Mi primera vez con una trans/travesti (duda)

Soy un chico de 25 años , alto , delgado y moreno , desde adolescente me dieron curiosidad las trans , pero nunca pude probar ya que andaba en una relación y mi ex novia ademas era muy reservada.
El punto es que por fin pude conocer una chica trans pasiva, recien inicia el cambio, es muy linda y amigable, y bueno se me insinuaba mucho en lo sexual, pero soy algo reservado y timido en ese aspecto a pesar que mi apariencia da a entender más rudeza.
Fue super cariñosa conmigo y eso me gustaba, aunque cuando accedi a tener sexo con ella se volvio un poco más tosca en su trato. Como era timido , me pregunto si tendre mi primera experiencia con ella, le dije que si, cosa que le agrado y disgusto a la vez, me dijo que los hombres asi no se controlan y buscan placer solo para ellos mismos.
Mañana ire al motel con ella , y la verdad ando nervioso, no quiero arruinar esta oportunidad, quiero complacerla y no sé como deberia tratarla , que les gusta y les fascina a las trans/travestis , por eso vine aca para ver si me dan consejos.
Mi primera vez con una trans/travesti (duda)


Sexo anal

travesti



Edito: Con una foto más de mi beba, segun me aconsejen pongo más, y tb mi encuentro de mañana.

12 comentarios - Mi primera vez con una trans/travesti (duda)

DeCbaOn +3
chupale el culo y cuando se la pongas pajealo
Zack2510
Si, he pensado inicar con eso, ella justo me paso foto que se estaba probando una faldita para mi y fue lo primero que se me ocurrio
.
TebiJ +1
Divina! Si solo es pasiva tratala cómo a una verdadera puta, eso es lo q busca. O al menos yo, cuando estoy de nena (cross) eso es lo único que quiero...
Zack2510 +1
Ella es pasiva, pero en personalidad me domina ya que me tiene bobo, he pensado en la cama mostrar una personalidad màs salvaje para mostrarle que no me tiene dominado.
TebiJ
Cambia los papeles, una nena pasiva tiene q ser bien sumisa... dominala a pijazos
Ale_2214_ +2
Tratala como una mujer cogela besala y tocala , acaba con ella q se yo lo mismo con una mujer no la vas a dejar con las gana
gust7387
Esta tremenda que buen orto
Dar051485 +1
Que Buena que está.... contá como te fué Man...
juanchoxx1998 +3
encaprichate con su pico,saboreaselo bien comeselo y babeaselo una y otra vez mientras la lames besas y acaricias de cuerpo entero y hacela acabar varias veces en tu boca,contame como te fue!
AlePe1987
@Zack2510 A mí me pasa exactamente lo mismo!