En el cine



 Aprovechando el poco tiempo libre que me quedaba del fin de semana. Decidí ir al cine a ver una de las películas que no habia logrado ver semanas atrás. Como saben en estos casos las salas están mas vacias.


En eso entra un tipo y se sienta a la par mía, fue extraño pues habian muchas sillas libres. Coqueteamos, nos rosamos las manos, sin decir una palabra. 


La sala se oscureció y el como si nada bajo su mano a mi pierna, comenzo a acarciarla de lo mas tranquilo que se puedan imaginar. 
En el cine
Su mano bajo hasta llegar a mi coño, que para ese momento ya estaba muy húmedo.

cine
con la escasa iluminación sólo podía ver como sombras. Así que, me preocupé de no hacer mucho ruido y buscamos ponernos cómodos. 


Nos besábamos más y más apasionadamente  y mientras no soltaba mi mano desde su cabeza, la otra empezó a circular por su pierna, rozando el pantalón, subiendo más hasta tocar ese bulto cual regalo que debía desenvolver. Se soltó el cinturón y quedó perfecto para que mi pequeña mano desenvolviera sus habilidades mientras apretaba y movía de atrás hacia adelante, de arriba hacia abajo, una y otra vez, mientras mordía sus labios y él jugaba con la humedad de mi entrepierna.

sexo
Entonces procedí a cabalgarlo, lentamente. 


oral
Nos empezamos a besar y sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo. Empecé a acariciar su cuello, su pelo mientras me besaba y él paseaba sus manos sobre mis pechos bajando por la cintura hacia entre medio de mis piernas. 



Al final, la protagonista, fui yo.

maduro

2 comentarios - En el cine

Krist_02
Nada mejor que hacerlo en el Cine! 😉