Pequeña sorpresa.

Les voy a relatar algo q me pasó hace unos días.
Pase a buscar a mi novia y nos fuimos a cenar, ella le aviso a su hija de 19 años q iba a llegar tarde y salimos.
Entre la cena y una visita al telo volvimos como a las 3 de la mañana, mi novia al otro día trabajaba, pero yo no. Así q la llevé hasta su casa y me invitó a quedarme a dormir.
Alrededor de las 7 de la mañana la escucho q se levanta, le dije q desayuné tranquila q yo la llevaba a trabajar y me dijo q me quedé durmiendo, que aproveche mi descanso q ella se iba en un remis.
No podía desaprovechar tal ofrecimiento ja ja, así q seguí durmiendo. No la escuché cuando se fue.
Sin estar seguro de cuánto tiempo había pasado siento q las sábanas se levantan y alguien se acuesta detrás de mí, yo estaba durmiendo de costado, me imaginé q era mi novia q se iba a despedir antes de ir a trabajar, pero sin darme tiempo a reaccionar siento dos hermosas y firmes tetas que se apoyan en mi espalda, rápidamente me di vuelta y Vi que era Jésica, la hija de mi novia q en ropa interior se había acostado conmigo.
- que haces nena? Le pregunté casi reclamando.
- llega a venir tu mamá y nos mata a los dos!!!
-tengo frío. Me dijo con total naturalidad.
- bueno abrigate, esto no es nada cómodo para mí. Le reproche.
- hay tanto espamento vas a hacer... tranquilo, mi mamá no viene hasta las 5 de la tarde.
Y me volvió a abrazar. Yo no sabía qué hacer, me estaba calentando mal. Sentía sus tetas y sus pezones duros apoyados en mi brazo,( yo ya estaba boca arriba) y en un momento cruzo su pierna arriba mío y rozo mi verga que estaba muy parada...
- epaaaaa...q paso acá? Pregunto con una sonrisa cómplice.
- y mamita no soy de madera, por favor salí de la cama o dame lugar q me levanto porque esto se va al carajo...le dije, dándole a entender q la iba a coger.
No termine de hablar y sentí su mano deslizándose por debajo del boxer, me agarró la pija y me dijo al oido...
- con esto te coges a mi mamá? Linda pija tenés!
Yo ya no podía hacer más nada, tenía q cogerla.
La subí arriba mío y pude ver todo ese cuerpito, perfecto, con las tetas bien duras y su conchita rozándome la pija sobre su ropa interior.
Le saque el corpiño en dos segundos y empecé a chuparle las tetas, quería cogerla ya. La escuchaba gemir, de pronto se levantó y corriéndose la tanguita se deslizó sobre mi cuerpo poniéndome la conchita en la boca, estaba toda depilada, muy mojada y su clítoris tenía un tamaño fuera de lo normal...era enorme.
Empece a chuparle la conchita y me decía:
-mmmmm Papi así chupame, así como le chupas a mi mamá, ahora entiendo porque está tan loca con vos... Chupame hijo de puta q te doy toda mi lechita. Pasaron pocos minutos y sentí como acababa sobre mi boca, fue algo.increible.
-ahora te chupo yo papito. Me dijo y bajo a chuparme la pija.
Su boca recorría toda mi verga y los huevos, la chupaba mucho mejor que su madre, tuve q decirle que pare o iba a hacerme acabar, ella me dijo que quería mi leche en su boca y la dejé que siga chupando. Pocos minutos después la Vi como se tragaba toda mi leche. Fue increíble.
Pero no podía quedar así, me la quería coger. La acosté y empecé a chuparla toda, el cuello, la espalda, hasta q finalmente mi lengua llegó donde quería y empecé a chuparle el culo. Ella gemía como una puta en celo, así boca abajo como estaba le empecé a rozar la pija contra su concha mojada, me pedía que se la meta, q no me haga problemas porque ella se cuidaba. Apoye la punta de mi pija en conchita y empecé a empujar, había cierta resistencia, se ve que no estaba muy cogida. Hasta q finalmente pude metersela toda.
-cogeme hijo de puta, rompeme la concha, cogeme como la coges a mi mamá!!! Me decía volando de la calentura.
Empecé a moverme y a cogerla, era una sensación increíble, única. Esa pendeja q siempre mire con ganas ahora estaba solo para mi.
- hace rato quería cogerte. Me decía - haceme tu puta, cogeme bien y me vas a coger siempre

Estuvimos casi dos horas, cuando terminamos de coger nos quedamos abrazados y desnudos en la cama, ella me decía q quería seguir cogiendo conmigo y que no me haga problemas que la madre no se iba a enterar...pero que muchas noches nos escuchaba cogiendo y se tocaba desde su pieza pensando en lo bien q la estábamos pasando. Y que varias veces nos había espiado.
Seguramente vamos a tener otro encuentro y se los voy a relatar. Si puedo sacarle alguna foto la voy a publicar así pueden verla.

7 comentarios - Pequeña sorpresa.

oli_wp
Te sacaste la loteria man! Grande van puntos
tucuman111
De 10 espero el próximo van puntos
veteranodel60
Que hermoso es cuando uno se sube al árbol por el tronco y se baja por las ramas , exelente y seguí contando van puntos y esperamos las fotos
anibalzanirato
Como me hace acordar a mi hijastra, 17 añitos y se paseaba en tanga "inocentemente" por la casa... morenita de labios gruesos. 1.65, delgadita pero con unas piernas y una cola digna de su madre. Completando con un par de tetotas tipo pomelo hermosas...