Una postal

"la concha de tu madre", le gritó a su hermano, cuando sintió que otros dedos jugaban libres dentro de culo."Queres mi pija hermana, ¿verdad?" Susurró el hermano al oído, "Ya te enterre la pija, hermana" dijo el turro. No podía casi moverse cuando sus dedos llegaron a su concha y separó sus jóvenes labios hinchados para sentir cuan empapada la tenia, y cuan enterrada en su culo la enorme pija de su hermano.

"¿Te gusta asi hermanita?”, mientras ella le grito "ándate a la mierda, pelotudo” vos estas mas loco que yo con tu poronga en mi culo ", "Ah" no lo dudes, te la entierro lo mas a fondo que pueda?, se cuanto te gusta mi poronga" le dijo y contesto, "MIERDA" "como entra hijo de puta, , ( podía sentir sus dedos pajeandose en su cajeta y la pija entera dentro de su culo.
“la concha de tu madre” le repitió a su hermano, “me acostumbraste a comerme tu leche y tengo claro que me la vas a dar en el culo”.
Su hermano solo pudo mover la cabeza cuando entre espasmos acababa en la profundidad de su orto. Ambos tenían los ojos en blanco……

0 comentarios - Una postal