Con mi cuñada (fantasía hecha realidad) - parte 1

Esta es la historia de esas cosas que parecen imposibles y que van a quedar en el terreno de las fantasías para siempre, y sin embargo, mágicamente, suceden…
Hace 20 años me puse de novio. Ella 23, yo 20. Empezamos a vernos y en un momento formalizamos. Allí conocí a la hermana de mi novia, de 19.
Me encantó desde el principio, muy linda y con los mismos códigos de complicidad. Pero, obvio, era la hermana de mi novia, no había chances. Además, ella también estaba de novia.
Durante mi noviazgo con su hermana compartimos salidas, me tocó quedarme a dormir algunas noches en su casa, la vi con unos shorcitos que me mataban, porque lo mejor que tenía era la cola y con esos shorcitos se le marcaba bien la tanga; la vi en pijamas sexys (sexys tal vez porque me calentaba todo lo que se ponía); y hasta en malla en algunas vacaciones compartidas. Un cuerpo divino…   
A partir de allí ella se fue poniendo cada vez más buena y me fue gustando cada día más, pero en secreto. Mientras tanto yo tuve un noviazgo largo con mi mujer. Nos casamos y tuvimos dos hijos. Ella tuvo un par de novios, finalmente también se casó y también tuvo dos nenes. Pero lejos de olvidar la fantasía de tener algo con ella, cada vez la fui deseando más. Más de una vez tuve sexo con mi mujer pensando en su hermana…
Pero de su parte no veía nada que me haga pensar que ella deseaba lo mismo. No. Teníamos una amistad bastante cómplice y nada más. Sin embargo a mí me calentaba mucho todo de ella y así como tuve esas fantasías mientras cojía con mi mujer, también le dediqué varias pajas imaginándola en bolas (me acuerdo el morbo que me generaba imaginarme cojérmela embarazada).
La dinámica había quedado así: una fantasía que se me manifestaba entre pajas y sexo pensándola. Sabía que no había chances de nada más. Y jamás me arriesgaría a insinuar algo porque con mi mujer se llevan muy bien, son muy buenas hermanas. No había chances.
Sin embargo, a mis 40 y sus 39, algo empezó a pasar entre nosotros que fue cambiando esa dinámica y esa fantasía inalcanzable se me empezó a manifestar como una posibilidad…
(continuará...)

http://www.poringa.net/posts/relatos/3174304/Con-mi-cunada-fantasia-hecha-realidad---parte-2.html

8 comentarios - Con mi cuñada (fantasía hecha realidad) - parte 1

mrblow +1
si esta mas sabrosa que la esposa,adelante ,yo lo aria,
`+10
waly70 +1
vamos por la segunda parteeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!
jp_sonymusic
Lo que viene, lo que viene...
kramalo +1
esta bueno...!! pero... paso algo..? no me hagás leer al pedo..jaja!!
jp_sonymusic
Jajajja, tremendo, algo hay...
gust7387 +1
Muy buen relato espero saber como sigue
Charlypump +1
Me pasa algo similar con la mia.misma edad y tiempo
lqd906090 +1
Habla LPM..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!