La mas puta del boliche

Hola comunidad! Como están??
Hacia tiempo que no escribia un relato y hoy me desperté yme acorde de una mina que me cruce hace poco mas de 1 año y se me puso la pijaal palo de una… No me acorde de casualidad, hoy me toca volver al lugar donde comenzóla historia que fue tan morbosa que no quería dejar de compartirla con ustedes.
Antes de comenzar el relato, aclaro como es mi costumbre,que lo que cuento es 100% real, voy a tratar de brindarles hasta el mas minimodetalle para que se imaginen y traten de vivir lo que me toco vivir a miaquella noche.
 
Todo arranco con el mensaje de un amigo, no salgo muyseguido con ese amigo, el ya tiene su familia y responsabilidades y a vecescuesta coordinar, pero cuando se puede metemos una salida que por lo generalson bastante bravas.
Asi que aprovechamos esa noche, nos juntamos antes a tomarunas birras y despues arrancamos para el boliche.
Entramos, dimos una vuelta, tanteamos las damas que seencontraban dando vueltas por ahí y fuimos por un fernet. Nos quedamos en unaparte del lugar a tomarlo tranqui y de repente adelante nuestro aparecen 2 minasy 1 flaco… una de las minas ya se veía que tenia dos tetas, perdón, corrijo,DOS TETAS impresionantes, y la otra la verdad ni me acuerdo.
Mi amigo es medio kamikaze y la abstinencia de salir haceque sea mas kamikaze todavia, ni tantio si el flaco era el novio de la tetona,me dio el fernet y le fue a hablar un rato. Yo segui en la mia, me di vuelta y habíaun grupo de minitas, fui con el trago, les convine y me quede hablando.
Pasaron unos minutos y siento que me tocan la espalda, erael flaco que estaba con las 2 minas y me dice “flaco, mi amiga esta todo biencon vos” y me señala a la tetona que seguía hablando con mi amigo…
Al toque pensé “este se la quería levantar, mi amigo loprimerio y me dice eso para que vaya para que la cargosiemos entre los dos y laflaca se vaya y le quede libre a el”… Sisi, alta película me hice pero a vecesme pasa de pensar de mas… Asi que solo le dije “Gracias flaco, pero esta miamigo hablándole ya” y el flaco me dice “Si ya se, pero esta todo bien con vos,hace lo que quieras, yo te aviso solamente”, se da vuelta y agarra a la otraflaca que estaba con el tipo noviecita y se va… ahí ya se había derrumbado mi teoríaque me había imaginado segundos antes jaja.
 
Yo igual me quede con las pibitas que ya estaba y al ratovuelve mi amigo, le pregunto que onda y me dijo que ni cabida… Asi que lepresente a las pibitas con la estaba y nos quedamos hablando ahí… Al toque pegoun pantallazo alrededor y estaba la tetona que se había quedado ahí sola, asique le digo a mi amigo que iba a probar a ver que onda, se quedo con las otraspibitas y yo arranque a tantear a la flaca.
Me acerque y la vi en detalle, era una bomba muchachos….
La flaca era morocha, tenia el pelo recogido tipo rodetearriba, y tenia puesto un enterito de jean o jardinero, no se como se llama,pero el enterito era ajustado y la parte del pantalon era corto, tipo minishort…En la parte de arriba tenia una remera elastizada abajo del enterito que lehacia que se le marcaran unas tetas impresionantes… IMPRESIONANTES… totalmentehechas, que le habían quedado hermosas… Para completar el morbo tenia una carade puta barbara que si no laburaba pegaba en el palo y como frutilla del postreusaba anteojos tipo secretaria… Un infierno!
 
Asi que bueno, me acerque a hablarle un rato, y lo de lacara de puta que dije anteriormente lo acompañaba con una vos de bebota biencalienta pija que a medida que empezamos a hablar hacia que se me ponga laporonga cada vez mas dura…
Fuimos por un trago, lo tomamos tranqui, ni me acuerdo deque hablábamos, todas boludeses seguramente, y al rato empezó a tocar una bandaen vivo que ni me acuerdo quien era… Le digo de acercarnos al tumulto y la muyhdp me dice “bueno, vamos, pero vos me vas a cuidar, no?” me lo dijo con unavocecita de trola que la pija ya se me salía del pantalon… Ni le respondi, laagarre de la mano y nos metimos por el medio, ella adelante y yo agarrándola dela cintura atrás… la cinturita primero… despues subi un poquito a la panzita(tenia una pancita hermosa, bien chatita, muy muy linda) y despues le empece apasar las manos por las tetas, por arriba de la remera… Primero con carpa ydespues cuando vi que no decía nada con mas descaro, ya se las apretabamientras la recontra apoyaba, perdón que recalque tanto lo de las tetasmuchachos, pero eran impresionantes en serio, se me escapaban de las manos! Yono se quien habrá hecho ese laburo, pero espero que le hayan dado el premionobel en medicina o ciencia, algún premio se merecia.
 
Termino de tocar la banda y le dije de arrancar para mi casa,la flaca me dijo que la acompañe que le iba a avisar a los amigos y ahí fuimos,estaba el flaco que me había dicho que estaba todo bien y la “noviecita” de el,saludo y salimos.
Cuando salimos se me vino el mundo abajo… Siempre salgo conplata y las tarjetas por las dudas, pero esta vez me había colgadocompletamente y cuando salgo meto la mano en el bolsillo y tenia la SUBE y $30…Me quería matar! Que carajo iba a hacer ahora? Pense que estaba al horno y laflaca se ve que se percato porque me frene y me dice “Que te pasa?” y le digo “No,colgué y no traje las tarjetas, no tengo para sacar para el taxi”, Bondi no habíachance, el bondi que pasaba por ahí e iba a mi casa tarda un buen rato y lafrecuencia es una mierda, era taxi o se moria todo, y de repente escucho unaspalabras salvadoras de la flaca “No te hagas drama, yo estoy en auto”… UNMILAGRO!!! Primera vez en mi vida que salgo con una mina que tiene auto y justofue ella, no lo podía creer, se me volvió a dibujar una sonrisa en la pija!
 
Emprendimos viaje y en el camino la vi mucho mejor, era unabomba, tenia unas gambas impresionantes, las tetas las veía mas grande que loque las había visto adentro del boliche, me conto que estaba estudiando paramaestra o profesora de noseque y que tenia que rendir el lunes (ya era domingoa la mañana). Llegamos a mi departamento, estacionamos, y la flaca saca del baúluna mochila y me dice “aca tengo los materiales de estudio” yo mucho no lacaze, pensé “esta se cree que se va a quedar a pasar el dia aca” yo al mediodíala tenia que despachar, era el cumpleaños de mi hermano y no podía faltar… Lacosa es que no dije nada, bajo las cosas y enfilamos para el departamento…
Lo que disfrute ver ese culo durante ese trayecto, era loque me faltaba chusmear, hacia juego con todo el cuerpo, tenia un culo que eraun poema… vuelvo a insistirles muchachos, si no laburaba pegaba en el palo…
 
Entramos al departamento y nos acomodamos en el sillón, ese sillónque tantas alegrías me dio me estaba por dar otra mas… le ofreci algo paratomar, nos acomodamos y ahí empezó todo…
 
Arrancamos con unos besos y una franela impresionante, nohace falta aclarar que al primer beso ya estaba al palo, la flaca me manotio elganso y me lo empezó a tocar por arriba del pantalon, yo estaba que explotaba!
Le empece a tocar las piernas, por momentos suave y pormomentos se las apretaba a full, le empece a besar el cuello, se lomordisqueaba un poco y fui subiendo mi mano y empece a tocarle esas tetasimpresionantes que tenia, que cosa de locos, eran enormes!
Le desabroche la parte de arriba del enterito, le quedocolgando pero con el minishort todavia puesto, pero le quedaron las dos tetascon la remera mas comoda para tocárselas… Asi que segui, estaba endemoniado conesas tetas, encima se las apretaba y no le dolían, o al menos no me decía nada,asi que no paraba ni un segundo!
Segui desabrochándole un poco el enterito de la parte decostado del pantalon para poder meter la mano y tantear el culito y la conchita…Asi que asi fue, desabroche un poco y ni bien le meto la mano lo primero que sentíera el hilito de costado… Si señores, estaba bien entangada y era era unaexcelente señal! (no esperaba menos igual), meti un poco mas de mano y medirijo a la conchita y la flaca me frena y me dice “espera espera”… Yo me quedoy le digo “Que pasa?” y me dice, “tene cuidado que estoy indispuesta, ahí no metoques”….

NAAAA, ME QUERIA MATAR!!! “Que onda?” pensé, “Como va aestar indispuesta??”
Me quede un segundo, la mire fijo a los ojos y le dije…
“Bueno linda, espero que te guste por la colita o que teacaben en la boquita porque asi no me vas a dejar”… La muy puta solo se rio, medesabrocho el pantalon, me saco la pija y me la empezó a chupar…

La chupada depija que me pegaba era hermosa, la tenia recontra dura la pija, y tenia unavista impresionante… La frene un toque y le termine de sacar el enterito… y ahívi la primera maravilla… LA TANGA QUE TENIA… POR DIOS! TANGA ROJA BIEN CLAVADA,hilito de costado y triangulito atrás, me acuerdo y se me endurece nuevo!
La hago arrodillarse adelante mio… Yo sentado y ella en 4 mela empieza a chupar, es mi posición favorita, y me encanta que me la chupen asisacando el culo… me la chupa un rato y la freno de nuevo… la tiro para atrás yle saco la remera que tenia puesta todavia… y ahí vi la segunda maravilla! Lasdos cabezas de enano IMPRESIONANTES! Contenidas por un corpiño color azul que parecíaque en cualquier momento explotaban!
Me la siguió chupando y ahí me salio el demonio de adentro,ya de por si soy un morbo con patas, y con unas copas de mas ni les cuento…
Mientras me chupaba la pija la agarre de los pelos y leempece a coger la boca, primero tranqui y despues cada vez mas fuerte hasta quese la mande hasta el fondo e hizo una arcadita que me encanto! Se la saque y tenia la pija bien babeada, con esa baba espesa que la lubricaba a morir… parecíaque estaba barnizada!

Cuando se la saque le di un par de pijazos en la cara, la flaca encima me miraba cuando le hacia todo eso… Me encantan las minas que te miran a los ojos cuando te chupan la pija, cuando les acabas, me encantan!
La agarre de nuevo de los pelos y se la meti de nuevo en laboca para que me la siga chupando, la flaca era recontra gaucha, ni seinmutaba! Cada tanto bajaba y me chupaba los huevos, la tenia recontra clara!
Mientras me la chupaba le digo “Metetela un rato en lastetas bebe”, se la saco de la boca, se tiro para atrás y se desabrocho el corpiño…Mamadera, las tetas que tenia… No voy a seguir haciendo comentarios de lasmismas porque ya no tengo palabras para describirlas….
Se acerco y se las metio en las tetas, me empezó a hacer unacubana hermosa! Al rato le digo “escupila y segui” y la flaca sin decir ni “mu”se la saco de las tetas, me la escupio y se la volvió a meter en las tetas!Muchachos, era la porno que siempre me había imaginado hacer! Todo lo que vitantas veces en videos me estaba pasando!
 
Al ratito la agarre de la mano y la lleve a la pieza… latire en la cama boca abajo, quedo con el culito para arriba y entangada… Esatanguita… por dios!
Se la baje un toque, tenia la toallita y calculo que tampón también,no se si es un detalle relevante pero bueno, lo describo.
El culo carnoso que tenia, era impresionante, me le tireencima y le empece a besar primero el cuello y fui bajando de a poco… pase porla espalda, la cinturita y llegue a ese culito monumental…
Me aleje un segundo, se lo abri con las manos y ahí lo vi… eseagujerito era hermoso! Y si, como era de esperarse ya estaba bastante caminado!
Meti la cabeza entre los cachetes y le empece a chupar eseculo hermoso que tenia! Mucha lengua, mucha saliva, le recorria el circulo delaguejero y le apretaba los cachetes un poco y toda la espalda… La flaca empezó agemir y eso me empezó a calentar cada vez mas… Le seguía chupando el culo, selo escupia un poco y seguía, ya no podía esperar mas!
Fui al cajón, agarre de una de las cajas de los forros ungel lubricante y le puse un poco en el agujerito del culo y se lo empece adesparramar, le meti un poquito un dedo… despues otro… La flaca seguía bocaabajo con la tanguita baja y lo único que hacia era tirar gemidos… Lo que mequedo del gel me lo hunte en la pija y me tire encima de nuevo…
 
Lentamente le apoye la cabeza de la pija en el culo y se laempece a meter, despacito, aunque créanme que no costo mucho trabajo queentrara, ya tenia bastante recorrido ese culito…
Una vez que entro la empece a bombear… primero suave ydespues cada vez mas rápido… la flaca cada vez empezó a gemir mas y mas… En unmomento casi que gritaba y me frene un toque, primero porque por ahí le estabadoliendo y segundo porque la pared de mi cuarto daba a la del cuarto delvecino, ya era domingo a la mañana y ya veía que me venia a tocar el timbre elflaco y pinchaba todo…
Pare y con la pija adentro le pregunte si estaba bien… Laflaca no me contesto, estábamos los dos quietos…
Y a los pocos segundo empieza a mover el culo… empieza amoverlo y empieza a gemir de nuevo… Para que… Me volvi loco de nuevo… la empecea bombear de nuevo y me acerque al oído y le empece a decir de todo…
- “Asi que te gusta hacerte la putita?”
-“Ahora te voy a llenar el culo de leche”
-“Si seguís gritando mucho te voy a sacar latanga y te la voy a meter en la boca putita”
Y un monton de barbaridades mas, la flaca no paraba de gritar, yo estaba como loco…
 
Hasta que en un momento me fui a la banquina, pensé hacerleun segundo una cosa y dije “no, ya es muy zarpado”… Pero al segundo siguienteel diablito de adentro me apareció y me dijo “dale para adelante!!!” y asi fue…
 
Le saque la pija del culo, me pare y fui al otro lado de lacama donde tenia la cabeza ella (no estábamos cogiendo normal en la cama, sinocruzamos… o sea la cabeza no estaba en la almohada, sino que estaba parelelo ala almohada, a mitad de la cama)…. Continuo… Le saque la pija del culo,aproveche a mirárselo lo lindo y abierto que estaba y me mande para el otrolado de la cama, miro la pija un poco y voy a ser sincero muchachos… Estaba untoque embarrada, no mucho pero algo tenia… No me importo nada igual, la agarrede los pelos y se la meti un toque en la boca… La flaca se la metio y unossegundos despues se la quiso sacar… Pero no le solte los pelos y me la siguió chupandoun poco mas… Fue un exatasis hacer eso! Fueron pocos segundos peroimpresionantes!
Se la saque de la boca, volvi a ponerme atrás de ella y lahice poner en cuatro… Ya tenia ganas de acabar y quería llenarle de leche eseculo impresionante que tenia, asi que se la meti y la segui bombeando sinparar, la flaca seguía gritando y yo le seguía diciendo cada barbaridad que yano me importaba nada si venia alguien a tocarme el timbre, de lo caliente queestaba si alguien me tocaba el timbre me lo terminaba cogiendo también jaja.
 
Asi que ya no aguante mas, la embiesti con fuerzas, le dabachirlos en el culo y se lo apretaba de una manera que se lo estaba marcandotodo, y ya no pude mas y largue una de las mejores acabadas de mi vida, le llenebien el culo de leche! Hasta la ultima gota adentro le quedo…
Nos acostamos los dos, uno encima del otro, saque la pijadespacio y cuando se la saque la flaca se subio la tanguita de nuevo con latoallita… Yo me fui a lavar la pija y volvi a la cama…
Hablamos unos minutos mas, le pregunte si quería un café yme dijo que no… Yo me fui a hacer uno, lo tome tranqui y cuando miro la hora yatenia que arrancar a lo de mi hermano, encima antes tenia que pasar a buscar ami novia, asi que estaba medio jugado.
Voy a la pieza y la flaca estaba dormida boca arriba, latrato de despertar y ni mosqueaba,
La sacudo un poco del brazo y nada…
Asi que la agarro de las tetas de nuevo para ver si asireaccionaba y cuando se las agarro y se las sacado la flaca tira otro gemido deputita “ahhhmmmm”…. Para que…
La pija se me puso de nuevo tiesa… lo único que atine adecirle fue “ahhhh…. Asi que tenes ganas de mas putita”…

Me abalance rápido sobre esas tetas, no tenia mucho tiempo,y se las empece a chupar…
La flaca empezó a gemir tranqui, con los ojos cerrados semordia los labios… Yo me empece a tocar la pija para que se pusiera un toquedura y cuando se puso dura me le subi encima (ella aun boca arriba) y se lalleve a la boca… Se la acerque y solita empezó a chuparla de nuevo… la dedicaciónque tenia para chupar pija era impresionante, mientras la chupaba le digo “tequedaste con ganas de que tomarte la lechita bebe?” y me dice “ay! Nono, si mela haces tomar vomito todo me parece, otro dia te la tomo toda si queres, perohoy no, me siento mal”… me seguía hablando con ese tono de bebota putita que mecalentaba… se la saque de la boca, le salive un poco las tetas y se la volvi ameter entre las tetas… directamente le empece a coger la tetas… Primero se lasjunte yo y despues le agarre las manos a ella e hice que se las juntara ella,yo se las seguía cogiendo con una furia impresionante, tenia dos pezonesenormes que estaban durisimos, me acuerdo y se me para, la segui bombeando einsisti en que se tome la lechita pero no hubo caso… Asi que termine explotandode leche en todas esas tetas enormes que tenia… Fue hermoso llenarle esas tetasde leche, fue hermoso ver mi pija entre esas dos tetas… Fue impresionante todo!
 
Igualmente no pude con mi genio… Me sali de encima de laflaca y le junte la leche que tenia en las tetas con uno dedo, le junte un pocoy se lo lleve a la boca… primero se resistio un poquito, creánme que no mucho,y despues me empezó a chupar el dedo con leche… Lo dejo limpito y le junte unpoco mas de leche y se lo lleve a la boca de nuevo… lo gaucha que era lapendeja, no lo podía creer…
 
Pero bueno, ya tenia que terminar todo, a la flaca ladescarte, la acompañe al auto y emprendio viaje, me dijo su nombre pero ni meacuerdo… El teléfono nunca se lo pedi, ya tuve quilombo en otro momento porpasar el teléfono a minas que me escribían a cualquier hora y ya me cure deespanto con ese tema…
Yo arranque para el cumpleaños de mi hermano, pase de caminoa buscar a mi novia y tuvimos un almuerzo familiar donde el chiste quepredomino durante toda la comida fue mi cara de cansado…
 
Bueno, esa fue la historia, la vuelvo a recordar hoynuevamente que vuelvo al lugar donde ocurrio eso y se me pone la pija dura… Mehiria a hacer una paja, pero tengo fe que esta noche voy a tener suerte yespero encontrar una mujer con quien pasarla mejor que conmigo mismo.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mis relatos, y esperoque lo hayan disfrutado tanto como pude hacerlo yo.
Gracias! 

8 comentarios - La mas puta del boliche

eloydzm -5
flaco, malisimo ni vos te la crees, encima dale la mina te iba a llevar en auto a tu dpto? que edad tenes? ajajajajaja demasiado exagerado en cuanto a una mina con buen cuerpo, nunca viste uno? dejame de joder, no hay ni buena redacción y eso te la re baja en el momento de querer excitar al otro que la lee, ahora entiendo porque hay muchas visitas y 0 comentarios, malísimo y encima muy poco creíble.
Jazz-Edt +5
En lugar de criticar podes poner en practica tu redaccion y contar algo que te haya pasado a vos, pero si no lo hiciste hasta ahora debe ser porque nunca te paso nada interesante o tu redaccion no es tan destacada como crees.
El relato es real, lo aclaro en el post, si no lo queres creer es tu tema tuyo, mira si voy a perder el tiempo tratando de hacerselo entender a un desconocido como vos.
Te doy un consejo, pone en practica mas el "hacer" que el "criticar", haciendo vas a progresar mas que cr
megak--
otro que cree que los relatos son reales en esta pagina,y se sorprende al descubrir uno que es ficcion,jaja
Jazz-Edt
Otro que cree que los relatos son ficcion, lastima por uds muchachos. Abrazo grande y gracias por pasar!
franco0123456789
Muy bueno maestro. Se lee excelente y muy buen relato
Jazz-Edt
Muchas gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leerlo genio.
Abrazo grande.
raulcorneta
Jaja pensé que ibas a decir que era un trabajo, bueno pero si te salió bien fantastico, tuvieras que haberla garchado más igual, por puta
Jazz-Edt
Un monton de veces me arrepiento de no haberla garchado mas... Otras veces me acuerdo en los quilombos que me meti por pito duro y pienso que fue lo mejor no haber seguido... Son dias.
Gracias por pasar y dejar tu comentario. Abrazo!!
dantraloco
Lástima tantas palabras unidas, a veces hace difícil entender.
Pero el relato está bien.
peponto +1
Loco, espectacular tu relato. Y es cierto cuando estás en pareja se coge 1 vez , la segunda es para cagada
joannaquiroz
Yo también soy lamas puta de los negros morenos vergones