intercambio de pareja muy particular

este verano nos hemos ido juntos a la playa , a un hotel que no era ninguna maravilla, pero que tenía su piscina, camas cómodas y cercano a la playa, tampoco se puede pedir mucho más.
Nada más llegar  por la tarde, lo primero que hicimos fue irnos a la playa a darnos un bañito, pero el agua estaba un poco sucia y decidimos irnos a la piscina. Al llegar vimos que había mucha gente y que casi todos eran jóvenes entre 25 y 35 años, eso nos gustó.  Alex se fue a bañar, yo mientras me quedé tomando el sol, me quité el pareo y me quede solo con un tanga negro que me había comprado para la ocasión, en ese momento noté como todas las miradas de la gente se dirigían a mi cuerpo, y en especial a mi culo. A mí me gusta mucho la sensación de mirar y ser mirada, por lo que tardé en tumbarme para que pudieran disfrutar bien de mi cuerpo, en ese momento vi como Alex me miraba y ponía cara de “estás poniendo cachonda a toda la piscina”. Yo le sonreí y me tumbé.
A través de las gafas de sol veía como me seguían mirando y vi un chico moreno no muy lejos de mí que estaba muy bueno y que no me quitaba ojo de encima, por lo que decidí que iba a ponerle cachondo a él, entonces me giré de tal manera que mi culo quedara en la posición perfecta para que él lo pudiera ver bien, y al poco tiempo abrí un poco las piernas y me incliné un poco para que su visión ya fuera perfecta. Al momento él se tuvo que dar la vuelta por que ya se había empalmado y ahí me decidí a irle a pedir fuego, me acerqué a él lentamente y mirándole a los ojos y cuando estuve a su lado me agaché a su lado y le saludé y le pedí fuego, él muy nervioso me dio fuego, le di las gracias y al darme la vuelta dejé que se me cayera el cigarrillo y me agaché a recogerlo sin doblar las rodillas, por lo que casi le rocé su cara con mi culo, el no dijo nada y me fui 
Después de darme un baño con Alex, nos subimos a la habitación y nos preparamos para cenar, Alex se puso un pantalón negro y una camiseta gris que le queda genial, y yo un vestido negro ajustado que hace que se me marque todo y que deja intuir mi pecho y debajo solo una tanga de hilo dental, negro y trasparente, al bajar al restaurante vimos al chico de la piscina que estaba con una morenaza impresionante, los dos iban bastante arreglados y al entrar nosotros comentaron algo y nos miraron. Nos sentamos en una mesa cercana a la suya y durante la cena vi como ambos nos miraban y por supuesto, también nosotros les mirábamos a ellos. Al terminar la cena nos acercamos a ellos para preguntarles por donde se podía salir  y nos dijeron que ellos solían ir a una disco que habíamos visto cuando íbamos hacia el hotel.
Así que nos despedimos de ellos y nos fuimos a tomar una copa al bar del hotel, allí estuvimos hablando de que ambos nos gustaban mucho y que podíamos ir a la disco para verlos y así conocerlos algo mejor, después de la copa, nos dirigimos a su búsqueda, al llegar entramos pero no les vimos así que nos sentamos en una mesa que estaba un poco oculta pero desde la que se veía la pista de baile, no había mucha gente, pero sí la suficiente para ver que en ese sitio iba gente bastante guapa, las chicas llevaban vestidos muy cortos, que tapaban sólo lo justo y los chicos en general tampoco estaban nada mal.
Alex se fue a la barra a pedir algo de beber cuando entraron nuestros vecinos por la puerta y al verme sola se acercaron a la mesa y se sentaron conmigo, él se puso a mi lado (se llamaba Jose) y ella a su lado (Raquel), cuando vino Alex ya nos habíamos presentado y conocido un poco mejor, después de unas cuantas risas ellos se fueron a bailar y nosotros seguimos sentados mirándoles, bailaban bastante bien, y mientras lo hacían no paraban de mirarnos lo cual nos calentó mucho y yo para no ser menos abrí mis piernas de tal manera que sin ser muy descarada pudieran ver mis piernas y mi tanga, Jose lo estuvo mirando un buen rato (y el resto de la gente de la pista de baile también).
Cuando volvieron a sentarse con nosotros, nos preguntaron si no bailábamos y dije que a Alex no le gustaba, entonces Jose me llevo de la mano y me llevó a la pista, tuve suerte y en ese momento la música era algo lenta y pude acercarme a él en el baile. Por fin pude palpar ese culo que tanto me gustaba, aunque fuera disimuladamente, de repente noté sus manos en mi culo y como bajaban hasta mi muslo para poder subir por debajo de mi falda, en ese momento miré a nuestra mesa y vi como Alex y Raquel tampoco perdían el tiempo, estaban hablando pero con las bocas separadas solo un par de milímetros.
La cosa por el momento quedó ahí, acabó la canción volvimos a la mesa y tras tomarnos otra copa y echarnos unas risas decidimos irnos al hotel.
Como ellos no habían llevado coche se vinieron en el nuestro, Raquel y yo nos sentamos detrás y ellos delante. Ella llevaba un vestido rojo corto y con vuelo y al sentarse se le subió de tal manera que podía ver sus muslos casi hasta el final. Las dos íbamos algo bebidas por lo que fuimos todo el viaje riéndonos y juntando nuestras piernas (creo que ambas lo hacíamos conscientemente), y justo antes de llegar yo le dije al oído que me parecía guapísima mientras le puse mis manos en sus muslos lo más cercano a su pubis que pude, ella no sólo no me quitó las manos si no que abrió un poco sus piernas y yo entonces llegué a tocarle la  tanga  y le metí mis dedos por debajo de ella y le acaricié el clítoris. En ese momento ella empezó a acariciarse el pecho con una mano y con la otra me acariciaba a mis las piernas. Estuvimos así un poco hasta llegar al hotel, entonces ella al bajarse se subió el vestido y vi que también llevaba una tanga, y era rojo como el vestido (ese color de ropa interior a Alex le excita mucho).
Ya en el hotel no había nadie en el bar por lo que decidimos ir a su habitación a tomar la última copa. Al llegar Raquel se metió en el baño y yo me tumbé en la cama mientras ellos se sentaron , yo al tumbarme dejé que se me subiera el vestido casi hasta la cintura, y noté con ambos me miraban con cara de deseo. Entonces salió Raquel del baño y sólo llevaba la tanga, por que decía que hacía mucho calor, y me dijo a mí que por que no hacía lo mismo, lo hice y ella se tumbó conmigo en la cama y empezó a besarme, yo la dejé seguir y la empecé a tocar las tetas y el clitoris , entonces ella cambió de posición y empezamos a hacer un 69, yo estaba en la gloria, Raquel me comía el clitoris  con mucha sensualidad y ambas estábamos completamente mojadas. En una ocasión mire a los chicos y vi que ambos se estaban masturbando mientras nos miraban y en ese momento Jose se levantó y vino hacia nosotras, de repente noté como su pija  acariciaba mi clitoris y sentí como me la metía, yo estaba completamente excitada y la sentía completamente dentro de mí, mientras Alex se estaba cogiendo a raquel
Estuvimos en esa posición un rato, pero luego Alex cambió y empezó a metérsela a Raquel por el culo nosotros también cambiamos y comencé a chupársela a Jose, que estaba tan caliente que se corrió en mi boca y mi pecho enseguida. Poco después Alex también se corrió en el culo y la espalda de Raquel, yo me aproxime y le limpié toda la corrida de Alex  Yo me fui al baño a ducharme mientras Raquel les chupaba la pija  a ambos. Justo cuando yo salí Jose se acercó a mí y me dijo que se sentara y mirara, entonces se volvió con ellos se arrodilló y ayudó a Raquel a chupársela a Ale después Raquel se vino conmigo y nos masturbábamos la una a la otra mientras veíamos a Jose con la pija de Alex, al que le debió gustar por se tumbaron en la cama y empezaron a hacer un 69. Estuvimos así un rato y después no acercamos nosotras . Raquel se tumbó boca abajo con el culo levantado  yo detrás de ella mientras le comía el clitoris  y el culo y le metía los dedos de mis manos en ambos agujeros, Alex detrás de mí me lubricó con vaselina y me la metió por el culo (la verdad es que al principio me dolió un poco, pero la excitación del momento era superior y lo disfruté muchísimo), al mismo tiempo Jose lubrico a mi novio y se la metió a él por el culo (luego me contó que al entrar también le dolió, pero que la situación y el tenerla él en mi culo era muy placentero y que acabó disfrutando también de la pija de Jose). Ninguno aguantamos mucho y nos corrimos todos más o menos a la vez.
Ha sido uno de mis mejores polvos muy morboso y caliente

intercambio de pareja muy particular

9 comentarios - intercambio de pareja muy particular

Jhim8844
Que rico hasta se antoja
mdqpablo
muy buena experiencia . nos gusto
PAJAESVIDA
nada mas caliente que el sexo bisexual! y acabar con una pija en el culo y la tuya en algun otro agujero es el paraiso! van 10 porque no se puede dar mas!
golosa-total +1
me encanto el relato, me hizo recordar hermosos momentos muy parecidos qye disfrute hace tiempo
Vergaroja
Que ganas de pasar una noche asi
eswa22
que buen relato me encanto
josegroso
uuuu q linda fiestita...no se puede participar???
van p
straponguy
Qué relato tan caliente! Gracias +10!