Otro encuentro con J...

Como les prometí y me pidieron,otro encuentro con esta pendeja q me sabe sacar lo peor de mi...y le encanta.
Después de lo d la pileta,yo estaba un poco cagado. Si mi mujer se enteraba se pudria todo y ni hablar de q mi peor miedo era q la pendeja hablara.peeo contrario a lo q pensaba, J solo quería q esta historia siguiera.
Tebgo que reconocer q es una actriz maravillosa x q mientras estábamos rodeados de gente, actuaba como siempre,como si nunca hubiese pasado nada y yo x dentro todavía alucinaba q había soñado todo (jajajajajaj).aún así,la pendeja sabe jugar con mis ratones.un ejemplo es una vez q estábamos comiendo,entre las pavadas q hablábamos salió el tema de su cumpleaños,q ya estaba cerca. No va y entre risas pone esa carita de hija de puta q m vuelve loco,y con una sonrisa me mira y dice, "ya no voy a ser una nena"mientras se mete un fideo con la mano en la boca y de verdad,fue como si se metiera la pija enntre esos labios hermosos que tiene...
Bueno pero eso es un detalle,ahora les cuento el segundo encuentro,q en si se los organiza ella x q se ve q tiene todo planeado.
Fue un jueves,yo estaba de franco y ella al pedo en casa. Mi mujer estaba ahí en la suya, no se veía q fuera a salir y J ya estaba caliente,quería pija y m lo hacía saber. Se paseaba x la casa con un vestido q le tapaba apenas el pedazo de culo que tiene y se le pegaba al cuerpo marcando unas curvas suaves y bien torneadas. Acá abro un paréntesis para decir que tiene d donde salir,mi señora tiene un cuerpo similar pero un poco más batallado.
Volviendo a lo q estaba,la pendeja aprovechaba los descuidos de la madre y se subía la pollera solamente para q vea t tenía una tanga bien chiquita bien metida en el culo,eran dos hilitos y le quedaba hermosa,de a ratos también m acariciaba la pija,q x ese momento ya estaba a pleno de dura. Me sentía un adolescente q no quería q vean q se le había parado,todo doblado en el sillón ,escondiendo mi erección. No sabía q hacer. Me quería garchar a la pendeja y no había salida,ya pensaba en meterme en el baño y pegarme una manoseada cuando J me mira,me sonríe y me guiña un ojo.
-: Ma, tengo q ir al centro, lo dejas a ***** que me acompañe?aparte así m lleva en el auto y vamos y venimos rápido.
Me quedé duro,lo dijo así d la nada,no m había avisado de su idea y yo no sabía q decir. -: Pregúntale si puede primero, por mi vallan ,fue la respuesta de mi mujer y J ,con una sonrisa y esa mirada cómplice me dice -: dale Papi, me llevas? Y se cagaba de risa,x q ella me dice Papi cuando jodemos,en tono de chiste y mi señora,como sabe eso también se reía...-: dale Papi,llévala a la nena,decía la boluda sin saber lo q planeaba la nena..
Nos subimos al auto,ella con su vestidito subido,mostrándome las piernas,jugando con mi morbo ,acariciándome la pija. Yo todo duro,tenso "aflojate" me dijo,"ya estamos solos" y sabiendo su plan,enfile directo al telo más cercano. Basta decir que el viaje no fue muy corto,tardamos un poco en llegar,pero cuando salimos del barrio,tanto jugar con la pija,m Vi obligado a sacarla x q m estaba matando adentro del pantalón,total ,ella ya la conocía. Ahí nomás m dijo " ah querés jugar conmigo,mira q linda q está...nunca t la chuparon en el auto?" Todo esto,mientras la tenía en la mano y me masturbaba bien suave,m la ponía más dura d lo q estaba y yo,apenas m la reconocía; eso es algo que ella hace siempre,m lleva la pija al límite de lo posible,y mientras yo pensaba en esas cosas,ya se la había metido en la boca y la estaba chupando con una habilidad majestuosa. De a ratos sentía como le tocaba el paladar ,la campanilla y hasta arcadas hacia la HDP...m vuelve loco y lo sabe...le tuve q pedir que pare x q nos hibamos a hacer mierda con el auto.
Al fin llegamos al telo,metí el auto y fuimos a la habitación,x suerte ahí tienen cocheras cerradas así q salís de auto y entras al cuarto sin q t vea nadie,x las dudas q aparezca algún conocido. Apenas cerré la puerta empezó a jugar de nuevo,se sacó el vestido bien despacito,me mostraba el culo ,se acariciaba las tetas y cuando m quise sacar la ropa no m dejó,se acercó y m empezó a desabrochar el pantalón ella,m fue desnudando mientras m acariciaba y me agarraba la pija por encima del boxer. Ya m tenía donde quería.
Ahi estábamos,ella con su mini-tanga y yo en boxer con la pija al mango,se agacha me baja el boxer y se la mete de golpe hasta la garganta,terrible mamada me dió,se la metía tan adentro q creo q con la lengua me acariciaba los huevos y no es q sea super pijudo pero tengo un calse descuente,mi mujer no se la puede meter completa en la boca pero J puede y me encanta. Ahí estaba yo tocando el cielo con las manos,mirando esos ojos marrones y ese culo perfecto que se asomaba atrás d ella,como un corazón entangado, qué empecé a sentir q se me venía el lechazo. La aparté,la ayude a levantarse y le comí la boca mientras la levantaba de ese culo hermoso y la llevaba a la cama.ahora me tocaba a mí.
Le saque la tanguita y sin aguantarme nada,me fui de lleno a chuparle la concha. No se dan una idea de lo linda q la tiene muchachos. Es papudita,tiene unos labios bien carnosos y deliciosos,la piel suave,rosadita x dentro,y tiene un clítoris bien chiquito que es un caramelo y no quiero exagerar,pero tiene sabor a miel. Le recorrí cada centímetro de la concha con la lengua y los labios,jugué con ese clítoris divino, degusté ese sabor a miel y me encantó ver cómo acababa ,temblando y agarrándome de la cabeza para q no m valla de ahí...esa sonrisa de hembra feliz no se m va nunca d la cabeza.
Ahi nomás,me subí y le empecé a acariciar la concha con la punta de la pija,se volvía loca. Ahora están jugando yo con ella,la quería bien caliente,bien mojadita. Le chupaba las tetas mientras hacía eso y ya estaba empezando a gemir de placer,estaba a punto de caramelo,le calculé la concha y se la mandé hasta los huevos,no estoy seguro pero ahí acabó d nuevo,la concha me mordía la pija,temblaba y me pedía q no se la saque,que le siga dando. Lo pedís lo tenés,le pegué una cogida maravillosa,mientras la veía como se doblaba de la calentura que tenía,como se sacudían los pechos hermosos q tiene,no grandes,digamos q medianos,redonditos, adolescentes ...una visión divina.
Le saque la pija y le dije q se diera vuelta,pero ya no m escuchaba,así como la saqué,se tiró directo a chuparla y yo la dejé,q le iba a decir?a la tercer mamada me miró y me dijo "pensé q ibas a acabar,quería la lechita" . La pija me creció más cuando m dijo eso. "No,date vuelta q esto sigue" le dije. Una nena obediente,me hizo caso,se acomodó solita y se la metí toda otra vez. En cuatro es una locura ese culo,creo q ya se los había dicho en el otro post. Y los gemidos que pega me vuelven loco," así Papi ,dame pija,m encanta como me llena toda,no me la saques,lléname de pija.." y más cosas así...
Ya no aguantaba más,pero no quería dejar de garcharla "me vas a hacer acabar pendeja" le dije,"lléname de leche" me respondió."no,no da,t baño la espaldita",y me jugué"o te lleno la cola". Se quedó quieta,me miró y con una sonrisa dijo "si"...mi pija se puso como loca. Ahí nomás se la saqué de la concha y me cuadre para entrarle a esa manzana, la pija ya la tenía bañada en los jugos de esa conchita y ella ,para estar segura,se metió un dedito pero ya se lo veía listo así q arrimé la punta y despacito fue entrando sola, les juro q sentía q ese culo me succionaba la pija para acerca entrar;fue entrando sola,casi ni hice esfuerzo y cuando m di cuenta ya estaba adentro así q la agarré de la cintura y empezamos a bombear. La cara de placer de J en ese momento fue imparable, resultó que le encanta q la cojan por el culo,empezamos despacio,bombeando tranki,aparte quería disfrutar ese momento maravilloso,pero de a poco la intensidad fue aumentando,y la profundidad también, empecé a sentir como mis huevos le chocaban la concha y esto a la pendeja la calentaba más ," hay Papi no pares,rompeme el orto,que entre toda esa pija hermosa,la siento bien dura" y el clásico "SI PARAS TE MATO" .
A plena bombeada ,ya no aguantaba más,estaba en el cielo y la calentura que tenía no daba para más. La agarré bien firme de la cintura y se la metí bien a fondo,acabando con una fuerza tremenda, hasta sentí el chorro de leche que me salía de la punta de la pija y ella también lo sintió salir,la revalse de leche. Cuando saque la pija le empezó a chorrear,ella quedo con la cabeza en la almohada,el culo bien arriba y la leche q se deslizaba x la concha,las piernas. Me miró con una sonrisa de puta feliz,estaba enamorada de mi pija,y así lo demostró x q me la chupo un poco" para no desperdiciar la leche" me dijo. Me la dejó limpita.Nos bañamos juntos. Salimos abrazados como dos pibes enamorados, subimos al auto y enfilamos para casa. En el camino m hizo parar en un local,se compró una remera,un pantalón y una tanguita tan chiquita como l que tenía pero en otro color, "para la próxima" dijo,y ahí supe q iba a volver a pasar y se me fue una sonrisa de costado. La ropa era para disimular,cuando llegamos se la mostró a mi mujer. "Tardaron bastante para una remera y un pantalón" dijo mi mujer," y que querés?,tarda dos horas y tres locales para elegir una remera,la nena ya es toda una mujer" le dije y se empezaron a reír las dos,aunque J porque había entendido la indirecta.

Bueno ese fue el segundo encuentro,como digo siempre,léanlo pero imaginenlo sin tanta poesía,fue todo un poco más crudo, obviamente. Gracias x leer y no les quiero prometer fotos x q J es arisca para esas cosas,tiene miedo q nos enganchen y un poco d razón tiene...aunque voy a seguir insistiendo para Q al menos conozcan el pedazo de orto q tiene... Puntúen muchachos y muchachas...

2 comentarios - Otro encuentro con J...

AttilaCsihar1 +1
La puta madre, estoy por caer en lo mismo. Son tremendas las pendejas