Mis comienzos

Como la mayoria de los hombres, soy muy sexual...mujer que pasa mujer que miro, mas aun si viene de calzas, pollerita, camisita, tacos, y varios de los detalles que varios sabemos que nos gustan. El tema en mi es que soy DEMASIADO sexual. Los adjetivos siempre digo son relativos segun quien los use o los lea, asi que en este caso con "demasiado" me refiero a que creo que estoy muy por arriba de la media en cuanto al tiempo que paso en el dia pensando en sexo. Eso no quita que tenga tiempo para mi desarrollo profesional y mis actividades, pero en ningun momento del dia me olvido de pensar en sexo.

Es por eso que me decidi a contar mis historias, que por cierto son varias y de todo tipo.

Mis comienzos con la sexualidad fueron desde chiquito, y por mas que arranque con todo esto haciendo mencion de lo que me gusta de las mujeres (bendita creacion!), me remonto a mis casi 13 años, donde casi sin querer descubri la masturbacion. Lo curioso fue como ocurrio. Como todo preadolescente practicaba deporte, eso me llevo a conocer chicos de otros clubes, entablando grandes amistades (para aquel entonces una amistad era llevarte mas o menos bien con alguien, obvio, sin plata, mujeres o intereses de por medio mas que estar bien, por lo menos para mi) pero tambien descubriendo en un viaje en micro con un intercambio con otro club, que habian nuevas formas de disfrutar. Si, algo llamado hacerse la paja. En aquel entonces padeci algo que hubiera querido estar padeciendo ahora, y es que mis extremidades crecian mas que el resto del cuerpo. Ya calzaba 43 y media 1,70 (no, no soy el negro de whatsapp, no creci mas que 10 centimetros que eso de altura y 2 talles de calzado). Yendo al grano me daba verguenza que se note mi bulto por sobre mi pantalon, porque miraba que a otros chicos no les pasaba y si alguna chica lo notaba podria llegar a cargarme, cosa que me complicaria mas aun siendo que era medianamente timido (que boludo, no?). En fin, con todas estas situaciones, note que en los asientos de atras del micro pasaba algo raro, y con los adultos adelante era el momento ideal para investigar. Cuide mi reaccion al descubrir que habian 3 chicos haciendose una paja y viendo quien aguantaba mas...con otros alrededor mirando. Lo que mejor me hizo sentir fue ver que tenian la verga mas o menos como la mia, senti un alivio ya que no era un bicho raro (segun mi limitada vision del mundo, claro), quizas por esas dimensiones era que no tenian ningun reparo en hacer eso. Volvi a mi asiento, empece a tocarmela y note que sentia una satisfaccion rara. Mi timidez hizo que no vaya a sumarme a ellos (por suerte! porque hoy estarian todos acordandose de mi, jaja) pero no veia las horas de  llegar a casa a experimentar. 
Apenas llegue fui al baño y fue lo primero que hice. Lo que no tuve en cuenta fue en que pensar mientras lo hacia (los hombres sabemos que es esencial para una buena paja), pero al escuchar que llegaba mi hermana 2 años mayor que yo y en pleno desarrollo, hizo darme cuenta que pensar en ella seria la mejor idea, ya que mis manoseos con ella ahora que recuerdo fueron en realidad mis comienzos...pero esa sera otra historia ;) 

1 comentario - Mis comienzos

rengero13 +1
buen comienzo... espero con ganas los proximos capitulos!!! van +10
notandemonio
Muchas gracias renguero! En cualquier momento sigo con los demas...hay mucho para contar...saludos!