No me alcanza con cojerte , no me alcanza con dominarte II

Saludos , vamos a retomar el relato de mi encuentro casual con la exuberante Belen.
En el relato anterior solo se hablo de los primero 15 minutos en la habitacion y Belu ya tenía esparcido por su cara todo el liquido preseminal que habia drenado con los juegos de dominación.
Recordemos que a Belen le habia sacado las tetas por las mangas del vestido sin mangas(la verdad que no se como decirle al agujero por donde se pasan los brazos) y tenia esas dos monumentales bolsas de carne colgando y super duritas. Verla en ese estado , con la cara llena de mi olor a pija y un poco adolorida por la presión en sus senos , hizo surgir en mí , nuevos sentimientos y deseos que hasta ese entonces nunca se habian manifestado. Siempre sentí placer en hacer gozar a las mujeres , disfruto mucho ese momento donde se pierden en el goze y ya no les importa nada , es una cuestión mas que nada egocéntrica, me encanta hacerlas perder el control de su cuerpo. Yo creía que se trataba de "el placer de dar placer" , pero me di cuenta que en realidad se trataba del control que ejercía sobre ellas, ser el dueño de la situación .
Así estaba Belen , totalmente entregada a mis perversiones y yo no pensaba dejarla con ganas.
Decidí que ya era hora de hacerla trabajar asi que solamente termine de bajarme los pantalones , para que ella entendiera su trabajo , y así fue . Apenas mi cinturón todo el piso ella ya estaba dirigiendo sus manos a mi miembro para llevarselo a la boca , y ahi es donde me surgió la duda "¿En que momento le dije que se podía meter mi pene en la boca?¿En que momento le indiqué la manera en que queria que me chupe la pija?"
Eso no podía quedar asi , necesitaba un castigo . le permití llevarse mi pene a la boca , la tome por la parte trasera del pelo con una mano y la obligue a metersela toda de un solo envión . El reflejo del vomito fue inmediato pero no le permiti separarse , solo le dije "Asi que tenias ganas de chuparme la pija no??? que paso fue mucho???"" ella me miraba con los ojos brillosos y un dejo de preocupación en la mirada.
Con el pene mas tranquilo , despues de un primer contacto con su traquea decidí retirarlo para dedicarnos a cuestiones distantes del sexo tradicional.
Le quité el vestido por arriba , y el expectaculo fue impresionante , su piel era mas blanca que la leche, tenia algunos rollos pero solo la hacian mas interesante.Todavia conservaba el corpiño que estaba por debajo de las tetas  sin ninguna funcion de cobertura , pero el elastico seguía acogotando esos pechos enormes. Yo no aguantaba mas , quería sentir el contacto con ese cuerpo , quería refregarme  asi que la obligue a acostarse de costado y yo me puse por atras haciendole cucharita .Le saque la tanguita roja que tenia y comenze a empujar con mi pene contra su cola , quería que sienta lo duro que estaba , queria que sienta la presion en su culo de mi verga que estaba latiendo. Mi sorpresa fue cuando sentí humedad ahi, era evidente que la situacion la tenia totalmente exitada y sus flujos habian chorreado por su culo  y eso me volvió loco.

En ese momento yo la sostenia por las tetas  ,mientras sentia el aroma a semen y exitacion en su pelo y mi pene presionaba su culo . Estaba en el cielo , el aroma en su cuello y pelo era embriagador, pero esa tarde yo me sentía con ganas de todo y quería explorar su intimidad , quería hacerla sentir expuesta e incomoda.Rezaba por que tuviese olor a culo , quería que el olor me tumbe cuando metiese mi cara entre esas dos nalgas, quería meter mi lengua en su ano y sentir olores nuevos , no sabia que me podía encontrar pero esperaba que fuese algo fuerte.
Quería salir de esa posicion de cucharita , asi que la hize juntar las piernas y levantar las rodillas. Sin mas preambulo meti de manera brusca mi pulgar en su vagina. 
Recuerdo una noche con otra mujer que me dijo que el pulgar no se habia inventado para eso , que equivocada estaba esa mujer. Apenas entro el pulgar, un escalofrío recorrio todo el cuerpo de belen , y yo sentí cierta contraccion extraña en su empapada vagina, eran como dos musculos paralelos a los labios vaginales que apretaron mi pulgar con una fuerza que nunca ubiera esperado(investigando por internet descubri que algunas mujeres tienen la habilidad de manejar los musculos vaginales para generar ese tipo de presion) , comenze a hacer movimientos circulares con mi pulgar y ella respondió bien , pero no era lo que yo quería ,yo quería volverla loca , sacar un animal, entonces comenze a presionar con el resto de mis dedos para separar las piernas y estimular su clitoris. La exagerada lubricacion de su vagina hizo de esto una tarea sencilla, luego de unos minutos estimulandola asi , se me ocurrio levantarla por la vagina para ver como reaccionaba .Quité mi pulgar y lo remplaze por los otros cuatro dedos que muy de a poco fueron entrando hasta la segunda falange, mi pulgar quedo libre para rozar el inicio de sus cachetes, una zona que es de mis preferidas, luego de que se haya acostumbrada a esos dedos invasores apoye mi pulgar en su ano y tiré para ariiba ella respondio girandosus piernas para que su culo quedara mas arriba
Ella estaba con la cabeza contra la almoada , ahogando sus gritos , podía notar por las venas de su cuello que tenia toda la cara roja. Decidí dejarla ahogar sus gritos , asi sería mas divertido cuando no pudiera mas.
Estuve cerca de 10 minutos con mis cuatro dedos en su concha , revolviendo todo , ya habian entrado los cuatro dedos en su totalidad y quedaban mis nudillos justo en la entrada , noté que sus quejidos eran mucho mas fuertes cada vez que mis nudillos quedaban perpendiculares a su vagina , y esa era mi diversion ,hacer girar mi mano en su vagina.
Yo por otro lado me habia quedado enamorado de su ano , era rosadito , con todos los pliegues exactamente simétricos, sin ningun pelo a la vista. No podia no larmerlo , con mis cuatro dedos en su interior , ella en posicion de perrito y mi cuerpo perpendicular al de ella comenze a pasar mi lengua por su ano, la sensación fue deliciosa, ella se estremecio y se llevo una mano para protejer su puertita de mi lengua yo no la deje, pegue mi cara a su culo  y continue con mi tarea , ella me tomo de los pelos para intentar quitarme, pero yo sentía aromas rancios pero llenos de una sexualidad inquietante , a los pocos segundos de haber sentido esos aromas me acostumbre , por lo tanto necesitaba mas, ella seguia tomandome del pelo para sacarme de su culo , yo decidí tomarla por el de ella para evitar que se girara , puse mi pie derecho sobre los de ella para evitar que se moviera . Con la otra mano ella me agarro la pierna izquierda y clavo sus uñas , yo continue con mi tarea , ella se retorcía y mi morbo aumentaba cada vez mas.
presionaba mi lengua contra su ano y succionaba , sentia un suave gusto amargo en toda la boca. Empiezo a escuchar que sus gemidos ahogados eran cada vez mas fuertes  y decido soltarla para ver si se encontraba bien , la verdad que pensaba "se me fue la mano , la puta madre"
apenas la suelto ella se queda acostada boca abajo ,  con una mano tapando su culo y otra en la boca para tapar un pequeño lloriqueo.
Yo me siento a un lado y le pregunto como se sentía....

Continuará

Pd: en el proximo relato es cuando empieza la diversión

0 comentarios - No me alcanza con cojerte , no me alcanza con dominarte II