían por la boca. Los movimientos no eran coordinados, por lo que me hacían tener arcadas cuando me clavaban la pija más adentro de lo que podía soportar mi garganta.

Mi amiga estaba desencajada, cabalgando al brasilero. De vez en cuando los gritos se apagaban porque le ponían una pija en la boca. Yo ya tenía al tercero cogiendome. Se fueron turnando un rato cada uno. Mi amiga se levantó y dejó caer sobre el cuerpo del brasilero toda la inmensidad de carne. Cuando vi ese espectáculo, me libré de los 3 que tenía conmigo y me fui derecho al brasuca. Lo agarré de la mano levantandolo del piso y lo llevé a mi cama.

Me acosté y dejé que él se tirara arriba mio. Agarré su pija y la metí en mi concha. El chabón empujó hasta desgarrarme y abrirse paso. Realmente, era terrible como se sentía ese ancho dentro mio. Encima era una bestia como cogía. Tuvimos que parar y volver al piso porque parecía que iba a romper la cama.

Mi amiga, rodeada de los 4, no la estaba pasando mal. Boca arriba, piernas abiertas colgando en el aire, recibía la pija de los pibes alternadamente. Uno de ellos, levantó más sus caderas y probó por la cola. "No, no por la cola nunca por la cola nunca" no sabía como decirle que se detenga. El tipo se dio cuenta, se alejó y escupió en en el ano cerradito de Sofi un par de veces. Se escupió la punta de la pija y le dio.

El grito de mi amiga se ahogó porque tenía dos pijas en la boca. Despacio, el tipo empezó a romperle la cola. Después de un rato de gritar con las pijas en la boca, se liberó para exclamar "aaayyy siiii que lindooo daleeee". Un lechazo en su boca la sorprendió aunque obediente empezó a tragar todo.

Yo le chupaba la pija al brasilero mientras me cogía otro de los europeos. Cuando quizo hacerme lo mismo que a mi amiga, no me negué. Mi cola estaba más entrenada. Un poco de saliva y entró sin problemas. El brasilero se empezó a pajear fuerte, estaba por acabar. Abrí la boca grande y apoyando la punta de esa gorda pija en mi lengua empezó a sacar chorros de leche que fui tragando hasta que pude.

Luego de acabar, se cambió y se fue para volver a su trabajo. Sofi volvió a cabalgar una de las pijas mientras chupaba otra. Cuando se quizo dar cuenta, el pibe dio la vuelta y fue a culearla. Un poco de lubricación y la metió sin problemas. Ya le habían dejado el culo abierto de antes.

Yo quedé con uno solo. Había uno sentado en un rincón, que había acabado recién. Mi amiga gritaba feliz de la enfiestada que le estaban pegando: "aaayy siii que puta soy! que puta soy!", mientras los dos pibes la taladraban por la concha y el culo. Detuve al que me cogía a mi y lo llevé donde estaban sus amigos.

Querés ser puta? ahora si vas a ser bien puta pensaba. 3 pijas para ella. Lo posicioné adelante y agarrando los pelos de mi amiga le hice abrir la boca para que se tragara la poronga del chabón. Tenía el maquillaje todo corrido, por la transpiranción y también alguna que otra lágrima producto de la rompida de orto o las arcadas.

Le metía la pija en la boca, la sacaba y la comía yo. El que estaba fuera volvió con la pija ya casi al palo. El que estaba en la cola no aguantó y acabó en la espalda de mi amiga. El que recibía la chupada, se fue a ocupar su lugar. "Basta basta basta" empezó a suplicar Sofi. Su cola no daba más. Había tenido demasiado. Se levantó y se dejó caer sobre un costado. El que estaba en su concha se paró sobre su pecho y acabó sobre ella.

Los otros dos me agarraron a mi para seguir cogiendo. Me subí arriba de uno mientras el otro fue derecho al culo. En ese momento, entró el otro brasilero. Se puso en bolas y se unió a nosotros. Ni por casualidad tenía la pija como su amigo, era más normal como el resto de los chicos. Me la puso en la boca y empecé a chuparla. No era fácil, ya que los dos que me cogían se movían como locos.

Mi amiga estaba charlando en la cama con los otros dos chicos aunqeu al poco tiempo estaba chupandoselas hasta que las tuvieron duras para cogerla nuevamente. Yo no daba más, ahora el brasilero me hacía el culo mientras uno me acababa en la cara.

Habíamos perdido la noción del tiempo. El brasilero nos echó un polvo a cada una y se fue. Cuando cerró la disco, el pijudo volvió para más fiesta. A nosotras nos seguían cogiendo. Cuando entró, los chabones lo recibieron como si fuese un amigo de toda la vida. Pedimos algo para comer y seguimos casi toda la tarde.

Cuando ya no dábamos más, los echamos. Al salir, nos cruzamos por los pasillos con 3 chicas argentinas que habían llegado hacía poco. Los chicos se fueron, nosotras volvimos para nuestra habitación.

Sofi estaba exaltada. Me agradecía a cada rato que la haya convencido de venir. Pero ahora quería más. Salimos un rato al parque, y nos encontramos con las rosarinas. Nos hicimos amigas, y de a poco fuimos descubriendo que son bastante fiesteras, igual que nosotras.


21 comentarios - Vacaciones en Brasil. Spin Off, con las cordobesas

koopa85 +1
para leer a la noche 😉
juuli88
ideal con el frio jaja espero lo hayas disfrutado!
CoolMcdude +1
Que buena noche que pasaron por dios!! 10 puntos
juuli88
no se aburrieron las pibas
gracias por pasar 😉
OwlNite +1
Ya te dije que me encanta este grupito de amigas, se ve que les gusta pasarla muy pero muy bien..
juuli88 +1
girls wanna have fun 😛
OwlNite
y lo consiguen!
DBGRINGO92 +1
buen relato como siempre juli, te mande un mp
juuli88
gracias por comentar!
Desert-Foxxx +1
Invitame a alguna fiesta con tus amigas juli.
Término más al palo viendo las miniaturas sabiendo como son y encima después leyendo.
juuli88
jaja me alegro! es para ilustrar un poco la lectura 😉
Pablito1977 +1
Tremendas putas las cordobesas!!! Seguro que ellas te llevaron por el mal camino en Brasil (?).

Muy bueno!!! Van 10
Pablito1977 +1
A la cola de la cordobesa le faltan muchos km por recorrer 😉
juuli88 +1
jaja no se. no inspeccione la hoja de ruta 😛
Pablito1977
Había entendido que una de las dos la estrenó (o se la estrenaron) ahí
Suppoku +1
q buen relato, q ganas d haver estado, 10pts
juuli88 +1
gracias por pasar!
Omar896 +1
Muy buen relato
Flor de putas las cordobesas
Besotes ahijada
juuli88 +1
terribles, viste padrino?? no me junto mas con ellas! 😃
Lenguatraviesa
Por Dios!! Como me encantaría conocerte putita divina!!
dantraloco +1
Asi me gusta en primera persona jajajjaj
Muy buen relato, van diez puntos, a favoritos y recomendado.
Estaban menos en línea que vosotras ¿cierto?
juuli88
jaja ponele, si...
graicas por pasar
ziro_ctes +1
Excelente relato !!! espero no se demore tanto el siguiente , seguí así Juli
juuli88
gracias! ya salio otro 😉
jerecarrizo
No podes juli , que fiestita se pegaron faltaba yo para comerte esa terrible colaaa
SrComun +1
Ya lo dije... me encantan tus historias... gracias por compartirlas
juuli88
gracias por leer y comentar! espero disfrutes las proximas
shad_t +1
Excelente como siempre!!!
juuli88
gracias 😉
Neotete
Ufff van 10
pasate por los mios cuando quieras bombon!
Beso Vikingo
jusound -1
linda las cordobesas, hermosas tetas las de sofi y aunque soy cordobes debo reconocer q vos sos dejas muy parado a rosario y otras cosas tambien jajajajaj
rom123lopz +1
Cómo me voy a perder de leer este relato lpm! No podés estar tan buena y perra Juli!
juuli88
como que te lo perdiste?? no leiste?
rom123lopz +1
@juuli88 no lo había visto Juli, lo ví después de leer el relato de los alemanes.
Beso hermosa, seguí calentando con tus experiencias, por favor.
remandosolo +1
Impresionante... me matan todos tus relatos.. Soy de Rosario también. como puedo hacer para hablarte por privado???? BESOS
juuli88 +1
gracias por pasar! hay un botoncito que dice "enviar mensaje"
feeer_menduco +1
Son insaciables! Putitas como ustedes me gustaria conocer! +10
juuli88 +1
jaja es la edad! las hormonas estan re locas 😉
gracias por pasar