Págame. II (Dávila)

Después de ir a dejar a mi invitada a la estación de autobuses donde en los baños fuimos a echarnos un polvo, me dirigí a mi escuela a recoger a mi amiga, mi segunda clienta, cuando llegamos a la casa le pedí que sacara sus cosas para empezar con las clases, yo subí a mi recámara a quitarme la ropa, bajé y ella estaba checando su celular y se me quedó viendo, quieta y atemorizada.

-Tienes que confiar en mi, entiendes? Anda, dime qué tienes dudas.- le aclaré sus dudas, me masturbé dos veces en frente de ella, una de ella me paré en frente de ella y me vine en su boca, ella lo escupió en el piso, terminó por gritarme.

-Maldito hijo de perra, qué quieres hacerme?- le tomé de la boca.

-Te quiero a ti, te dije que me tenías que pagar, la tomé de la mano y nos fuimos al lavabo del baño de arriba, me metí al baño a orinar pero le dije que se quitara la ropa, salí y me acerqué a ella sus tetas eran pequeñas pero me gustaban, la besé, la volteé bruscamente hacia el lavabo, frente al espejo, estaba nerviosa, mi pene estaba muy duro que me dolía, se la metí lentamente que gritó fuerte.
Págame. II (Dávila)


Empecé a empujar mis caderas hacia las de ella, se las apreté muy fuerte, me vine a los cinco minutos, ella lanzó un gritó más fuerte, empezó a llorar, la tomé del pelo.

-Cállate! Eres bien perra, así me gustan, grita lo que quieras maldita zorra.- la cogí más fuerte y más rápido, ella lloraba de dolor -Ya casi termino- me vine dentro de ella y todavía quedó un poco para poder dejárselo en su culo.
Págame. II (Dávila)


La dejé ahí incada de dolor, lloraba a mares, me fui de ahí.

Al poco rato regresé y ella estaba en limpiandose, me miró y se asustó, la besé, ya tenía miedo de mi, la llevé a su habitación.

-Aquí dormiremos.- le recogí el pelo hacia atrás, se la metí otra vez, le tapé la boca y la cogí más lento, la recargué en un sillón que estaba cerca, saqué mi pene antes de venirme, y cómo ya era de noche nos acostamos rápido.
Págame. II (Dávila)


Todo el fin de semana se la pasó distante de mi, pero el Domingo le pedí un oral.

-Anda, abre la boca.- le entró toda de un jalón, y me vine a los diez minutos.
Págame. II (Dávila)


El Lunes en la escuela fuimos a una jardinera en la noche y le pedí otro oral, como parte de su pago final.

-Espero que te guste estudiar, la verdad no estudiamos nada en el fin de semana.- le limpié un poco la boca de mi semen con mi pene, la dejé ahí tirada y me fui a mi casa.
Págame. II (Dávila)

Págame. II (Dávila)

0 comentarios - Págame. II (Dávila)