con la compañera de estudio de mi chica

Llevaba ya unas semanas de fidelidad entre casa  el trabajo y mi novia hasta hace unos días.
Hace unos días que mi chica con el tema de exámenes yentrega de trabajos y aunque nuestro departamento no es grande mas de una vezse juntaron a estudiar en mi casa. Su grupo de estudiosa son 5 maestras, 2flaquitas un poco ajenas a mis gustos personales, 2 mas corpulentas mascercanas a mi gusto y mariana que por lejos es una morocha tetona y culona.
Los días que se juntaron en casa las deje concentrarse asíque les cocine y atendí como unas reinas. Con mariana pegamos un poco de ondacon los chistes, pero como soy un hombre de legajo manchado me cuide mucho deno pasarme, mas con mi novia en la misma mesa.
Mi novia  tuvo unasemana movida ya que debía otros exámenes ya que no había podido asistir por enfermedada algunos exámenes ,así que casi todos los días se iba temprano y volvía tarde.
Los miércoles tenia horario libre de mi trabajo así que mequedo en casa y de hay voy al gimnasio, tipo 2 de la tarde llovía como todasestas 2 semanas y sonó el timbre de casa al atender no podía creer que eramarianita.
Tenia sus cosas de estudio y se estaba empapando toda lainvite a pasar así se secaba un poco...
Tenia un rato sin mi novia así que ahora podía  mirarla descaradamente como lo hice, para seruna chica curvilínea pareja tener todo durito, unas tetas magistrales paso albaño se seco y le di un jogging mío que de seguro le quedaría chico, pero queríaver esas piernas ajuntadas en mi ropa. 
Cuando salió con mis jogging puestos, se dejaba apreciar unculo redondo y su remera dejaba transparentar un escote mas que rabioso, memiro y sin que le pregunte me dijo.
 
-Creo que hoy no nos tocaba estudiar acá no?  Dijo ella mordiéndose el labio.
-creo que eso lo sabias desde antes? Le conteste, buscandouna señal
-Le aviso a lu que viniste? Le pregunte buscando unarespuesta para soltar los perros.
-Tomamos unos mates primero? Me dijo.
 
Arrancamos a tomar unos mates creo que ambos queríamos lomismo pero no queríamos quedar en evidencia. Charla picaron de por mediotomamos confianza y hasta que ella me pidió si podía hacer un llamada con elteléfono fijo.
 
-dale llama a donde quieras. Le dije.
 
Ella se levanto acomodo el jogging bajándolo dejando ver una tanga las tiras de su tanga y era masque evidente que sacaba cola mientas discaba. Se dio vuelta y me miro observando su prodigioso culo.
 
Te gusta los que ves? Me dijo
 
 
Antes de que reaccionara estaba detrás de ella y mi avilesmanos llegaron su depilado sexo, ella frotaba su cola en mi pantalón, y decíadesde que te vi en calza cuando salías al gim que tengo ganas de sabes si erarelleno o de verdad.
La senté sobre la mesa sin esperar recupere mi jogging ella abriólas piernas, inmediatamente  me incorporede rodillas. Co mi lengua corrí su tanga hasta abrirme camino a ese clítoris  vibrante y húmedo. Se la chupe hasta que todosu cuerpo entro en convulsión y me lleno la cara.
Tirada en la mesa la coloque patitas al hombro yaprovechando que estaba debilitada por la convulsión no dude, quería romperleel culo... acto seguido le metí la pija hasta el fondo de vagina húmeda paralubricar bien mi sexo en cuanto se dejo llevar sin miramientos saque mi sexo yse lo cambien de lugar, no era un culo virgen pero era estrecho, ella seresistió pero tengo amplia experiencia en poseer culos en esa pasión, a los 4minutos ya estaba gimiendo de placer... fue un mete saca sin piedad ella mepegaba calazos para que no salga la pija ya que es cabezona y cada vez que quesalía yo la dejaba que cierre un poco el esfínter para volvérselo a romper. Fueuna culeada monumental llena de pasion que la descarga de semen le inundo elinterior y ella era incapaz de contener despatarrada en la mesa dejaba caergotitas un hilo de leche de su culo.
Cogimos toda la tarde, cuando se fue caminaba comorengueando, le hice el culo al meno 3 veces en las ultima cuando estaba poracabar le decía cerra el culito morocha.
 
-      no puedo cerrar el culo, me rompiste hijo deputa me decía.
 
Mas allá de que ella tiene novio me mensaje diciéndome queya no la da placer coger con el novio y que en las vacaciones de inviernoquiere que la ponga al día...
 
 
Gracias a los lectores, agradezco puntos y sobre todo elcompartir...


como siempre les dejo una foto de culoncita morocha.
 
Saludos Leonard_kta.



con la compañera de estudio de mi chica



anal

4 comentarios - con la compañera de estudio de mi chica

Huntersexual
Uyyy amigo esta re buena
leonard_kta +1
normalmente suelo salir con maduras, ademas en el tema infidelidad y trampa las maduras la tienen mas clara. esto fue como una sorpresa nunca me pasa de a que me encare sea ella, soy de los que la reman para levantar
salvfe
Terrible morocha