Mi tarde de spa

Soy una señora de unos cuarenta y pocos años y para mi cumpleaños me regalaron una tarde de spa, en un lugar aparentemente muy reputado del centro de la ciudad. Como trabajo todo el día, finalmente saqué turno para un Jueves a las 19 hs. que incluía circuito hídrico, masaje descontracturante de 30 minutos, sauna, jugos e infusiones. Recomendaban llevar malla, ya que hay piletas.

Llegué muy contenta, después de un día largo de trabajo. Le entrada al lugar era un lujo. Me anuncié en recepción y la chica de la puerta me pidió mil disculpas y me informó que la masajista había tenido un problema personal y que no estaba, que pase la tarde ahí, que me daban otro voucher para otro día y 500 pesos en productos de spa. Contenta, subí al cuarto piso, vestuario de damas. Ahí me puse la malla, me abroche la bata, guardé mis cosas en el locker y me dirigí al spa, en el quinto piso.

Tomé té, me metí al hidromasaje, hice un poco de sauna y luego subí al 6to piso, donde hay una sala de relax. Ahí me di cuenta de que el lugar tenía los vestuarios (hombres y mujeres) en el 4to piso, dos spa separados en el 5to piso (damas y caballeros) y la sala de relax, mixta, en el 6to piso.

Sin embargo, veía que algunas personas, en situación de spa, digo, en mallas o toallas, entraban a una puerta que no tenía una señalización.

Después de un rato, pasó un flaco, muy fachero, morocho, musculoso, menos de 35 pero más de 30 años, que estaba encarando para esa puerta y le digo:

- Disculpame, esa puerta, a dónde va?
- Hola - me dice - va a al 7mo piso
- Ah? - le dije poniendo cara de "obvio"
- Es un piso un poco más exclusivo, solo para miembros, querés subir? - siguió - Tiene entrada restringida pero si subis conmigo nadie te va a decir nada

Por supuesto que subí, a ver que era. Y el lugar estaba increible. Había lugares privados, una pileta hermosa y re poca gente. La luz medio tenue y un montón de cosas que en el piso de abajo no había.

El flaco, Manuel según me dijo, me sirvió una copa de champagne y me contó que tenía unas empresas afuera y que estaba en Buenos Aires una semana por mes y no se cuantas cosas más. Yo le dije que trabaja en el centro y que este era un regalo de cumpleaños y que era una pena porque los masajes se me habían cancelado.

- A ver, sentate acá - me dice cede la esquina de una reposera - en mi juventud había hecho masajes para pagar mis estudios

Me senté y me empezó a masajear un poco a la altura de la columna. Iba subiendo hasta que llegó a la nuca:

- Uy! Tenés re duro - me dijo como asombrado
- Si, terrible - susurré

Me inclinó la cabeza hacia adelante y me empezó a masajear. Se ve que el nudo de la malla le molestaba, porque en momento medio que me levanta la cabeza y antes de que me de cuenta, me saco la parte de la malla que se enrosca en el cuello por encima de la cabeza y me la volvió a bajar.

Yo me quedé como estaba, aunque ahora, con mis manos, me tenía el corpiño de la malla con las manos sobre mi busto. El flaco tenía manos de oro!

Apenas un ratiro después, Manuel me agarra un brazo y me lo ubica detrás de mi cabeza, como estirado para arriba y luego girado detras del cuello, como para tener acceso al homóplato. Y me dice que estire el brazo izquierdo. que lo deje caer.

Me masajea un poco los hombros, y lentamente me desanuda el soutién, solo atado en la espalda. Me estaba a punto de horrorizar, pero tampoco había pasado nada super grave. Y veo que del otro lado de la pileta, una chica rubia y con muy buen físico salta a la pileta en topless (para mi que estaba operada). Miro hacia los lados y veo dos cosas en las que no había reparado antes: una chica masturbando a otro muchacho por adentro de la malla y más lejos dos muchachos medio haciendlo sanguichito a otra chica joven.

Aún siendo la mayor del lugar sigo pensando que era de las más lindas. Soy alta, flaca, buen busto y para mi edad, me mantengo super bien.

No se cuanto tiempo estuve hasta que hice mi composición de lugar, pero para cuando me di cuenta, estaba semi desnuda, ya no tenía corpiño, que estaba tirado al lado de la reposera. Con la espalda erguida, los pechos se me salían hacia afuera y entre el humedo y la brisa, mis pezones estabam bastante erectos.

Manuel hizo como que me masajeaba los dorsales y de pronto me agarro, con firmeza, las tetas, una con cada mano. Yo, sin proponermelo, solté un mini gemidito.

Él se vino de frente a mí, muy buen mozo, y me besó el cuello, para ir luego bajando hacia la nuez, al hueco entre mis pechos y luego si, sobre mis tetas. Me las besó y luego me recostó hacia atrás, tiró de una cortina y medio que nos encerró en una carpa más privada. Yo quedé acostada en la reposera, así que me beso la panza hasta que llegó al borde de mi bombachita y con, paciencia y super lento, me la bajó hasta que quedé desnuda, con la tanguita a la altura de los tobillos. Por suerte, mi política es siempre depilarme antes de ir a una pileta así que estaba muy prolijita en mis partes.

Se ve que no era la primera vez que lo hacía, porque me la chupó como nunca, casí que acabé ahí mismo. Se paró y así como estaba se quitó su traje de baño y se quedó desnudo. 

Tenía una pija grande y bien dura. Me dio curiosidad así que me incorporé un poco y se la agarré para pajearlo un poquito, se la toque un poco y también le hice mimos en los testículos.

Luego me tiré otra vez para atrás y ahí él agarró un forro de un tarro lleno de forros que había ahí mismo, se lo puso y me empezó a bombear mientras me besaba. Me garchó bien cogida durante unos minutos hasta que, juntos, acabamos los dos.

Se salió de mi, se quitó el forro, me sirvió más champán y se sentó al lado mio, abriendo parcialmente la cortina. Yo, me vestí, me envolví en la toalla y me volvía al cuarto piso a bañarame, ya era tarde, así que me fui a mi casa, sabiendo que todavía un voucher para volver en otro momento.

 

4 comentarios - Mi tarde de spa

Pabloxx69
Nada mejor que volver relajada después de una largo día de trabajo......
yanune2002 +1
Ajajaja
Pabloxx69
Lástima que no vi fotos tuyas .....
Viste las mías?
betonik2018
que linda cogida debe haber sido no?
pachegerli
Espectacular, me voy a hacer masajisra.