Me descubrieron y ..........

Para cuando sucedio el encuentro que estoy por contarles, yo llevaba mas o menos 6 meses cogiendome a Sofia. Sofi es una trans increible, alta, morocha, de piel suave, tetas grandes y naturales, cola muy trabajada. En ese entonces llevaba casi 5 años de convivencia con Yesi, mi novia/esposa y aprovechaba su trabajo (medica de guardias) para llevarme a Sofi a casa cuando ella no estaba.

Esa noche empezo como cualquier otra. Llegamos a casa y mientras tomabamos algo empezamos el juego previo de besos y caricias. Ella tiene una lengua muy curiosa y exploradora y a mi me encanta que me bese y me chupe todo el cuerpo. Mientras ella lo hacia yo la iba desnudando, hasta dejarla unicamente en ropa interior. Me encantaba ver como se le ponia dura la pija abajo la la bombacha. Sofi hasta entonces habia sido una chica super sumisa, gozaba como loca solo con ser penetrada y muchas veces acababa sin siquiera tocarse.

Despues de un rato nos fuimos a la habitacion. ME desnudo y se arrodillo, comiendose mi pija con una dedicacion extrema, mientras con sus manos se abrazaba a mis nalgas para tragarsela toda. Despues me hizo acostar y se puso a buscar algo en su bolso.

- Mira lo que traje. -me dijo con cara de traviesa. Eran un par de esposas. Primero pense que era ella quien queria ser atada, pero rapidamente me di cuenta que era al reves. Se subio encima mio, rozando su culito contra mi pija parada y mientras me besaba y me modisqueaba los labios me ato las manos al respaldo de la cama. Volvio al bolso y esta vez saco una mordaza, una bola de latex o algo asi, con una correa.

- Que haces? - le pregunte, ya algo asustado.
- Shhh. - me contesto, mientras me ponia la bola en la boca y la ataba atras. Hecho esto, volvio de nuevo a su bolso, saco su celular y comenzo a llamar. Cuando le contestaron, solo dijo "Venite qe ya esta" y colgo.

Con la mordaza en la boca me era imposible hablar, asi que empece a tirar de las esposas con fuerza. Lamentablemente los barrotes de la cama eran de hierro, asi que nada pude hacer por soltarme. Ella se sento al lado mio en la cama, desnuda, con el pito pequeño, casi un angel.

- Tranqui gordo. No pasa nada. Y delicadamente me mordia los pezones y me acariciaba la panza y las piernas.

Al rato la puerta de calle se abrio y se cerro con un portazo, y escuche los pasos que se acercaban resonando en el silencio de la casa.

- Hijo de mil puta! - grito Yesi. - Gire mi cabeza y la vi. Venia aun con el uniforme del hospital. Estaba hecha una furia. - No lo podia creer, tenia que verlo. Sos un hijo de puta. - Yo no podia sostenerle la mirada, pero Sofia me tenia agarrada la cabeza bien fuerte en direccion a ella. -Sacale la cosa esa, quiero escucharlo.

Cuando lo hizo primero trate de pedirle perdon, pero eso la enfurecio aun mas. Despues le pedi que me soltara, y ambas se rieron. Finalmente mire a Sofia y le pregunte porque.

- Poruqe ella me pago mas que vos bebe. - dijo guiñandome un ojo, luego volvio a ponerme la mordaza en la boca.

- Lo hacemos? le pregunto Sofi a Yesi. 
- Si. -respondio ella con mucha seguridad. Entonces Sofi trajo un gel lubricante y luego de llenarse los dedos empezo a jugar en la puerta de mi culo. Yo me retorci, pero sabia que no podia evitar nada de lo que iba a pasar. La humillacion de que Yesi viera como Sofia empezaba a meterme los dedos en el culo, uno a uno, era enorme. Sentia sus dedos explorar tan a fondo como podian, mientras Yesi, miraba con una curiosidad creciente.
- Cogelo. - le ordeno. - Ponelo en 4 y metesela, quiero ver como te lo coges. -Yesi habitualmente era una chica timida, bastante tradicional en la cama. Escucharla hablar asi era sorprendente.

Sin hacerse rogar, Sofia me hizo girar, puso su mano entre mis piernas y apretando suavemente mis testiculos me pidio que levante la cola. Entendiendo la amenaza lo hice, dejandole el culo expuesto. Enseguida senti la punta de su pito presionando en la entrada de mi culo. Era la primera vez que Sofi me iba a cojer.

- Mirame mientras te la mete, puto. - me dijo YEsi con bronca. Gire mi cabeza y mientra sentia como la pija de Sofi entraba hasta el fondo, sacandome un gemido ahogado por la mordaza, la mire a los ojos. Sofi empezo a bombearme con buen ritmo, su pija chapoteando en el gel y entrando hasta el fondo. - No pares Sofia, dale duro hasta que acabes.

Sofi cumplio, aguanto unos 10 minutos a ese ritmo frenetico, mientras yo sin dejar de mirar a Yesi, gemia sin parar, tratando de seguirle el ritmo a sus embestidas, mientras mi pito semi erecto y mis testiculos bailaban de un lado a otro, sin que pudiera contenerlos de ninguna forma. Finalmente senti la descarga de Sofi, que se aflojo apoyandose en mi espalda.

- Te gusto? -le pregunto a Yesi.
- No se. -Respondio ella. - Nunca me imagine verlo asi. Trajiste lo que acordamos?
- Si, de varios tamaños. -dijo riendose.
- Dame el mas grande. - pidio Yesi.

Entonces mientras Sofi me hacia girar para quedar boca arriba, con una almohada bajo mi espalda para levantarme el culo, Yesi sin sacarse la ropa se puso el arnes, armado con un consolador de dimensiones importantes y de color negro. Sofi le ofrecio gel, pero ella lo rechazo, se arrodillo entre mis piernas y apoyo me apoyo el cons en la puerta del culo. Ni bien lo hizo senti que era grande y que me iba a doler. Con poca experiencia, Yesi empezo a empujar y el cons fue entrando lentamente, ayudado por el gel que aun me quedaba de la cogida de Sofi, mas su leche que empezaba a escurrir. Lo senti entrar centimentro a centimetro, luego salir y volver a entrar. Cuando Yesi le tomo la mano, empezo a intensificar sus movimientos, haciendome gemir y morder la bola que tenia en la boca. La sensacion era cada vez mas placentera, sentia mi culo abrirse cada vez mas y la necesidad desesperante de masturbarme. Pero ellas no iban a darme ese gusto.

La cogida fue bestial y no se cuanto duro. Yesi habia pasado del odio a la lujuria y lo disfrutaba, aunque no se habia sacado la ropa ni se estimulaba. Sofi miraba divertida y cada tanto se apiadaba de mi y rociaba el cons con gel lubricante.

- Hacemos el combo completo. - le pregunto Sofi luego de mucho rato. Tenia la pija dura de nuevo y se habia puesto al lado de Yesi, muy cerquita. - No me digas que con todo esto no te mojaste toda...queres ver como tu chico me chupa el pito?

Yesi asintio, y Sofi me desato, me hizo poner de nuevo en 4 y mientras YEsi me volvia a penetrar Sofi me saco la mordaza y la reemplazo por su pito, duro y humedo. Se lo chupe al ritmo de la culeada que me estaba dando Yesi, mientras con mis manos libres al fin podia pajearme. Sofi acabo primero, con una descarga menor que la primera vez, enseguida acabe yo, intensamente. Mis piernas se aflojaron y quede exhausto boca abajo en la cama. Recien ahi senti que Yesi me sacaba el consolador del culo, provocandome una sensacion de vacio increible.

9 comentarios - Me descubrieron y ..........

Careca_2
Buen relato y excitante experiencia!!
Dejos ountos.
Saludos
sobralargo
Muy bueno!! pero las tetas de sofi no pueden ser naturales si es trans....
TebiJ +1
Me quedé sin puntos! mañana sin falta te los dejo
TebiJ
Listo 😃
tujovenamigo
Muy bueno! Yesi tendria que haber filmado o sacado fotos.
Zaratustra99
Creo que era lo que estabas buscando! y Yesi también, no?
Me alegra cuanto disfrutaron
AlpaloPorvos
Ufff me puso al palo, qe lindo momento habras pasado
kramalo
Esta bueno..!! al trava.... no se merece nada...porque dice el dicho: donde se come no se caga.... cago al cliente y por mas guita...ja!