Una historia q duro mucho...

Hola como estan? La historia que les voy a contar es ya de hace mucho,unos 5 años.
Todo empeso en el cumple de la mama de un amigo,la volvi aver dsp de mucho tiempo,era la primastra de mi amigo. Una pendeja con un culo terrible,con una cara de trola que te hacia parar la pija. Ojos verdes castaña tirando a colorada y con una vos de putona barbara. Nos habiamos cococido cuando eramos mas chicos pero nada importante. El asunto es q me miro toda la noche sin importarle q estuviece su marido alado y su bb, bueno esa noche le segui el jueguito de miradas y sonrrisas,hasta intercambiamos unas pocas palabras. Termino la noche y me quede con ganas de mas de esta pendeja, ensima con unas copas de mas no se imaginan.
Como a los 3 o 4 dias me envian una solicitud de amistad,era ella,sin dudar la acepte y empesamos hablar de que hace mucho no nos veiamos y banalidades de q eran de nuestras vidas. Pasaron los dias y me dijo q me me envio la solicitud porque le pareci divertido y una buena persona para charlar. A lo que le siguio con los dias en que estaba un poco cansada de su pareja y que viajaba mucho por trabajo etc etc. En fin pegamos buena onda y decidimos tomar mate en su casa ya q estaba sola con su bb. Al ver lo buena q estaba cuando abrio la puerta se me paro instantaneamente,no podia creer como le calsaba esa calza en todo su culaso y esa musculosa apretadita,me encanto...tomamos unos mates y charlamos de todo hasta que me canse y le dije:
Yo: bueno me parece que no estoy aca solo para charlar no?
Ella:no obvio q no me gustas pero quiero ir despacio,me gustas...
Y:ami tambien me gustas
Y le comi la boca,me encanto como nos besamos,se sentia la quimica q habia entre los dos,cuando empese a tocarle todo su hermoso cuerpo me paro y me volvio a decir q vayamos despacio, me tube q contener semejante calentura si no queria tirar todo a la mierda. Charlamos un rato mas y bueno ya era hs de q me vaya, cuando me estaba acompañando a la puerta la agarre de atras la apoye sobre esa calza gris q me volvia loco y bueno paso lo que tenia q pasar,se dio vuelta me agarro de la cabesa y me empeso a besar como loca. Ya estabamos los dos muy exitados,yo con la pija q se me salia de por arriba del pantalon y ella refregandome su conchita en mi verga.
E:esto no lo ago nunca pero me volves loca. Lo vamos hacer pero q no se te aga costumbre porque quiero q vayamos despacio.
Y:esta bien vos tmb me volves loco y no quiero tirar todo a la mierda(mentira me la queria re culiar,pero todo sea por cojermela).
Se fue a la puesa y me dijo q la espere. Cuando volvio estaba desnudo sentafo en el sillon.
E: que bueno q no perdes el tiempo, que linda la tenes ponete esto asi arrancamos.
Y me tiro un capuchon q lo puse en milesimas de segundo, se saco una sola pierna de la calza y con una tanguita super diminuta color rojo la corrio para un costado y se sento suavecito arriba de mi cabesona q estaba a full,empeso despacio diciendome cosas al oido q hacian q de me revienten las venas de la pija,se corria el pelo hacia un costado y tiraba su cabesa hacia atras, su cara era otrA,no se imaginan lo hermosa q estaba esta yegua q me recontra calentaba, empeso acelerar arriba mio y me dijo q queria acabar sintiendo como me explotaba la pija asique complaci sus deseos y me revente dentro de ella,ella empeso a mojarse y a gemir muy rico y sensual. Acavamos al mismo tiempo y con todos nuestros cuerpos exitados nos quedamos un rato asi,ella conmigo adentro diciendome q le encanto como lo isimos. Nos levantamos nos limpiamos y me dijo q ya tenia q irme porque estaba por yegar su mama a visitarla. Antes de ime me besa y me dice que mañ queria que vuelva por lo que faltaba.
Me fui mas q contento por el polvazo q nos echamos y porque sabia que este era el primero de muchos. A la noche me escrvio recordandome q tenia q ir al otro dia. No se imaginan las cosas que isimos con esta mina y bueno si les gusta voy a contarles algunas historias mas,esta historia tiene un final triste pero nadie nos quita lo q vailamos por un largo tiempo...
Si quieren chicas/os seguir sabiendo de mi historia comenten.
Mi perfil es nuevo. Siempre entre en poringa a leer relatos y ver chicas hasta q decidi registrarme.
Gracias por su tiempo. Disculpen mis faltas de ortografia jaja
Saludos!

2 comentarios - Una historia q duro mucho...

kramalo
está buena la trama... medio mezquino el relato... encima ponés que el final es triste...ja! Sigue...?
Rt555
Es el primero espero la continuacion te guste! 😅
elnuevo28
te sigo y espero la continuacion abrazo