Entregando a mi esposa 9

Entregando a mi esposa 9

   La semana empezaba ya con el encuentro esperado por Deborah para el día martes con Nico, me parecía una locura que viniera a casa, pero obviamente a Deborah no le importaba lo mas minimo lo que yo pudiera pensar. El lunes desayunando estaba hermosa, hacía muchísimo tiempo que no la veía tan producida para ir a trabajar.
-Me miras como si fuera la primera vez que me ves... estoy linda no?
-Estás deliciosa, me imagino la alegría de tus compañeros de trabajar con una hembra así al lado...
-Si yo no me producía más así... pero como a mi marido le encanta ser cornudo... trabajo para él...
-No hace falta que te esfuerces tanto...
-No... me sale natural... es como que recupere mi verdadera naturaleza cuernito... -se acercó y me beso metiendome la lengua bien profundo.
Cuando nos encontramos el lunes a la noche, estaba rara sentada en el sillón del living, la nena jugaba al lado de ella, que tomaba cerveza y escuchaba un poco de música.
-Que pasa amor...? tenés cara de preocupada...
-No solo pensativa... hoy nos presentaron a una gerente nueva... debe tener unos cuarenta y pico... muy hermosa... pinta de decidida... me dijeron que le encantan las mujeres... y bueno... me miraba de una manera que me incomodaba y a la vez me calentaba un poco... vos sabes que no me gustan las mujeres... pero esa mirada me inquietaba... cuando me la presentaron me dijo que debía ser la mujer más hermosa de la empresa... que se animaba a apostar... eso me lo dijo cuando quedamos solas... me preguntó si no me gustaría que vayamos a tomar algo... le dije que me esperaban mi marido y mi hija... me dijo que es bueno hacer esperar a los maridos... no se... quedé media revuelta y caliente...
Despues cenamos tranquilos. 
-Mañana vas a jugar al futbol?
-No venía Nico mañana...
-Claro... pero nadie te obliga a estar... no te vas a perder de patear la pelotita...
-No mañana puedo quedarme...
Ella estaba sonriente.
-Le dije que la nena se duerme cerca de las 10... así que va a estar cerca de casa a esa hora... le mandas un msj y viene...
La noche siguiente yo estaba renervioso. La nena como siempre comió, se lavo los dientes y al ratito ya estaba dormida con el cuento que le cuenta la mamá, eran las 9.30, Deborah se puso el cat suit que le regale, unos aros redondos grandes, unos zapatos de taco alto color oro, le quedaban deliciosos, no se puso ropa interior. 
-Mandale un msj que puede venir...
-No te pones nada más... 
-No te gusto como estoy...
-Estas deliciosa...
-Decile que necesito que me coja y me llene de leche... que quiero sentirlo explotar dentro de mi...
A los cinco minutos estaba en la puerta, entró y cuando la vio a Deborah se fue directo a comerle la boca, se empezaron a apretar como desesperados, Deborah me dijo que cerrara la puerta del cuarto de la nena, no sea cosa que fuera a salir. Se fue poniendo de rodillas delante de él y le regalo una de esas chupadas que lo vuelven loco.
-Que lindo me la chupas... no sabes las ganas que tenía de verte hoy...
Él la llevó hacia la puerta del cuarto de la nena y así de parado se la fue metiendo despacio, disfrutando los dos cada centímetro de verga que le metía. La giró y la dejó apoyada en la pared, la cogía desde atrás yo veía el culo de Deborah como se sacudía con la cogía que le daba, en algun momento le pego un par de cachetazos en los gluteos que le sacaron varios gemidos.
-No hagas ruido perrita... a ver si despertas a la nena...
-Que linda verga tenes pendejo...
-Es toda para vos sin forro... y con forro para todas las otras putas...
-Soy una puta para vos...?
-Te estoy cogiendo en tu casa... delante de la puerta del cuarto de tu hija con tu marido mirando como un pajero... decime que sos...
-Soy una puta...
-Te encanta no...?
-Ahora que mi marido me deja... amo ser una puta...
-Que bueno... que suerte que encontraste un marido tan cornudo...
-Pobrecito... con esa vergota que tiene... y mira como se la ensarta otro a la esposa... te gusta cielo mirarme...
-Si mi amor me encanta...
-Sabes que Nico me va a llenar de lechita hoy eh...?
-Si ya se...
-Y mira si me llega a dejar llena...?
-Pero tenés un diu mi amor...


Debora se sentó en el sillón del living apoyo sus piernas sobre el sillón y se acariciaba su conchita... 
-Veni a cogerme acá pendex que es más comodo...
El se acercó, totalmente desnudo, se arrodillo delante del sillón y empezo a jugar con su pija pegandole con la cabeza en la conchita de Deborah y pasandosela por los labios, jugando a cogerla por fuera.
-No me la vas a meter... me la vas a hacer desear...
-Pedime que te coja bien y te llene de leche...
-Si... pendex... cogeme... dame esa pijota deliciosa que tenes y bien dura... 
-Che Rolly... se la meto a tu esposa...?
-Con vos de enojado dije si metesela...
-Es una puta eh...?
-Si cada vez más puta...
-Y a vos te encanta eh cuerno...? -dijo mientras se la metía.
-Me vuelve loco... me parece que es un hembrón... que no la merezco...
-Tenes razón cuerno... mucha hembra para vos... pajeate para nosotros dale... -Deborah me miraba por encima de su hombro-
Me empecé a pajear bien despacio para no acabar enseguida, ellos dejaron de prestarme atención Deborah gemía cada vez más fuerte, se comían las bocas,
-Si que linda verga papi... dame mucha... me encanta sentirte así... me vas a dar mucha leche...?
-Te voy a llenar... y me encantaría dejarte llena...
-Tengo un diu puesto...
-A veces puede fallar no...?
-Mira si me llenaras... pobre mi marido...
-Porque pobre... no le quedarían dudas de cual es su lugar... 
Ahora yo gemía mientras acababa tratando de no hacer ruido porque estabamos pegados al cuarto de la nena, toda mi leche cayo en el piso, Deborah me miraba y se mordía el labio inferior
-No sabes lo duro que está papi... el también esta por llegar... siento como le late la pija...
El la bombeó cada vez más duro hasta que se tensó, veía como latía su tronco, con los chorros que pasaban y como se contraían sus huevos. Estuvo un monton mas arriba de ella, todavía duro, chupandole los pechos, besandose y siguiendo el mete saca, su pija salía llena de leche a los costados. Después se salió un poco y fue a la heladera a buscar cerveza, Deborah se acariciaba suavemente, me llamó y me dio profundos besos,
-Viste que lindo me cogieron amor...
-Que puta sos...
-Y te encanta eh...?
-Me volvés loco...
Me indicó que me alejara y se acomodó con el cuerpo sobre el sillón, arrodillada en el suelo con la cola ofrecida para él, cuando volvió de la cocina, lo vi sonreir.
-Nos falta algo no putita...?
-Me prometiste que me ibas a llenar la colita también...
-No tengas dudas... -mi pija estaba durísima de nuevo.
El se acomodó detras de ella y empezó a chuparle el culo, con detenimiento, disfrutando, haciendolo lento, saboreando ese culo que se la ofrecía.
-Me vas a hacer tu perrita...?
-Ya sos mi perrita...
-Y a las perritas que nos gusta...?
-Que les hagan bien el orto...
Estuvo chupando un montón más, juntaba leche de su conchita y la usaba para lubricar su culito,  metio su pija en la conchita y la saco llena de sus jugos, la puso en la puerta de su anito y fue empujando de a poco, vi como iba entrando lento, en un momento se quedó esperando que Deborah se acostumbrara y después siguió metiendo un poco más.
-Que dura la tenes...
-Te gusta...?
-Me duele un poco... dejame que me acostumbre...
El se quedó quieto hasta que ella empezó a moverse. ahí empezo un duro mete saca, Deborah gemía tratando de no hacer ruido, él la agarro fuerte del pelo le giro la cabeza y la beso, los dos se besaron.
-Hoy me lo vas a llenar eh...?
-Tenías ganas eh puta...?
-Me muero de ganas de sentirte llegar en mi culo...
-Hoy te vas a sacar las ganas... pero no hay apuro puta...
-No no hay apuro... vamos a la cama... quiero sentir todo tu peso encima mio...
Se pusieron de pie, se estuvieron besando y acariciando en el medio del living, después Deborah se tiró en la cama, se puso una almohada debajo de la pelvis, se acariciaba su conchita, Nico se acomodó detrás de ella, y la penetro de nuevo, le daba bien lento, cerré la puerta del cuarto y los dos gimieron ahora un poco más fuerte.
Se acomodaron, ahora ella en cuatro sobre la cama el acomodado desde atrás, la agarraba fuerte de la cintura de a ratos y de a ratos la agarraba de los pelos tirandole la cabeza hacia atrás.
-Acercate a mirar cornudito... mira bien de cerca como me hace el orto... dale acercate pajerito...
Me paré al lado de la cama Nico me miraba sonriente y separo su nalga derecha para que mirara bien como entraba y salía toda su poronga.
-Y papi... se ve bien...? porque se siente deliciosa...
-Si... te está partiendo el culo... te la mete bien a fondo el guacho... y la vuelve a sacar... que puta sos...
-Soy tu puta papi... para que me mires toda cuando me cogen...
Él le habló ahora, 
-Estoy cerca, paremos un poco... -se salió de ella y fue a buscar cerveza, le trajo un vaso a ella y otro para él. Se acostó al lado de ella, se besaban y acariciaban,- que puta deliciosa sos... brindo por el cornudo de tu marido... -los dos me miraron sonriendo mientras brindaban.
Ahora ella se acostó boca arriba y el se la metió en el culo, se besaban y él le chupaba las tetas, los dos cada vez más calientes y sacados. Estuvieron un montón de tiempo, me parecio que Deborah llegaba un par de veces.
-Querés sentirla bien adentro o preferís que la saque un poco...
-Acabame con la cabeza adentro nada más... me encanta la sensación... Él se salió un poco y otra vez yo veía desde atrás el latido de su miembro y la contracción de sus bolas, en un momento el se calentó más metiendosela hasta el fondo mientras acababa sacandole un profundo gemido. Se quedaron besando un rato, y después el se cambió para irse, el olor a sexo en la habitación era fuerte.
Cuando el se fue Deborah me hizo acostar en la cama, boca arriba. Se montó sobre mi, estaba llena de la leche de Nico, que caía por los bordes de mi pija, ella se salió enseguida y limpió los restos de la corrida de Nico de mi pija, me puso un forro y me monto, me comió la boca, tenía restos de semen de él. cuando dejó de besarme le dije.
-Hija de puta es la leche de él...
-Me encanta... si te gusta que sea tan puta te tenes que bancar las consecuencias... besame porque sino te voy a pajear nada más...
Abrí mi boca y ella me metió la lengua de nuevo, yo estaba recaliente, 
Varias veces más se salió de encima mio y chupaba mi pija, ahora con forro, juntando la leche de Nico que salía de su conchita y volvía a montarme besandome.
-No voy a aguantar mucho...
-No importa... ya uno de mis machos me cogió... acaba tranquilo puerco cornudito...
La agarré del culo y la apreté fuerte contra mi, como otras veces sentí una puntada en el culo al acabar de lo intenso de mi orgasmo, Deborah volvió a besarme y me dijo que me amaba, después se fue a bañar, yo quedé dormido como estaba, me desperté de madrugada con el forro puesto.

0 comentarios - Entregando a mi esposa 9

Los comentarios se encuentran cerrados