Relato 1 (primera vez)

Hola a todos. Soy Estefan Bedoya y tengo 23 años. Hoy les contaré como fue mi primer experiencia con una chica de mi edad (natalia), cuando teniamos apenas 18.

Todo inicia con una llegada de Nata a mi pueblo, debido a que ella vivia a 1 hora de donde yo vivo, nosotros cuando chateabamos siempre llegabamos al tema del sexo en el cual ambos con pena pero con mas ganas que pena nos deciamos cuanto nos deseabamos, esas conversaciones fueron muy hot pero no pasaban de ahi, hasta que por fin pudo viajar.

Cuando llegó ella se alojó donde una amiga y yo pronto al darme cuenta que ya estaba alli fui donde ella, cuando la vi, la pija empezó a ponerse dura debido a que estaba en un vestido blanco super corto y yo al sentarme a charlar con ella en un sofa vi como su tanga marcaba una vagina super grande, creo que me quedé mirando tanto en ese momento su entrepierna que hasta ella me dijo que si le gustaba lo que habia alcanzado a ver. A lo que que le respondi que, por supuesto.

La conversacion a lo largo del dia fue muy normal y quedamos en salir mejor en la noche para tomarnos un café.

En la noche una vez estabamos camino al café yo le pregunté

Estefan: ¿donde vas a dormir hoy?
Nata: no sé aun, quiza ahora llamo a mi amiga para que me de posada
Estefan: y de casualidad no te gustaria pasar la noche en mi casa
Nata: me da pena, ademas tengo la ropa en donde mi amiga.. y mañana debo ir a hacer vueltas...

Ella en los momentos en que estaba respondiendo eso, me miro a los ojos y con la mirada y los gestos me decia a gritos cogeme. Y claro que yo capté el mensaje y eso paso.

Una vez terminamos el café salimos a caminar un poco, ya eran poco mas de las 10:30 pm, el camino que seguimos estaba siendo un poco direccionado por mi, puesto que conocia un lugar recien abandonado donde aun habian algunas mesas y armarios y en el cual por mas ruido que hiciera alguien alla adentro no se escucharia. Cuando pasamos por delante de aquel sitio. Yo me voltee y le di un abrazo para despues empezar a besarla, cuando el beso termino yo me acerque y le dije al oido "perdona si soy directo, pero quiero cogerte alli adentro"... ella sorprendida pero con muchas ganas titubeo un poco para responderme pero me dijo solo una palabra "vamos".

Adentro del sitio encontramos una mesa gigante muy firme. Captamos de inmediato que ahi era el sitio perfecto.

Inmediatamente comenzamos a besarnos, las manos tanto de ella como las mias empezaron a recorer los cuerpos y los besos fueron siendo mas acalorados, ella aun con el vestido empecé a meter mis manos para acariciarle el culo, mientras ella iba acercando cada vez mas las manos hacia mi pija... de repente ella paró y me preguntó que si tenia condones, a lo que yo le respondi que si y volvimos a la acción. Esta vez ya fui directo con mi mano derecha hacia su concha mientras la izquierda tocaba sus senos por encima del vestido. Su concha estaba super humeda y cada vez que la acariciaba gemia. Poco a poco fuimos quitandonos la ropa, primero empezó ella a quitarme el pantalón y los boxer mientras yo arrebataba su vestido y dejaba afuera esos hermosos senos con los pezones rigidos, el vestido en pocos segundos ya estaba en el piso y ya faltaba no mas su tanga la cual tambien era blanca, pero se empezaba a percibir mojada, de la exitación de ella.

Le arranque la tanga y rapidamente toque su clitoris mientras ella empezaba a pajearme. Eo momento estaba super caliente y fuimos acercandonos a la mesa poco a poco. Cuando llegamos ella me empujo sutilmente y empezó a chupar mi pija super dura, se la tragaba entera y pasaba su lengua por la cabeza de forma circular, esa mujer hace maravillas. Poco despues cambiamos de posición y fue mi turno de lamerle toda esa concha, esos labios mojados y grandes, mi lengua atravezo toda su intimidad, le chupe la concha como su fuese un rico dulce y ella gemia de placer, se retorcia cada vez mas mientras me acercaba a su ano, se volvió una diabla Natalia en ese momento. No paso mucho cuando ella me dijo "metemela ya, quiero sentir tu enorme pija dentro de mi" y ahí mismo hice lo que ella pedia, le meti toda mi pija hasta el fondo mientras ella gemia, el ritmo empezó a acelerarse, su concha estaba super humeda y ella se tocaba los pezones, despues fue el turno de ella cabalgar, me recoste entonces en la mesa y ella se sento en mi dandome la espalda, la vista era simplemente hermosa, contemple por un buen rato ese momento, ver esa concha teniendo orgasmo tras orgasmo, mi pija y yo definitivamente estabamos felices.

Al rato y despues de que ella terminara en almenos dos veces ya fue mi turno de darle la lechita que tanto espero, la puse en 4 y se la metí toda hasta el fondo, ella gemia super fuerte, mientras que yo alla atras usaba mi dedo pulgar para meterlo en su culo, a ella le gustaba eso y segui haciendolo por un rato... ya cuando estaba a punto de venirme le dije que se volteara y que abiera la boca, ella sumisa, sin fuerzas, derrotada, hizo caso y se dispuso a recibir mi shot de leche calientita, fueron alrededor de 3 shot que le di y ella la recibia saboreandola y tragandola como toda una profesional, despues de eso me hizo un oral que duró como 15 min mas y ya empezamos a vestirnos para irnos de ahí.

Ella despues de esta primer experiencia y de lo bien que nos llevabamos empezamos una relación formal de novios, claro que apoyada totalmente en sexo.

Actualmente aun sigo en contacto con ella aunque ya cortamos, pero hay muchas otras historias interesantes que contarles con ella, como el primer anal, nuestra orgia con unos amigos y folladas en lugares extraños.

Espero les guste mi relato, comenten y apoyen para seguir contando mas de ella (el proximo relato tendra algunas imagenes de ella)

0 comentarios - Relato 1 (primera vez)