La continuación Mi Madre (5°relato)

En este relato les contare muchas pero pequeñas historias que viví con mi madre.

Como recordaran en el relato anterior, esa semana donde empezaban mis últimas vacaciones estuvieron llegas de sexo en ese entonces tenía como 22 y mi madre 41, nos la pasábamos cogiendo todo el día tanto que casi no salíamos de la casa.

Ese martes por la tarde después de nuestra sesión de la mañana, nos sentamos en la sala a ver una película de acción, aunque a mi madre no le gustan mucho, se le veía un tanto aburrida.

Madre: Oye mi amor, te puedo hacer una pregunta, dime la verdad. ¿Crees que estoy gorda?

Yo: No como crees, estas perfecta.

Madre: Gracias amor me alagas, pero es enserio dame tu opinión como hombre.

Yo: Bueno lo único puede ser un poco de lonjita., pero de hay en fuera estas perfecto, grandes pechos, un trasero grande y paradito, además de muy buena pierna qué más puedo pedir.

Madre: ¡Hay exageras!

Yo: En serio ni las de mi edad están tan buenas ya quisieran están como tú.

Madre: jajaja tranquilo, la verdad he pensado en hacer un poco de ejercicio ya sabes una amiga me invito a hacer zumba.

Yo: uuy no imagínate como te pondrías jajaja…. Oye y ya que estamos en confianza te puedo decir algo.

Madre: Si claro lo que sea.

Yo: Bueno la única cosa que no me gusta mucho, es tu forma de vestir es muy reservada, me gustaría que lucieras mas tus atributos como los jeans pegaditos que tienes que te hacer ver un tremendo culazo.

Madre: Eres un sucio, tu crees que me veo bien así.

Yo: Si mucho muy sexy, aunque también podrías comprarte algo de lencería sexy, en particular me gustan los ligeros con medias.

Madre: No lo se a tu padre le puede parecer extraño.

Yo. No te preocupes cuando el este puedes vestir de forma mas reservada y no hay problema.

Madre: Bueno con tal de complacerte por mi no hay problema, solo recuerda no descuidar la escuela ya falta muy poco para que te gradúes.

Yo: Si mam… Mariel

Acto seguido nos dimos unos besos algunos chiquitos tiernos otros más apasionados.

Yo: Mariel te puedo pedir algo.

Madre: haber dime.

Yo: Me darías una mamada.

Madre: mm está bien, pero recuerda que nunca lo he hecho antes, no sé si te guste.

Yo: Seguro que si.

Saque mi pene medio erecto del pants que llevaba puesto, ella se inclinó, lo beso, se lo medio un poco solo la cabeza pasando su lengua alrededor, inmediatamente mi pene se puro completamente duro, así estuvo unos minutos, por momentos me mordía un poco o me raspaba con los dientes. Por mi parte tome su cabello haciendo una cola, para poder ver mejor la pintura de mi madre, decidí ayudarla un poco un poco mas mi pene y comencé a moverme.

La sensación de su boca húmeda y como trataba de apretar mi pene en cada metida, me hicieron terminar muy rápido, así que me vine dentro de su boca, pensé que le molestaría, pero todo lo contrario lo trago todo sin problemas.

Yo: A que sabe. te gusta.

Madre: mm sabe un poco saladito, pero no está mal… te gusto.

Yo: Mucho ya eres casi una experta.

Madre: Me gusto sentir tu pene erecto en mi boca es algo diferente.

Nos besamos y sin preguntar, mi madre se subió encima de mí, se acomodó y medio mi pene otra vez erecto en su vagina y esta vez lo hicimos muy lento tranquilo con amor disfrutando cada segundo y aproveche para tocar cada una de las partes de su cuerpo, en particular descubrí que le gustaba que le apretara las nalgas o los pecho hacia que se pusiera más mojada.

Asi fue el menú de toda la semana.

Miércoles:

Mi madre estaba tendiendo la ropa, en ese momento estaba algo empinada sacando la ropa de la lavadora llegue por atrás, levante su falda y se la metí si más.

Madre: No … espera … déjame… terminar…

Jueves:

Era noche estaba tomado un baño cuando mi madre entro.

Madre: Te ayudo

Yo: Si por favor

Ma abrazo por la espada, tomo mi pene con sus manos cubiertas de jabón y comenzó a masturbarme.

Viernes

Por la mañana desperté mi madre no estaba, me preparé algo de desayunar. Eran las 2 de la tarde cuando mi madre regreso, traía unas bolsas cargando.

Yo: Hola Mariel a donde fuiste.

Madre: Hola fui a comprar algunas cositas.

Yo: a ver

Madre: No, quiero darte un regalito, ya que hoy es el ultimo día antes de que regrese tu papa y tendrás que estar en ayuno por dos días, jejeje.

Yo: Entonces a que hora lo voy a poder ver.

Madre: Primero vamos a comer, nos damos un baño y te enseño.

Comí como despertado, terminado antes que mi madre y me fui a bañar, ella entro después y se medió a su habitación, yo me quede un rato en la sala viendo la tv hasta que eran como eso de las 6 de la tarde y mi madre salió de su habitación. Hay estaba ella con una bata como de seda roja que le llegaba casi hasta las rodillas, dejando ver unas medias rojas, se abrió la bata.

Madre: ¿Que tal me queda?

Yo: guau te ves riquísima, te queda que no sabes. (la verdad me quede sin palabras)

Debajo de la bata se escondía un brasier rojo con detalles negros que hacían ver sus pechos más redondos casi saliéndose, más abajo una tanga no de hilo dental, pero si con algo de tela que apenas cubría el triangulo que se forma entre sus nalgas igualmente rojo con detalles negros y debajo un ligero rojo completamente sujeto a unas medias rojas. No hay forma de describir lo super mega buena que se veía, es cierto que tiene muy bien cuerpo, pero vestida de esa forma cualquiera pensaría que era una actriz de película porno.

Inmediatamente de arroje hacia ella, la bese y puse ambas manos sobre su trasero, con una mano acaricie su pierna levantándola hasta mi cintura, bese su cuello, senos, la apretaba contra mi pecho con fuerza.

Madre: Vamos bebe, hazle el amor a tu madre… dame… hazme sentir tanto placer que no necesite más en dos días.

Yo: Vas a ver cómo te voy a dar mamacita.

La giré sobre el sillón y la puse en cuatro, le estaba restregando mi verga, cuando escuchamos que abría la puerta, era mi padre, salí corriendo hacia mi habitación subiéndome el pantalón antes que entrara por la puerta principal.

Pocos segundos mi madre me llamo:

Madre: Dani! Ven por favor.

Yo: Voy espera. (tome mi tiempo para que mi erección bajara)

Cuando llegue a la sala estaba mi padre acostado sobre el sillón, venía muy borracho y se quedó dormido apenas toco el sillón. Al parecer había salido temprano del trabajo y paso a tomar unas copas con sus antiguos compañeros de oficina.

Madre: Mira nada mas como esta, apenas dijo “hola” y ya se quedó dormido.

Yo: Como le abra hecho para llegar.

Madre: Espero que no manejara, haber fíjate en la calle.

Cuando salí hay estaba en carro estacionado, le había dado un golpe en la banqueta, entre por las lleves y metí el carro en el patio.

Madre: Ayúdame a llevar a tu padre a la habitación.

Como puede ayude a subir a mi padre a su habitación, esta algo gordo así que me costó mucho trabajo, pero finalmente lo deje acostado en la cama de lado y viendo hacia la pared.

Madre: Gracias hijo, me sorprendió mucho que llegara desde hoy y mas que venga tomado, es muy raro que llegue en ese estado.

No la deje terminar de hablar, cuando la bese y abrace con fuerza.

Madre: No que haces, te dije que no, esta tu padre (en voz baja)

Yo: No importa mira como esta no se va a dar cuenta.

La seguí besando por todo el cuerpo.

Madre: Pero vamos a tu habitación.

Yo: No aquí.

La gire la puse en cuatro, poniendo las manos sobre la cama y sin más, le deje ir todo mi miembro hasta dentro.

Madre: mmmm (apretando los labios)

No se que me paso la verdad estaba tan excitado que no medí el peligro al que me arriesgaba y como loco comencé a penetrarla duro, incluso la cama se movía bastante, fue una suerte que mi padre no despertara, aunque estaba borracho.

Estaba tan excitado que en uno de esos movimientos duros mi pene se salió y al volver a meterlo en esa posición pude per su anito rosado, no estaba pensado claramente en ese momento ni mucho menos razonando lo que hacía. Cuando acerque mi pene a su ano ella inmediatamente cerro las piernas y apretó.

Madre: No que hacer por hay no, ni se te ocurra.

Yo: Perdón me equivoque

Inmediatamente volví a meter mi pene en su vagina antes de que se arrepintiera, seguí dándole duro, ella se apoyaba con los codos en la cama ya que tenia ambas manos ocupadas tapándose la boca para evitar que saliera algún gemido. Puse una mano sobre su hombro y con la otra la tomaba de la cintura dando golpes fuertes y profundos a su vagina hasta que termine dejando todo mi semen en ella, fue un acto no muy largo, pero si muy intenso, ella quedo de rodillas en el suelo y se tardó en levantarse.

Madre: Eres un pinche cabron, me haz dado tanto placer, debería estar enojada contigo pero no puedo.

Se levanto y me dio un rico beso.

Madre: Anda vete a tu cuarto.

Ese fin de semana termino sin más acción, actuamos que una familia normal, hasta el lunes por la mañana que se fue mi padre y volvimos a las andadas coger 3 o 4 veces al día, en todos lados de la casa, esa misma semana mi madre empezó a ir a clases de zumba con su amiga y si que dio resultado, después de unos dos o tres semanas ya casi no tenía pancita y las nalgas se le veían más grandes y paraditas, comenzó a usa ropa más ajustada. Incluso hablamos del sexo anal, pero a mi madre no le gustaba mucho la idea, pero me dijo que fuera paciente estaba comenzando a experimentar muchas cosas nuevas apara ella y tal vez en algún momento se animaba.

Como había mencionado eran mediados de diciembre y yo regresaba a la escuela hasta principios de febrero así que tuvimos mucho tiempo para divertirnos. Incluso esa navidad le regale un bikini de santa Claus con hijo dental y la parte de abriga solo cubría los pezones, no pensaba que lo estrenaríamos en plena noche buena ya que ese día fuimos a la casa de unos tíos a celebrar la navidad y regresamos a casa como a eso de las 3 am, estaba a punto de dormir, cuando mi madre entro en mi cuarto vistiendo el conjuntito que le había regalado.

Madre: Vamos mi amor no tenemos mucho tiempo.

Ese día fu mi madre la que literalmente me violo, me cabalgo como una salvaje y cuando termino, se fue dándome solo un beso.

Lo mismo paso en año nuevo solo que en aquella ocasión la familia se reunió en nuestra casa para celebrar, terminados haciendo el amor en la mesa de la cocina, cuando todos los familiares y padre se había ido a dormir, quedándonos solo mi madre y yo con el pretexto de recoger las cosas.

Ella llevaba un vestido ajustado rojo sin brasier y una tanqita roja.

Madre: Hay así cabroncito, cógete a tu madre …mmm si así como me gusta.

Yo: Si te gusta que tu hijo te haga mujer.

Madre: Si mi amor, soy tu mujer .. mmm dame mas placer…

Yo: Te lo voy a dar todo hasta que grites…

Lo bueno que ya no había nada en la mesa, porque fue tanta la intensidad de esa noche que después la mesa quedo toda chueca.

Madre: Si mi amor deme duro… que rico me coges… dámelo todo quiero sentir como te vienes en mí..
Quede algo sorprendido de su petición porque, aunque nunca usamos protección procuraba no correrme dentro de ella, digo aun es una mujer joven.

Yo: Eso quieres te lo voy a dar todo hasta el fondo.

Mi madre soltó un grito muy fuerte “aaaa”, creí que despertaría a mi padre, yo también termine en ese instante, así nos quedamos unos segundos abrazados sobre la mesa.

Después nuestras aventuras siguieron un mes más, hasta principios de febrero cuando regrese a la escuela y mi madre solo me permitía tener sexo una vez al día, quería que me concentrara en mis estudios. Pero fue finales de febrero cuando un día regresando de la escuela, estaba mi madre en el sillón.

Yo: Hola Mariel (se di un besito en los labios)

Madre: Siéntate tenemos que hablar.

Yo: Si dime de que (estaba algo nervioso, pensé que algo mala había pasado)

Madre: Estoy embarazada (comenzado a llorar)

Yo: En serio, estas seguras.

Madre: Si estoy segura ya no hay duda. Primero me hice una prueba rápida y después fui al ginecólogo y me mando un examen de sangre.

Yo: y entones no lo quieres por eso lloras.

Madre: No hijo, no es que no quiera, es algo que espere por muchos años, pero son muchas cosas, tu padre no sé cómo lo tome.

Yo: Entonces crees que es de mi padre.

Madre: No lo dudo, por eso estoy mas nerviosa, es casi seguro que es tuyo.

Yo: En serio (la verdad si me sentí muy feliz y a la vez muy nervioso), pero si siempre he tratado de no venirme dentro, bueno solo esa vez en año nuevo.

Madre: Pues creo que acertaste ese día (secándose las lagrimas)

Yo: No te preocupes yo te apoyare en lo que decidas.

Madre: Claro que quiero tenerlo, pero no si pueda tener algún problema porque tu sabes somos madre e hijo, además el ginecólogo me diagnostico un embarazo de alto riesgo, por eso es que tengo miedo.

Yo: No te preocupes yo voy a hacer todo de mi parte para cuidarte.

Madre: Gracias mi amor, soy muy feliz.

Yo: has pensado como le dirás a papa.

Madre: Hay no se como lo tome, obviamente no puedo decirle que es tuyo.

Yo: Claro que entiendo eso, pero digo ustedes han tenido intimidad últimamente.

Madre: No la verdad no, la ultima vez fue antes de que empezáramos a tener relaciones tu y yo.

Yo: Creo que vamos a tener un problema hay, (me quede pensado unos segundos) y si le dices que fue esa vez que llego borracho.

Madre: mmm bueno creo que puede ser de hecho me digo que no se acordaba de nada después de que llego a casa.

Yo: Bueno cuando hables con el dile exactamente eso.

Madre: esta bien lo intentare a ver cómo reacciona.

El fin de semana llego y mis padres se encerraron en su cuarto, hubo algunos gritos, llanto, al final salieron de su cuarto y me dieron la noticia, yo trate de sonar sorprendido.

El lunes siguiente platique con mi madre:

Yo: Bueno y que paso, que te digo papa.

Madre: Que querías de dijera, obviamente esta dudoso de que sea de el y discutimos un rato sobre si tenia una aventura y al final me dijo que pediría una prueba de ADN cuando naciera él bebe.

Yo: Bueno creo que era de esperarse.

Madre: Si, pero ahora que vamos a hacer cuando nazca.

Yo: No te preocupes ya pensaremos en algo, aunque creo que se quién me puede ayudar.

Madre: ¿Quien?

Yo: tengo un amigo que es medico y me debe un favor.

Madre: Crees que se preste y sobre todo sepa guardar el secreto.

Yo: Si es de confianza y no le voy a decir que es para nosotros.

Madre: Espero por nuestro bien que así sea.

Como mencione el médico le había diagnosticado un embarazo de alto riesgo por lo que, los actos sexuales quedaron totalmente prohibidos, aunque mi madre no me desatendió del todo por lo menos una vez al día me daba una buena mamada o al menos hasta el 5° mes cuando el médico, confirmo que el embarazo iba perfectamente y sin complicaciones, para ese tiempo había terminado la universidad, pero no estaba buscando trabajo decidimos que seria mejor quedarme en casa por lo menos hasta que mi madre diera a luz.

En el siguiente relato contare la continuación con mi tía Gladys, sabrán como se relacionan y porque no lo conté como continuación del primer relato con mi tía Gladys.

Otras mas de mama:

La continuación Mi Madre (5°relato)

La continuación Mi Madre (5°relato)

La continuación Mi Madre (5°relato)

La continuación Mi Madre (5°relato)

La continuación Mi Madre (5°relato)

3 comentarios - La continuación Mi Madre (5°relato)

olafocomelon
Me gusto mucho, espero la continuación
tumama-com4568
Si y espero también la continuación y mas fotos de tu mama esta muy sexy