Mi mejor amigo. (Fantasía Cross)

Me despierto en casa de un amigo, uno muy bueno con quien siempre he querido tener sexo. Su cuerpo esbelto que de alguna manera lleva unas lindas curvas, dignas de una mujer. Sé que se viste con ropa de su hermana en secreto. Soy el único quien lo sabe desde su boca.


Despierto sintiendo una húmeda y caliente presión en mi habitual erección matutina. Mis ojos simplemente encuentran a los suyos, mientras su boca se desliza con destreza y gula sobre mi pene. Me encuentro más bien sorprendido, mas lo único que me importa es ese top deportivo y la tanga que trae puesto. 

No dice una palabra, sólo esboza una sonrisa mientras mantiene mi verga en su boca y cierra sus ojos, continuando con la felación. Rasguña suavemente mis muslos y caderas a la vez que mueve lentamente su redondo culo de arriba a abajo. Es evidente que se está frotando con el sofá sobre el que me encuentro.

Mueve su cabeza de arriba a abajo, observandome de vez en cuando mientras me retuerzo de placer, ladea un poco su cabeza haciendo que mi glande roce contra su mejilla interna. Lentamente saca mi pene de su boca, masajeandolo con su mano izquierda, y comienza a lamerlo lentamente.

Me mira, encuentro lujuria en sus ojos, pero siento como si hubiese querido hacerlo desde hace tanto. Igual que yo. Continúa masturbandome mientras pasa su cálida lengua sobre mis testículos. A su vez, él se masturba analmente. Como si fuera una obediente chica. Me encanta.

Me encuentro cerca del clímax, eso sin duda. Mi pene cosquillea contra su lengua y siento que ya no puedo aguantar más. Quiero descargar todo mi semen en su cara, su boca, verlo relamiendose mientras la leche se desliza por su cuerpo. Y es entonces cuando...

Despierto. Él a mi lado, aún dormido. ¿Mi pene? Palpitando, a punto de explotar. Mis mejillas rojas...

Acabo de soñar con mi mejor amigo chupando mi verga, el verdadero problema es... Quiero hacerme el dormido y ver si lo intenta. Después de todo, tiene una linda tanga asomándose bajo su pantalón.

3 comentarios - Mi mejor amigo. (Fantasía Cross)

floppy__
muy buen relato!!! felicitaciones!!! + 2!!
seph63
WOW, menudo sueño que tubiste. (Sin ofender)