La primera vez Mi Tía Gladys (2° relato)

En una ocasión cuando recién había cumplido los 18 años y ella rondaba los 28, la familia se reunión para celebrar los 15 años de una prima en el pueblo de los abuelos en un pequeño jardín alquilado para el evento a unas cuadras de la casa de mis abuelos.


En ese tiempo yo había cambio totalmente en el aspecto físico ya era mucho más alto que mi tía,  la espalda y hombre de me ancharon, no podría decir que erar un super mamado, pero si hacia ejercicio constantemente por lo que me mantenía en forma.
 
Por otra parte, mi tía, se había puesto aún más buena, losaños no pasaron en balde dejando atrás el cuerpo de una joven por uno madurolas curvas de sus senos y de su trasero se marcaron aún más, aunque mi tíanunca ha sido de las que hace ejercicio o dieta, es un poco llenita, pero sinllegar a ser gorda sin pancita, al perecer todo lo que come se le va a lospechos o al trasero. En ese tiempo los pechos le crecieron mucho, siendo losque más destaca de su atractivo, aunque siempre ha tenido un buen trasero no grandepero mucho menos pequeño, pero si muy en formado de tamaño justo, pero con unacurvatura de muerte y bien paradito.
 
En esa ocasión todos los hombres acudíamos de traje y lasmujeres con vestido, pero claro la que se llevaba todas las miradas era mi tíaGladys, con un vestido ajustado largo, pero con un escote discreto, pero dejabaver los suficiente de sus grandes senos, ese día la fiesta trascurrió muytranquila comimos, la típica partida de pastel y el baile de la quinceañera.


Ya entrada la noche la mayoría de mis tíos estaban yaentrados en copas por los que la mayoría se empezaron a irse incluidos mispadres quienes se quedaron en la casa de unos de los hermanos de mi papa, dejándomepara que al terminar la fiesta acompañara a mis tías de regreso.
 
Así que nosotros seguimos la fiesta, algunos invitados, mistías y primos bebiendo y bailando, como eran pocos los hombres de quedábamos enpie, mi tía Gladys me agarro de su pareja de baile personal, bailábamos dos o trespiezas juntos y cambiábamos de pareja una pieza y tomábamos una copa.
Supongo que fue el alcohol por que mientras bailábamosempezamos a platicar como si fuéramos los mejores amigos, platicamos de sutrabajo de mi en la escuela, cosas casuales.


 Ya más entrados en copas me dijo:


Tía: "Mira cómo has crecido Danielito, seguro has detener muchas novias"
 
Yo: "No te creas la verdad es que no tengo novia"
 
Tía: Pero porque de seguro has de tener muchas pretendientes.


Yo: Bueno la verdad es que hay algunas chicas en la escuela,pero no me llaman mucho la atención.


Tía: Ósea que no te gustan las mujeres.


Yo: No como crees claro que me gustan, lo que no me gustan sonlas niñas me gustan las mujeres de mayor edad a mí.


Tía: ¿En serio?  quetan grandes?


Yo: Bueno no es que me gusten las viejitas, pero si mayorespara que me enseñen, jajajaja.


Tía: jajaja, bueno ya verás que pronto se te hace con unamayor, estoy segura de que hay varias que te harían el favor.


Yo: Ojalá y tengas razón.
 
Apartar de ahí empezamos a bailar más pegaditos diferentestipos de música salsa, reggaetón y hasta una que otra bachata, ya sin cambiarde pareja.


Eran casi la 1:30 de la mañana cuando el DJ termino y todo nosfuimos, por mi parte regrese a la casa de los abuelos con mis tres tías, aunqueen trascurso mi tía Gladys se empezó a marear según ella le pego el aire.


Así que la ayude a caminar para que no se tropezara, cuandollegamos subimos los cuartos de mis tías, para ese tiempo cada una tenía supropia habitación, siendo la de mi tía Gladys la única en el tercer piso, misotras dos tías se quedaron en el segundo piso y me pidieron que ayudara a Gladysa subir a su cuarto y después me podía quedar en el sillón.
 
Como pude casi cargando a mi tía Gladys la ayude a subir asu cuarto cuando llegamos a la entrada de su habitación cerró la puerta detrássuya y me planto un tremendo beso con legua y todo durante unos 2 o 3 minutos,yo no me lo podía creer, aunque por supuesto no me resistí en ningún momento.
 
Inmediatamente mi pene reacciono como asta bandera, cuandotermino el beso lo único que se me ocurrió decir fue:
 
Yo: Creo que estas muy borracha (yo haciéndome el digno)
Tía: Para nada, si estoy algo “happy” pero sabes que son demucho aguante.
Yo: Entonces estabas fingiendo.
 
Tía: Claro tontito o no hubiéramos podido llegar hasta aquícon mis hermanitas.
Yo: Entonces....
Tía: Entonces no quieres, poniendo su mano sobre mimiembro.
Yo: Claro que sí.
 
Entonces me dio otro beso aún más apasionado que el anterior.Me giro y me aventó sobre la cama, quedando ella de pie y de un solo movientedejo caer su vestido quitando los dos tirantes, dejando ver su esculturalcuerpo tenía puesto con brasier negro de media copa casi se le salían las tetasdejando per un poco de su aureola, además tenía una tanga de encaje negra conliguero sujetando unas medias medio transparentes del mismo color.
 
Inmediatamente se lazo sobre mi me beso otra vez, bese sucuello orejas y volvía a sus labio, se levantó un poco y me empezó adesabotonar mi camisa, la ayude un  pocoy empezó a acariciar mi pecho y darme pequeños besito, así fue bajando poco a pocohasta llegar a aflojar el cinturón y quitarme el pantalón con todo y bóxer,dejando mi miembro erecto apuntando al techo y sin aviso alguno, se metió mipene hasta la garganta, chupando de arriba a abajo como desesperada, por miparte era la primera vez que una mujer hacia algo así por mí  a los mas que había llegado era a un faje conalgunas amigas.


Ella noto los espasmos de mi cuerpo en respuesta a lamonumental mamada que me estaba dando, pregunto:
 
Tía: ¿Te gusta, es tu primera vez? ¿Quieres que pare?
Yo: Si me encanta, no pares tu síguele.
 
Así volvió a lo que estaba y yo casi termine si no fuera porquese detuvo y dijo:
Tías: Todavía no, todavía falta lo mejor.
 
Me beso durante unos minutos mientras que poco a poco metíami miembro erecto en su vagina sin quitarse la tanga solo haciéndola a un lado,fue casi un milagro que no terminara en ese momento, sentía como me apretaba elmiembro no nunca había sentido era fuerte, húmedo y a la vez caliente.


Tía: No te preocupes voy a ir despacio.
 
Empezó a moverse de arriba a abajo, yo tocaba sus piernassu rico trasero, como pude le quite el brasear tarde un poco, pero al finalquedaron sus hermosos senos al descubierto los cuales comenzó a amasar con lasdos manos casi no me alcanzaban las manos y eso que soy de manos grandes.
 
Era la sensación más placentera que había experimentado entoda mi vida, no me importaba que fuera mi tía y a ella le importaba menos,solo éramos hombre y mujer dándose placer el uno al otro.


No voy a mentir la verdad es que era mi primera vez, asíque solo dure 2 o 3 minutos tal vez menos y cuando estaba apunto de terminarella se dio cuenta, dejo de montarme agarrando mi miembro con una mano subiendoy bajando rápidamente por uno segundo, después se lo metió hasta la garganta deun solo movimiento fue hay cuando termine, sin mentir les diré que fueron como10 chorros que deje salir en su boquita, fue tanto que un pequeño chorro se leescurría de los labios, pero el resto lo trago sin problemas y con un dedo selimpio lo que quedo fuera y se lo volvió a meter a la boca de manera muy sexy.
 
Quedo recostada sobre mi pecho, siendo sincero ella noestaba satisfecha todavía y por mi parte la erección en mi pene no bajo ni unpoco, así que después de unos ricos besos donde aprovechaba para tocar sutrasero apretarlo y hacer lo mismo con sus hermosos senos, era tiempo de quetomara la iniciativa.
Yo: Podemos hacerlo otra vez (en tono tímido)


Tía: Claro que sí, obvio que quiero y que puedes (apretandomi miembro con su mano.
 
Esta vez ya no era el niño que aquella vez se conformaba con rosar su pene sobre su trasero, aquel que no sabía nada de sexo, a mi edad ya tenía la suficiente información de la escuela y claro había estudiado mucho por mi cuenta viendo infinidad de porno, así que sabía que hacer  así que la acomode en la cama me puse entre sus piernas, ella me ayudo guiando mi pene hacia la entrada de su vagina que sin ningún problema se resbalo dentro por lo mojada que estaba, antes de empezar a moverme nos besamos muy apasionadamente con un intercambio al mismo tiempo que se la metía hasta el fondo, ella me enterró  las uñas en la espalda y mordió mis labios dejándome una pequeña herida. Entonces comencé a moverme al principio lento quería hacerlo con amor sentía que la lastimaba por la forma que me enterraba las uñas, estuvimos así unos minutos, has que ella me abrazo de la cintura con las piernas invitándome a que fuera más rápido y más adentro de su ser, creo que siempre fue ella la que me cogía a mi y no yo a ella.


Esta vez sí dure más tiempo tas vez unos 10 o 15 minutos,los dos bañados en sudor, estábamos sacado todo el alcohol consumido, creo quefue la bebida lo que me ayudo a durar tanto y con ese ritmo tal salvaje, no nosimportaba ser descubierto el rechinido de la cama y sus gemidos:


Tía: mmm si que rico…mmm … te gusta…
Yo: Si me encanta
Tía: mmm si que de encanta ….ufff
Yo: Tu toda tu
Tía: Te gustan mis senos mi vagina mmm mi culito
Yo: Si todo esta muy mojado, se siente muy rico
Tía: si más … mmm cógeme Danielito que rico papi...
Yo: ¿Así te gusta?
Tía: Si así me gusta que duro lo tienes me llenas todita.No pares ya casi.


La verdad no pude seguirle el ritmo y si mas terminedejando salir 4 o 5 chorros en su vagina, pero ella seguía apretándome con suspiernas obligándome a seguir solo unas cuantas metidas y ella también termino,me beso tiernamente y quedamos los dos tumbados en la cama, recuperando elaliento después de tan salvaje encuentro.


Después de unos minutos:


Tía: Que rico papi, hiciste que terminara dos veces
Yo: Enserio? (estaba asombrado)
Tía: Si en el primer round no, pero en el segundo me vinecon solo meterla y el segundo fue más intenso.
Yo: Para mí fue fantástico nunca sentí todas estassensaciones.
Tía: Me da gusto mi amor, pero recuerda que esto quedaentre tu y yo, ahora vístete no te puedes quedar aquí, mañana hablamos mástranquilos. (dándome un besito tronado en los labios)
Yo: Ok, yo dormiré en el sillón, descansa.


Fui directo al sillón, me olvide de pedir una cobija solome tape con el saco y caí rendido de lo cansado que estaba.


Al día siguiente me desperté como a eso de las 11:00 a.m. ysalí de la casa de los abuelos a la casa de mis tíos donde nos hospedábamos quetambién era la casa de papa de la quinceañera, cuando llegue ya estabanreunidos algunos familiares incluidos mis padres para el típico recalentado.


Mama: Condenado chamaco porque no avisas, no sabíamos dondehabías quedado, si fuera porque tus abuelos llegaron desde temprano y noavisaron que estabas dormido en su casa.


Yo: Perdón ma.
Mama: ¡Perdón!, Mira nada mas esa carita y hueles todo aalcohol, ve a darte un baño.


Fui al cuarto donde nos hospedábamos, tomé la ropa y me diun baño, hay descubrí un tremendo chupetón que me había dejado mi tía Gladys enel pecho, estaban perfectamente marcados sus labios y totalmente morado,también pude ver en el espejo las marcas en mi espalda de sus uñas aun rojas yuna pequeña herida en mi labio, las huellas de la batalla de la noche anterior.


Cuando termine baje para desayunar algo, mi tía estabaayudando a servir los platos, traía puesto un short pequeño y entallado quesolo cubría su trasero con unas zapatillas bastante altas que hacían que se leparara el hermoso culo que tiene, llevaba una blusa con tirantes en el escoteque dejaba ver la falta de brasier.


Estaba mas hermosa, sonriente y de muy buen humor, ya ellano es de las que le guste ayudar en la cocina y para estar ayudando a servirplatos era algo extraño en ella.


Todos desayunamos, platicamos sobre cómo había salido lafiesta, me moría por acercarme a mi tía Gladys, pero sabia que seria algosospechoso ya que nunca fuimos muy cercamos, pensaba que ya no tendría laoportunidad de hablar con mi tía ese día.
Ya en la tarde saldríamos de regreso a nuestra casa, peroantes padre me pidió que fuera a la casa de los abuelos, por unos documentosque tenia mi abuelo y necesitaba, así que fui corriendo a su casa que quedabamuy cerca, cuando entre estaba mi tía sentada en el sillón de la sala viendo laTV.


Tía: Hola Danielito, vienes por los papeles de tu papa, estánen la mesa del comedor.
Yo: ¿Estás sola? (pensaba que si no había nadie tendría laoportunidad de repetir algo de la noche anterior)
Tía: No, tus tías están en sus cuartos, pero ven siéntatetenemos que hablar.
Yo: si claro
Tía: Sabes que los que paso ayer no tendría que haberpasado.
Yo: si lo se pero no me importa ni me arrepiento.
Tía: Yo tampoco me arrepiento chiquito, solo quiero queestés consiente que estos es algo que por ningún motivo se pueden enterar.
Yo: Si lo entiendo.
Tía: Ok mi amor, y no te preocupes que ya habrá tiempo derepetir alguna vez si tu quieres
Yo: Si, Claro que quiero. (nos dimos unos pequeños besos.
Tía: Ya ya, seguro te están esperando, si seguimos me van adar ganitas y todavía ando algo rosadita del día de ayer.
Yo: Pues mira (le enseño el chupetón que le me había dejado)
Tía: Hay por Dios, que no te valla a ver tu mama porque senos arma.
Yo: Descuida no lo vera.


Nos despedimos con otro pequeño beso.


A partir de ese día nuestra teníamos una relación secreta,ante la familia aparentábamos ser distantes, pero en realidad nos volvimos losmejores amigos, confidentes y amigos con derechos.


Las aventuras que tuvimos en los años siguientes les contare en los siguientes relatos, pero antes tendré que abrir un paréntesis y contarles mi pequeña experiencia con mi otra tía Nadia.

Una fotito de Gladys

La primera vez Mi Tía Gladys (2° relato)

4 comentarios - La primera vez Mi Tía Gladys (2° relato)

Gabriel_Pelli
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
sony101971
Amigo dodne puedo encontrar la primera parte pues busque en tu perfil y solo empieza desde la 2
DanieG20
Lo siento fue borrado por el administrador
mikelarg
yo tenfo tambien una tia gladys que me reojea bulto y le miro culo que tiene