Mi amigo y yo, dos "heteros"

Hola, éste es mi primer post, lo único que pude hacer es un relato de algo que me pasó en el 2012.. Es light, pero haré la segunda parte donde sube el nivel..

Éramos un grupo de cuatro amigos [Todos "heteros" : Ignacio, Nico, ian (un chico de mi escuela, que conocí y me gustó al instante.. tiene hermosos ojos marrones claros. Él tenía 14 años y yo 16) ] y tres amigas, que nos juntábamos en la casa de de uno (ignacio) todas las noches ya que la madre trabajaba de noche, y volvía recién a las 11 a.m (no sé de qué jaja)

Una noche las chicas salían a bailar, asi que nos juntamos solo los chicos.. estábamos aburridos, con sueño y con mucho frío.. asi que nos fuimos a acostar, Ignacio se acostó con el hermanito, Nico se acostó en la cama de al lado.. como no había otra más, con ian tiramos un colchón en el suelo cerca de la cama de ignacio. Luego de un rato de charlas, y risa, todo se tornó en un silencio absoluto, señal que los chicos ya se estaban por dormir.. menos ian y yo. Y de repente ian me empieza a "joder" (aclaro, no son los nombres reales)

ian -"Fabri, tocamela" - Susurrandome al oído.
Yo -"Tomatelas"- Le respondo, pero no con un tono serio.. ya que deseaba que lo dijera en serio.. no creía que pudiera pasar, es el típico hetero mujeriego dentro y fuera de la escuela, hablaba de mujeres y cosas "sexuales" siendo tan pendejo.

Él seguía insistiendo, unas 3/4 veces más.. en ese punto ya dudaba si era broma, pero seguía negandolo

- "Tocamela vos si querés"- Le respondo, sin tono serio.. si no más bien como diciendo: Si es en serio empeza vos, y si es joda detenete por que me estoy calentando. jajaja en mi mente pasaban muchas cosas..

Entonces, de repente, siento como pone su mano en mi abdomen, acariciandolo y bajando, entrando por debajo de mi ropa interior, llegando hasta mi pene.. lo tocaba, hasta que inevitablemente tuve mi erección. Yo no reaccioné, me quede un poco en shock, no lo podía creer que el chico que me gustaba estaba tocándome.. Yo no era sexualmente activo, hacía mucho tiempo que no tenia contacto de ese tipo, asi que me quede medio duro jaja pero se me paso al ratito, y aproveche para tocarlo yo a él tambien, su pene era de unos 16 cm y bastante grueso, muucho la verdad.. luego esas "caricias" pasaron a masturbarnos, sin importarnos que se pudieran despertar.. seguimos haciendolo, hasta que no dábamos más.. entonces fuimos a al baño, a terminar eyaculandonos las manos, manchando un poco todo el baño jaja
Luego volvimos a acostarnos, sin decir nada, me quiso hacer cucharita.. pero era mucho ya, no quería un cartel de neon que diga "soy gay", era evidente para los demás si despertaban y nos veían así jaja
sé que no fue mucho, pero la segunda parte es mejor ayudenme diciendo si fue muy largo, si podría haber omitido cosas, o no sé algo jaja hasta la prox, si llegaste hasta acá.. comenta :'v

6 comentarios - Mi amigo y yo, dos "heteros"

kramalo
te iba a escribir algo.... pero éstos de acá arriba me cortaron el chorro..jaja!!
Ah..!, Quiere decir, que desde chiquito te comías la galletita....? jaja!! sigue..?
lDaydreamer95
Sí, la cosa no quedó ahí jaja
lDaydreamer95
Yo era inocente, hasta que me metieron en ese mundo del sexo gay.. Lo voy a relatar también xD
unocuatroocho
Me calento como piña, decime que paso algo mas groso después.
lDaydreamer95 +1
Yo pensé que era muy aburrido para publicarlo jaja pero bueno, es 100% real. Sí, paso más ! Después hago otro
EXJOVEN +1
Me calentó como loco este relato!!! Nada más lindo q pajearse así desde pendejos!!! Quiero segunda parte!!!
lDaydreamer95
Ya subí lo que paso el día después, lo dividí en dos jaja
caagon +1
Anda, pajealo, hacele una mamada, este momento quizas no vuelva a repetirse jamas. Goza mientras tienes la ocasión.....
lDaydreamer95
Y no se repitió más. Aun que luego de eso, siempre me quedaba a dormir en su casa, en el sofá cama jaja saludos