Reinauguración del culo ( final) relato

Asi que ahí estaba yo con dos machos en cuatro abriéndose las nalgas y dejándose colar los dedos.
Cuando Leo ya estuvo dilatadisimo le dije al pendejo q venga a ver cómo se abría el orto de Leito.
Era una cosa de locos ya de por si el hdp tiene un culo que es un manjar...y abierto latiendo es una invitación inmediata.
Le dije:Leo eestas listo para q te garchemos?
Los dos por el orto? Me preguntó
Si bldo, no sabes cómo está este culo, tocate le dije.
Le separé las nalgas yo y el se tanteo el ano.

Uuuuh boludo no me había dado cuenta me dice.jajjaja vos decís q entran?

Y el pibe dice intentemos.

Vamos a hacer así les dije...vos boca arriba, y vos leo subite a esa pija mira lo q es...ni lento ni perezoso se montó sobre la verga dura del pendejo...los dejé un rato. Tenían muy buen garche. Pero ese culo estaba muy abierto y pedía más.
Pero primero me dediqué a chuparle los huevos al pibe mientras cogían....que rico olor a sexo habia.
Lo empuje a leo bien para adelante....mientras ellos se besaban y aún con la pija del otro enterrada fue acomodando mí verga durisima.... costó pero entro...la cabeza...leo gime....dice q.no...le beso la espalda....el pibe le abre las nalgas y el ano cede un poquito....entierro más....nos quedamos los tres quietos....se relaja...gime como una puta ansiosa...empieza a hacer movimientos casi imperceptibles con la cola....la meto toda.....empiezo a gemir yo también....que rico se sentía ese.culo por adentro con la pija de.mi chongo también ahí....nos sincronizamos en un vaivén de pijas ....la saco toda y lo vuelvo a ensartar varias veces...ese culo ya era de gelatina.... aumentamos el ritmo a más no poder fuerte fuerte gritos desaforados de pasión.... Ya no podía más.....en eso siento como se le infla la verga al pendejo adentro del ojete de leo, me calentó mucho eso y también estaba por llegar yo. ....fue un orgasmo triple hermoso.....que garche por dios! Se la dejamos adentro hasta q salieron bobas.... cansancio por mil....



Y así quedó reinaugurado el ojetazo de Leo.
Q no me canso de decir....es el mejor culo de macho q conozco.

2 comentarios - Reinauguración del culo ( final) relato

jamiroquai12
Tremendoo
Manda una foto de ese culazooo