Mi cuñada, mi hermana y yo

 Vengo de una familia muy rigurosa, y bastante cerrada. Tantoa mi hermana gemela Sofía como a mí nos criaron con miedo al sexo y a loshombres. Sólo nos iban a usar por nuestro cuerpo, después ningún otro nos iba aquerer. Lo que no se imaginaron nunca es que no nos gustarían ni por asombrolos chicos.

Mi sexualidad se despertó temprano, ya con 15 años sabía queme gustan las chicas, y siempre me quedaba mirando a alguna compañerita quepasará con su pollera corta del uniforme del cole, y esta por más decir que ira pijamadas era toda una situación de estrés. Ver a mis compañeras cambiándose fretede mi y disimular que me quedaba mirándolas y sintiendo una atracción como laque ellas contaban que sentían por los chicos de la clase.
Los años pasaron terminamos la secundaria con mi hermana, ylas dos decidimos ir a la universidad, a pesar de un millón de problemas conseguimoscon mi hermana que nuestros padres nos alquilaran un apartamento en capital.
Como todas las chicas del interior, estar solas en la capifue todo un desafío pero también nos dio la libertad que nunca tuvimos. Cadauna empezó a salir por su lado y nos veíamos muy poco, un fin de semana no mesentía muy bien y me quedé en casa mientras Sofi se fue de fiesta.
A las dos de la mañana me despierta el sonido de la puertadel apartamento cerrándose de golpe y sentí unas risas picaras correr pordelante de mi puerta. Escuché decir en voz muy baja “tu hermana nos va a oír” yreconocí la voz de Sofi que decía “duerme como un tronco no te preocupes” y lapuerta del cuarto de ella cerrándose.
Luego comenzó la acción y me di cuenta que mi hermana estabacon otra chica teniendo sexo, las escuchaba gritar y quejarse de placer y no mepodía contener, me excitaba de solo imaginarme esa situación y que en lugar demi hermana fuera yo. Mis manos automáticamente bajaron por mi cuerpo y comencé amasturbarme, los gritos de ellas en el otro cuarto hacían que me mojara cadavez más. Mordí la almohada para que no me escucharan quejar y obtuve un hermosoorgasmo.
La noche paso y me levanté bastante temprano, había tenidouna super noche de excitación y orgasmos como nunca. Me preparé el café y mesenté a desayunar, en ese momento se aparece frente a mis ojos una hermosacabellera rubia, toda despeinada y su cara mostraba un maquillaje corrido porla transpiración de la noche agitada que había tenido. Se quedó sorprendida alverme y sus ojos se abrieron enormemente:
-         Sofi no me dijo que eran gemelas.
-         A mi no me contó que saliera con una chica tanhermosa (respondí sin titubear)
A todo esto, apareció mi hermana toda desalineada como suamiga y con cara de enojo me increpa de porque estaba levantada tan temprano
-         Será porque un par de señoritas pasaron unanoche salvaje de sexo del otro lado de la pared y no me dejaron dormir (suamiga se puso de todos colores)
-         Vos porque sos una envidiosa (en su cara senotaba un enojo magistral) vas a tener que acostumbrarte porque Valeria es minovia, (la tomó por la cintura y le dio un beso tan apasionado que hasta a mime movió el piso)
Se fueron sin más que decir, y por mi cabeza no dejaba depasar la idea de lo linda que era mi cuñada.
Los días pasaron, y todos los sábados se habían vuelto unamaratón de sexo para mi hermana y su novia del otro lado de mi pared, y para mínoches de masturbación intensa mordiendo la almohada para que ellas no me escucharan.Así se completaron seis meses.
En octubre mi hermana tuvo que hacer un viaje de campo parasu carrera, el mismo le llevaba dos semanas y debían irse a una zona despobladay por supuesto con muy pocos servicios disponibles, siendo la señal decelulares la más baja. Por mi cabeza paso la idea de que por fin iba a poderdescansar de escuchar esas noches salvajes entre mi hermana y su novia, peropor otra parte Valeria es una rubia muy hermosa y no vera por dos semanas no mehacía mucha gracia.
Me dispuse a bañarme y a disfrutar del apartamento para misola, ya estaba sin ropa y pronta para meterme al agua cuando sonó el timbre,me envolví en una toalla y pregunté quien era.
-         Caro soy Vale, vengo a dejarle unas cosas a tuhermana.
Corrí a abrirle, primero porque no me gusta hablar a losgritos con una pared de por medio y segundo porque extrañaba ver a mi cuñadita,sin percatarme que solo estaba con la toalla encima.
-         Sofi se fue hace más de una hora (le dije aValeria mientras abría la puerta)
-         Ya lo se (entró y de un golpe cerró la puertatras de sí) decime ¿yo te gusto?
-         Emmm (titubee) sos una mujer muy hermosa.
-         ¿Sí? ( se me acercó más de lo que esperaba y mesaco la toalla que yo traía) tu también lo eres, incluso más que tu hermana (con sus manos comenzó a acariciar mis pechos) se que te masturbas cuando nosescuchas coger y eso me excita mucho.
-         No es mi intención escucharlas, pero gritan demasiado(atine a decir mientras quería escaparme de sus manos)
-         Te voy a hacer gritar más que a tu hermana ( yse agacho frente a mi colocando su boca en mi vulva)
No puedo explicar lo rico que se sintiótener a esa bella mujer haciéndome un espectacular sexo oral entre mis piernasy como su lengua logró que yo me acabara muchas veces. Pero eso no le alcanzó,se desvistió y me colocó mi entre sus piernas, su sabor era como el de una frutadulce y jugosa que me desesperaba por devorar, me agarraba fuerte del pelo ygritaba házmelo fuerte.
Nos tiramos en el piso yterminamos enredadas en nuestras piernas, mientras nuestras vulvas chocaban deplacer y hacían que nos excitáramos aún más y que nuestros fluidos quedaransalpicados en el piso. Caímos agotadas de placer, vale sobre mi pecho, lamia suavementemis pezones y los ponía muy ricos.
 En ese momento y de golpe se abrió la puerta yera Sofía que su viaje se había suspendido y volvía a casa, su rostro cuandonos vio no reflejaba celos ni enojo, sino más bien placer y ganas de unírsenos.
Lo que sucedió después lo contaréen otra historia.

3 comentarios - Mi cuñada, mi hermana y yo

joaquin22lab
Ufffff q situación mas hermosa y morbosa
Espero la segunda parte mmmmm
Me dejaste re al palo
horrotika +1
excitante!!! muy buen relato, besos!!