Me penetró una trans...

Me penetró una trans...
Me mude a una nueva ciudad por cuestiones de trabajo. Siempre quise un lugar nuevo, gente nueva, todo nuevo.
Comencé a laborar en una empresa de maquinaria y en mis ratos libres me la navegaba por el twetter. Ahí conocí a una bella chica trans. Despues de unos dias de platicas calientes y enviarnos fotos decidimos hacer una cita para vernos en su casa. Asi que saliendo del trabajo por la tarde iría a su casa.
Al llegar encontré una esbelta chica trans. Su olor era exitante y rico. En menos de un minuto me puso al palo duro. Nos besamos me desvisitió y chupo mi verga como nunca me lo habian echo. Apunto de venirme se detuvo.
No pude evitar ver su tanga enbultada, aquella bestia quería salir de tanga. No resistí y se la saque, era tan bella y jugosa que decidí mamarle el caramelo. Alguna ves lo habia intentando pero no me abia gustado jamas como ese dia. Su miembro erá de buen tamaño. Gorda.
Me comenzó a mamar el culo que me exite tanto que le pedí que me la metiera y no cabia, no entraba. Jamas me habia penetrado un mienbro. Yo antes habia introducido mi dedo o objetos pequeños pero jamás una verga tan jugosa.
Intentamos un buen rato hasta que logró dilatar mi ano lo suficiente para que entrara. Lo.monte y de un golpe me senté sobre de su verga jugosa. Pegué un gemido de dolor y placer. El.queriá moverse y no se lo permití. Deje que mi ano se acostumbrará al tamaño de esa vibora. Poco a poco mientras lo besaba y le mamaba las hermosas tetas que tenia y su lindo cuerpo envuelto en lenceria me dió media vuelta y empinado me la dejó escurrir hasta adentro y comenzó a enbestirme sin piedad. Terminó dentro de mi.
Le di una nalgada la puse en 4 y comencé a penetrarlo fuerte. No tarde mucho pues estaba apunto de correrme cuando el se vino dentro de mi que cuando lo monte me corri.
Noa besamos nos vestimos y quedamos que tendriamos otro encuentro lo antes posible.
Pd: siempre tuve la curiosidad de saber el placer de ser penetrado y lo senti. Acepto me gustó. Pero solo me atraen las chicas trans y tvs.

2 comentarios - Me penetró una trans...

Leo1331
Muy buebo
palmespi +1
Espero verla de nuevo y tomarle fotos y video del encuentro.