El Inicio Mi Madre (4° relato)

El en siguiente relato les contare como inicio mi relación con mi hermosa madre, pero primero un poco de contexto mi madre Mariel se caso a sus 18 años con mi padre que es 11 años mayor que ella, es decir mi padre tenia 29 años. Después 1 año mas tarde nací yo siendo hijo único durante mucho tiempo.

Mi madre en el tiempo que empezó esta historia tenia 39 años, ella es de estatura normal no alta ni chaparra de 1.68 aprox, cabello negro lacio, tes blanca, ojos cafés, en cuanto a su cuerpo la verdad es que estaba algo llenita con algo de pancita no mucha, la verdad que no estaba nada mal ya que nunca había sido alguien que hiciera ejercicio o dietas, su belleza era totalmente natural, tenía un pecho muy grande mas grande que el de mi tía Nadia pero como es mas gordita no llega a verse tan exagerada como Nadia, en cuanto al sus nalgas las verdad nunca había prestado atención, ya que siempre ha vestido de manera muy formal, hasta que un día se compro unos Jeans ajustados a la cadera, los cuales se quedaban de infarto parecía que reventarían y no por lo gordita sino por el tremendo trasero que se le veía, bien paradito, grande y bien definido.

Nunca había tenido pensamientos obscenos respecto a mi madre, pero recuerdo que aquel día al ver a mi madre así, las cosas cambiaron completamente incluso esa noche un sueño húmedo donde la hacia mía en el fregadero de la cocina. A partir de ese día comencé a ver a mi madre de otra forma, constantemente tenía sueños eróticos con ella y la única forma de calmar la excitación que me provocaba era masturbarme con las pocas tangas que tenía.

Una noche que no podía dormir de la excitación por haber estado pensado en mi madre me levante al baño pare masturbarme y quitarme las ganas, cuando regresaba a mi cuarto pasando por la habitación de mis padres, empecé a escuchar el rechinido de la cama , era obvio a que se debía y aunque no era mi intención mi cuerpo no se movía, me quede a escuchar, inmediatamente mi pene reacciono dándome una tremenda erección no tuve otra opción que empezar a tocarme por encima del short que llevaba puesto, al principio el rechinido era muy leve pero al pasar uno 2 o 3 minutos se empezó a escuchar más intenso al mismo tiempo que mi madre gemía, nunca había escuchado gemir a una mujer así, tenia una forma muy linda de gemir pero ala vez hacia que me excitara más y después de unos 2 minutos tanto el rechinido como los gemido de mi madre cesaron, creo que solo fueron como 5 minutos ni siquiera me dio tiempo de venirme con el toqueteo, así que regrese al baño para terminar mi tarea.

Estaba a punto de terminar cuando tocaron la puesta, era mi madre.

Madre: Estas hay Dani

Yo: Si, estoy un poco mal de la panza (en tono nervioso)

Madre: Bueno, pero apúrate que tengo que entrar

La erección se me bajo se inmediato debido al susto, me lave las manos y salí, pero mi madre no estaba, escuche movimiento en el baño de la planta baja Sali disparado a mi cuarto.

Estuve cerca de un año fantaseando, muriéndome de excitación, cuando podía me quitaba las ganas con mi tía Gladys, pero en ese tiempo estaba en los últimos semestres de la universidad, así que eran muy pocas las veces que podía escaparme para tener algún encuentro con ella, además que con la llegada de mi “primito”, era aún más difícil.

Pero entonces las cosas cambiaron, la empresa donde trabajaba mi padre habido una nueva planta en un estado cercano a unas 4 horas de viaje y mi padre tenía la tarea de supervisar mientras arrancaban al 100%. Los primeros 4 meses mi padre iba y venia todos los días, salía de noche y regresaba de noche, era un ritmo muy pesado para su edad incluso pensó en renunciar, pero la empresa le ofreció pagarle la renta de una casa para él y su familia. Mis padres discutieron el tema, pero mi madre se opuso rotundamente, teníamos una vida hecha en ese lugar y yo estaba a un paso de terminar la carrera, así que fue solo mi padre quien se mudo parcialmente solo regresaba a casa los sábado y domingos.

Ese suceso lo cambio todo, me convertí en el hombre de la casa tenía toda la atención de mi madre, siempre me consultaba que era lo que deseaba comer, teníamos mas tiempo de platicar casi siempre sobre la escuela, pero casi nunca de ella nunca traté de coquetear ni siquiera decirle lo guapa que se veía, final era mi madre y la respetaba.

Un día estábamos platicando en el desayuno no recuerdo bien que tontería cuando soltó el comentario de la nada:

Madre: La verdad es que últimamente me aburro mucho en la casa, me siento muy sola, incluso casi no puedo dormir, estoy muy acostumbrada a dormir con tu padre.

Yo: Hay ma, no te preocupes ya el sábado llega papa.

Madre: Si, pero y toda la semana.

Yo: Bueno si quieres yo me duermo contigo como cuando era niño jajajaja….

Madre: (se quedo callada un momento) mmm, bueno no estaría tan mal igual y te tomo la palabra jajaja..

Yo: Bueno si, si quieres, aunque ya sabes que me siempre me duermo muy tarde haciendo tarea. (Yo tratando de disimular lo mucho que me gustaba la idea)

Madre: Bueno ya apúrate que se te hace tarde para la escuela.

Ese día era viernes por la tarde noche cuando regresaba a casa, después de haber tomado unas cervezas con mis amigos para celebrar que habíamos terminado el penúltimo semestre, debo contarles que después de aquella experiencia tomado con mi tía Gladys he generado una gran resistencia al alcohol, así que, aunque tomas mucho la verdad que no se me nota o eso es lo que me han dicho, además casi nunca tomo en exceso se podría decir que soy el hijo modelo (aja). Lo primero que hice fue buscar a mi madre.

Yo: Ya llegué

Pero como nadie respondió, concluí que mi madre no estaba, asi que tome un baño me asee muy bien la boca para que no se tomara el olor a cerveza y me dispuse a jugar Xbox en la sala, al poco tiempo llego mi madre.

Madrea: hola hijito, llegaste temprano

Yo: Si y tu dónde andabas

Madre: Fui con la vecina y nos quedamos a chismorrear un rato.

Yo: ok muy bien

Madre: Ya quieres cenar.

Yo: Si porque no

Madrea: Bueno nada más me doy un baño

Termino de bañarse, se puso un pijama de dos piezas con dibujos de osito, cenamos algo ligero y nos quedamos viendo una película en la tv, cuando termino la peli apague la tv, no levantamos y me disponía a ir a mi habitación cuando:

Madre: Que no te que te ibas a dormir conmigo.

No podría creer lo que estaba escuchado y un poco nervioso conteste:

Yo: Esta bien si tú quieres

Nos dirigimos a su habitación y sin decir ni buenas noches me acosté y me quedé dormido, estaba algo cansa había dormido muy poco los días anteriores por la escuela.

Eran como las 3 de la mañana cuando me levante al baño, esa noche era más fría que las anteriores, estábamos a mediados de diciembre, así que cuando regrese a la cama no podía volver a calentarme, pero sentí el calor de mi madre llamándome así me fui acercando poco a poco quedando mi miembro a unos centímetros de su trasero, podía sentir su calor y recobre mi temperatura ese día no llego a más.

Me desperté mi madre no estaba, eran como las 10.00 a.m., bajé a la cocina y hay estaba preparando el desayuno, mi padre llegaba normalmente a medio día, así que lo esperamos para desayunar todos juntos.

Ese fin de semana paso sin más, el lunes desperté tarde no tenia que ir a la escuela por las vacaciones, todo el día no hice más que holgazanear, hasta la noche que era nuevamente hora de dormir, cuando mi madre comento:

Madre: Bueno vamos a la cama que ya es hora de dormir y hace mucho frio.

No dije nada y fuimos a dormir.

No acostamos, pero yo no podía dormir en primera por la excitación que me provocaba el pensar que tenia a esa hermosa mujer a escasos centímetro, trataba de distraer mi mente pensando en otras cosas pero siempre terminaba pensando en diferentes formas tomar a mi madre y hacerla mía, todo el tiempo con el pene erecto a todo lo que daba, después me gire hacia donde estaba mi madre sin acercarme, seguía sin poder dormir cuando empecé a sentir que algo comprimía mi pene erecto, era el enorme trasero de mi madre el cual me estaba empujando, pensé que mi madre tenia frio por eso se acerco buscando calor, pero unos segundos después sentí como se movía de arriba abajo lentamente, en ese momento se me congelo la piel, ni en mis mejores fantasías hubiera imaginado que eso estuviera pasando, después se detuvo y sin voltear, movió su mano hacia atrás y empezó a sobar mi pene por encima del short lo apretaba y lo jalaba, lo acomodo mejor entre sus nalgas y volvía a empujarme moviéndose lentamente, estaba tan excitado y sin poder moverme, involuntariamente le di un beso en la nuca.

En ese momento mi madre le levanto asustada encendiendo la lampara de su tocador, grito:

Madre: No estabas dormido

Pude ver su cara aun mas pálida de lo que era.

Yo: No (un poco asustado), pensé que sabias que estaba despierto.

Madre: No perdóname hijo (una lagrima cayo por su mejilla), no debí hacer eso discúlpame, no se lo que paso.

Yo: No te preocupes, no hiciste nada que no quisiera.

Madre: No hijo esta mal soy tu madre, (sentándose en la cama junto a mi)

Yo: No pasa nada, a mi me gusto y mas si es con la mujer más hermosa del mundo.

Madre: Tonto como dices eso (Llorando, pero a la vez riendo un poco)

La abrece con fuerza

Yo: Enserio estas muy buena, ya quisieran las jovencitas estar como tú.

Madre: Tonto!, como si fuera cierto

Yo: Es cierto, Ma entiendo que todavía eres una mujer joven con necesidades y papa casi no está en casa.

Madre: Tienes razón, pero aun asi lo que hice esta mal, soy tu madre.

Yo: No hiciste nada malo ni nada que no quisiera.

Madre: (dejo de llorar un poco) Bueno es verdad que tu padre ya casi no esta en casa y aun cuando viene ya no…

Yo: Ya no ….. se llevan bien (complemente)

Madre: No nada de eso, es solo que desde hace unos años ya no es lo mismo cada vez las relaciones duran menos, además que ahora que tu papá está fuera hay veces que ya no nada de nada.

Yo: Entiendo.

Madre: Claro que amo a tu padre al es el primer y único hombre con el que estado, pero yo tengo necesidades.

En ese momento me lance y la bese apasionadamente, al principio se resistió un poco pero después de unos segundos era ella la que me besaba, con mi cuerpo la empuje sobre la cama sin dejar de besarla me estire un poco y apaga la lámpara quedando totalmente a oscuras.

Nos besamos sientí como su respiración se aceleraba, poco a poco le subí la playera del pijama sin quitársela dejándola por arriba de sus pecho quedando el descubierto ya que no llevaba brasier debajo, chupaba su peson y con una mano amasaba su otro seno y cambiaba después con la otra mano baje poco a poco la parte de abajo del pijama hasta quedar a la altura de sus rodillas, tampoco llevaba nada debajo y ella término de quitarse, para empezar a bajarme el shorts acto seguido quite mi camisa quedando los dos desnudos quería metérsela enseguida pero preferí hacer que se excitara más, bese sus senos, su vientre para baja hasta su vagina y darle sexo oral.

Madre: No que haces.

Yo: No te gusta.

Madre: No es que no me guste nunca he hecho ese tipo de cosas.

Yo: Eso quiere decir que tampoco se la has mamado a papa.

Madre: No la verdad es que a tu papa no le interesan ese tipo de cosas (después me confesaría que con mi padre no salían de la típica posición de misionero, ella arriba y los más que llegaban era a la de perrito)

Yo: No te preocupes se que te va a gustar

Empecé a láser su clítoris como perrito tomando agua, ella puso sus manos sobre mi cabeza jalando un poco de los cabellos.

Madre: mmm Hay carboncillo donde aprendiste eso mmm

Seguí lamento y empecé a meter un dedo en su vagina, ella soltó mi cabeza extendió los brazos buscando de donde agarrarse, pero solo encontró las sábanas.

Madre: mmm mmm mm

La verdad que una de las mejores cosas de mi madre en el sexo es su manera de gemir lo hace de una manera muy linda, pero a la vez muy cachonda.

Madre: yaya para nene. ya me vine…

Y lo sentí con el dedo es le estaba metiendo se sentía más mojado.

Subí a la altura de su rostro y comenzó a besarme apasionadamente.

Ella por su parte tomo mi miembro erecto y lo acomodo en la entrada de su vagina, sin ninguna oposición entro como agua, resbalando hasta lo más profundo que pude.

Madre: mmm mmm (mordiendo mis labios)

Con un brazo levante una de sus piernas para poder penetrarla hasta el fondo.

Madre: mmm mmmm

Yo: te gusta mami

Madre: si… mmm… hay mi amor uuy

Era tanta mi excitación que me deje llevar, clave con fuerza mi pena hasta el fondo, lo cual hizo que mi madre soltara un fuerte mmmm.

Como dije mi madre tiene una forma muy sexy de gemir, eso me invitó a seguir con. Ese ritmo tan intenso ya no te importaba que fuera mi madre le estaba perdiendo el respeto, haciéndole lo que quería, sabía que haciéndolo de su forma duraría muy poco, pero el escuchar la forma en que disfrutaba mi madre me hizo saber que era la mejor forma de hacerlo, así que no pare y acelere el ritmo lo más que pude penetrante a mi madre hasta lo más profundo con fuerza, ella gemía me besaba me abrazaba enterando las uñas en la espalda, no decía nada solo mmm mmmm.

El acto no duro mucho a lo mucho unos 5 minutos, cuando estaba a punto de terminar, creo que mi madre se dio cuenta y me empujó para que me saliera y no terminará dentro, apenas justo me vine apenas salí de la húmeda vagina de mi madre, no se cuanto me vine solo siento una sola pero fuerte descarga, como estábamos totalmente a oscuras no podía ver a mi madre, pero quedamos boca arriba agitados y cansados.

Después de unos minutos de silencio.

Madre: Hay mi amor (todavía agitada) nunca había sentido tanto placer, se que eres mi hijo y que lo que estamos haciendo esta mal, pero lo disfrute mucho.

Yo: Yo sentí lo mismo mamá, te amo y eres la mujer mas hermosa del mundo.

Madre: Gracias hijo, pero hay que dormir, mañana tendremos tiempo de platicar y hacer más cosas.

Nos acostamos yo abrazándola por detrás totalmente desnudos, ese día dormí como bebé, cuando desperté mi madre no estaba así que me levante y baje a la cocina.

Hay estaba mi madre esta vez no llevaba el pijama de osito, vestía una bata trasparente de color negro, así como lencería de encaje del mismo color, cachetero y el brasier le quedaba algo chico se le salían las tetas por los lados y un poco por abajo.

La abrase por la espalda dándole un beso en el cuello.

Yo: Hola ma, que hermosa y sexy te vez.

Madre: Hola mi amor, tranquilo respetamos que soy tu madre, órale siéntate que ya te sirvo de desayunar.

Yo: ok mami

Terminamos de desayunar sin decir ninguna palabra, estaba algo nervioso por saber de que quería hablar o que pensaba de la noche anterior, retiro los platos de la mesa y dijo:

Madre: Ahora si, tenemos que hablar, solo quiero hacerte una pregunta dime ¿Te arrepientes de lo de ayer?

Yo: Claro que no, al contrario, me gustó mucho y la verdad me muero por hacerlo otra vez.

Madre: Gracias hijo, yo lo pensé mucho y aunque estoy consiente de que lo que hicimos estuvo mal por muchas razones, ya sabes por tu padre principalmente y por supuesto el hecho de que somos madre e hijo.

Yo: Eso quiere decir.

Madre: Solo quiere decir que si tu estas dispuesto a seguir con esto, hay que ser muy discretos y precavidos.

Yo: Claro mami, lo que tú digas.

Madre: Primero que nada, me gustaría que no me llamaras mama, cuando estemos los dos solos me gustaría que me llamaras por mi nombre y bueno ya cuando estemos haciendo esas cosas puedes llamarme como quieras.

Yo: ok ma… MARIEL.

Madre: Segundo no podemos dejas que nadie fuera de nosotros dos sepa lo que hacemos y mucho menos tu padre, Tercero tenemos que ser muy discretos cuando tu padre este en casa, no podemos arriesgarnos a que sospeche.

Yo: Creo que lo ultimo va a ser un poco difícil que me pueda contener por dos días.

Madre: No desesperes solo van a ser dos días y toda la semana podemos hacerlo las veces que quieras.

Yo: Muy bien Mariel hare lo que tu dices.

Inmediatamente nos miramos a los ojos unos segundo y como con imán nuestros labios se atrajeron los unos a los otros, acto seguido nos encontrábamos besándonos como locos.

Madre: Es.. pe.. ra.. vamos a mi habitación

Yo: No, no puedo esperar, te vez tan sexy.

Me levante tomándola de la mano y la lleve hasta el fregadero, la subí poniéndome entre sus piernas, no quite el calzón que traía, solo haciéndolo a un lado, la metí de un solo movimiento y hasta el fondo
Madre: mm que rico chiquito… así dame mas que rica la tienes

Con los dos brazos me sujetaba del cuello y con las piernas me apretaba la cintura, le di de esa forma por unos 5 minutos por momento con ritmo semi lento después rápido. Aunque la excitación demasiada esta vez dure mucho más, cuando me canse de la posición la carge de ambas piernas sin sacarme mi miembro y penetre de pie, podía sentir como todo mi pene entraba hasta lo mas profundo de mi madre.

Madre: mmm hay.. uu .. me partes.. que rico … asi…

Mi madre era algo llenita y yo no soy un tipo musculoso, así que solo duro como un minuto pero fue muy intenso y las piernas se me debilitaron, así que caí sentado sobre la silla, mi madre enseguida trato de montarme y seguir el acto, pero le pedí que se diera vuelta. Hay estábamos yo sentado y mi madre de espaldas subiendo y bajando sobre mi pene erecto, se daba unos tremendos sentones poniendo sus manos sobre mis rodillas, tener a mi madre en esa posición me hizo venir casi enseguida.

Yo: Mariel ya … me vengo.

No se si no me escucho o no le importo, pero solo escuche:

Madre: mmm que …. Ya… mmm

Hay mi madre dejo de moverse, aunque yo había terminado unos segundos atrás en su interior.

Madre: uuf que rico mi amor (todavía agitada)

Yo: Me encantas Mariel

Madre: ¿Tu a mi amor, terminaste?

Yo: Si creo que antes que tu

Madre: Si ahora lo siento (llevándose la mano a la entrada se la vagina), creo que fue mucho.

Yo: Trate de avisarte, pero creo que no me escuchaste.

Madre: Perdón estaba muy excitada que no te escuche.

Yo: No crees que…

Madre: Que quede embarazada, No, no lo creo amor, la verdad es que por muchos años tu padre y yo lo intentamos, nunca nos cuidamos y hasta la fecha, nunca paso nada.

Yo: Nunca pregunte porque no tuvieron mas hijos, pero que raro.

Madre: La verdad es que poco después de que tu nacieras tu padre tuvo un accidente automovilístico muy fuerte, que hizo que estuviera tres días inconsciente en el hospital, después de eso tardo tiempo en poder recuperar su potencia… tú sabes. Después, aunque le sugerí a tu padre acudir con un especialista él se negó, dijo que si abría de llegar llegaría y si no ni modo.

Yo: Y dime Mariel te gusto mas conmigo o con papa.

Madre: Hay bebe, como me preguntas eso.

Yo: Solo quiero saber.

Madre: Bueno las relaciones con tu padre siempre fueron muy buenas aun después del accidente, pero tu sabes la edad no paso solo porque si, hace mas de 5 años ha ido de mas a menos, la verdad estaba muy acostumbrada a que no me faltara nunca, pero ahora ya casi no pasa y cuando llega a pasar es muy rápido y quedo con ganas.

Yo: Bueno eso quiere decir que te gusta más como lo hago.

Madre: Bueno a decir verdad, nunca había sentido tanto placer que contigo, ni nunca había hecho tantas cosas como ahora, solo conocía la posición de misionero o a lo mucho la de perrito y solo en ocasiones especiales.

Yo: Y espérate a lo que falta, quiero hacer infinidad de cosas contigo.

Madre: Claro mi amor, lo que quieras y cuando quieras seré tuya, por cierto, ¿sabes cuánto te mide?
Yo: La ultima vez que la medí eran 22 cm.

Madre: ¡Que! Enserio, bueno nunca se la ha medí a tu padre, pero creo que ha de medir unos 16 cm.

Yo: Sinceramente no creo que sea tan grande, tal vez mas que el promedio.

Madre: Yo no sé, pero para mí es lo más grande que me han metido, con razón sentía que me partías en dos.

Yo: jajaja

Madre: jajaja

Ese día y toda la semana seguimos teniendo sexo a todas horas y en todos lados.

En el siguiente relato les contare como cambio nuestra relación y más de nuestras aventuras.

Dejo unas Fotitos de mama.


El Inicio Mi Madre (4° relato)

El Inicio Mi Madre (4° relato)

El Inicio Mi Madre (4° relato)

5 comentarios - El Inicio Mi Madre (4° relato)

gust7387
Muy buen relato excelente
WhiteTuto
Uff muy bueno, muy excitante. A escondidas del papá. Esperando la continuación de esas situaciones tan cachondas!
waly70
muy buen relato !!!
vamos x mas !!!!
peoplefun
Excelente, te dejo los puntos por lo rica de tu mama