Sorpresa en el taller!

Buenas, un breve y real relato para empezar la semana


Les comento, yo trabajo en un taller junto con mi tia.
Yo hago la mano de obra y ella atiende...
Tambien vende ropa y algunas clientas pasan por acá a retirar.
Yo aprovecho y veo minas con lindos ogetes, desfilar por el negocio prácticamente...
Un dia llego una amiga de ella que siempre me volvió loco! Desde los 15 años, petisita, morocha, culona y una cara y una actitud de putita TREMENDA.
Mi tia no estaba pero le dije que pase, que en 10 o 15 ya volvía, le pedi que me haga unos mates si se copaba, yo tenia las manos engrasadas como para andar tocando el mate... me dijo que si, que tenia unas ganas tremendas de tomar unos ricos mates. Lo dijo de tal manera que me hizo cosquillas en la verga...
Mate va , mate viene me empieza a preguntar si tengo novia, hace cuánto, si estoy contento, si está loca o es tranquila, boludeces digamos... en lo que me dice "che y el sexo que onda, me imagino que ya tuviste" 
Si querida, me morfe una cajeta la primera vez a los 14 
No le respondi eso, me hice el boludo a ver dónde llegaba todo esto.
Le dije que si, pero que esta chica con la que estaba, no era muy amante del sexo, que no le gustaba hacer nada. Me pidió que me especifique y yo le dije... que no le gusta bajar, no le gusta que se la chupen, no le gusta en 4, no grita, siempre con todas las luces apagadas y eso me termina de bajar la verga, asi sin filtro se lo dije (es obvio que era todo mentira, solo queria ver qué decia)
Y riéndose me dice "ay si te agarra alguna que sepa después vas a ser vos el que no va a querer más"
Me la dejo picando de tal manera que la rematé con un "si  conoces alguna, traémela aca al taller que le dejo todas las manos marcadas en el culo" se rió.
se notaba cierta tension en el ambiente, imaginate que pasó un rato y ni se molestó en volver a preguntar en cuánto llegaba mi tia o algo asi...
yo termine de hacer lo que estaba haciendo y me estaba por lavar las manos entonces me dice "Esperá, no te limpies las manos que ya te consegui la muchacha que tanto necesitas" entonces se da media vuelta y con la cola tirada para atrás se baja las calzas despasito, dejando asomar una tanga blanca completamente finita y un orto tremendo que no sé como cargaba todo eso ahi dentro.
mi cara y mi verga quedaron duras, no podia creer que se me estaba cumpliendo la fantasía de por lo menos, ver tremenda hembra en tanga... me quede mudo y lo unico que hice fue darle tremendo chirlo dejándole la mano marcada de negro y la cola toda roja.
Le empiezo a abrir los cachetes del orto y le empiezo a cojer el culo con la boca, los gemidos de esa puta me dieron la clave de que no se la cogen hace un tiempo, chupada de orto y chupada de concha me confiesa que el marido se duerme siempre, que está estresado por el trabajo y que no le da ni pelota pero que yo le estaba comiendo la concha de tal manera que despues de ese dia no iba a pedir verga x un buen rato... le pedi que me chupe la pija ya que  la tenia tan dura que no entraba en el pantalón, me dolía ya. Se agacho y agarrandole el pelo con las dos manos le empiezo a cojer la boca haciendo que chorree saliva y a la vez se toque como una putita calentona que era. Yo no daba más , la tenia atragantada, mirándome, con la cara toda roja, una catarata de saliva le caia por la boca e intentando meterse la verga entera en la boca me dice "no me entra boludo" como cuando hablas con la boca llena? Bueno asi...
la muy puta no podia entender como yo con 18 años recién cumplidos tenia la pija de tal manera (Mis medidas son 19x5 para que se vayan imaginando, sino, entren en mi post!)
Cuando termina de chuparme la verga le toco la concha y estaba EMPAPADA [email protected], ERA UNA PILETA DE FLUJO Y YO LOCO POR HACERLA CHORREAR COMO UNA FUENTE. PERO LLEGÓ MI TIA Y TUVIMOS QUE DEJAR TODO AHÍ, YA SE QUE LA PRÓXIMA QUE VENGA NO VA A SER POR LA ROPA NI POR MI TIA, SINO PARA SACARSE LAS GANAS QUE LE QUEDARON DE ESA VEZ, QUERIA SENTIR TODA MI PORONGA ENTERA EN LA CONCHA HÚMEDA QUE TENÍA.

UNA FOTITO DE MI PIJA PARA QUE SE LA IMAGINEN LLENA DE SALIVA


Sorpresa en el taller!

Reales

pija




DEJEN SUS COMENTARIOS Y PUNTOS, BESITOS EN EL ORTO A TODAS!!

3 comentarios - Sorpresa en el taller!

putitofacil +1
Buena fantasia...
ojala algun dia la concretes!!!!
OP7NIKO
En estos dias va a volver y va a haber relato y fotos 👿
putitofacil +1
certificala....y serás creible
OP7NIKO
Lo prometo! Pasate x mi primer post que hay verificadas!!
siempremassexo
PInta muy bien el relato, cuando haya fotos de ella en bolas certificadas, lo creeré.
Ezepepe25
Cojetela..tenes altambién verga igual suerte