Carnaval 2018: medias, cascos, pelucas y buen sexo

El sábado de carnaval siempre es una noche divertida y especial pues a la gente le encanta disfrazarse y pasarlo bien. Estaba trabajando en el bar y el ambiente era divertidísimo. Yo iba con mi disfraz de jugador de la NBA. En el bar estaba mi novia Rakety disfrazada de Leela de Futurama junto a varios amigos más. También estaba nuestra amiga Silvia B junto a otras amigas y sus parejas, todos disfrazados de Bitelchus. El de chica era bien sexy pues era vestido de rayas verticales negras y blancas bien ajustado, con la falda abierta y bien corta, y unas medias de rayas blancas y negras, también, pero horizontales, que a Silvia B la hacían unas deliciosas piernas.
Cada vez que pasaba por su grupo, Silvia B, no dudaba en rozarme disimuladamente el paquete sin que su chico se enterara, ayudada por sus buenas amigas. Una de esas veces me dijo Silvia B que si encontraba un hueco para pasar un rato con ella que la avisara, que tenía muchas ganas. Al volver a la barra avise a mi compañero y amigo, para que supiera que iba a meterme en el almacén. Avise a Silvia B, y junto a sus amigas salieron en dirección a la calle con la excusa de fumar, aunque en cuanto se alejaron un poco, ella se giró y se vino hacia mi sitio.
Entramos al almacén y nos empezamos a besar. Tras acariciar sus tetitas baje mis manos hasta llegar a su rico culo. Metí mis manos por el vestido y se lo acaricié apretando bien sus glúteos.
Silvia B se arrodillo y me quito los pantalones y el slip. Agarro mi polla y comenzó a masturbarme, mientras lamia mi glande y mis huevos. Me encantaba sentir esa lengua lamiéndome mientras Silvia B clavaba sus ojazos azules en mí. Cuando mi polla estuvo bien dura, comenzó a hacerme una mamada dulcísima.
Levante a Silvia B y nos volvimos a besar mientras me masturbaba. Me arrodille, la gire y metí mi cabeza por su cortita falda. Acaricie nuevamente su culo y lo mordisquee con las medias puestas. La baje las medias hasta las rodillas, dejándola con un tanga blanco. Besaba sus glúteos, los acariciaba con una mano y con la otra acaricie su coño tapado por el tanga. Metí mi mano por el tanga y acaricié su clítoris. Poco a poco fui introduciendo mi dedo pulgar en su coño y la masturbé.
Gire a Silvia y la baje el tanga. Seguí masturbándola mientras con mi lengua lamia su delicioso clítoris. No pare hasta que Silvia se corrió. Entonces me levante, la volví a girar y la apoye sus manos contra una pared. Me puse un condón y metí mi polla por su empapado coño desde atrás. Follamos mientras acariciaba sus tetitas y nos besábamos.
Cambié de agujero y comencé a follarla el culo. Fui cambiando varias veces de agujero disfrutando de su coño y de su culo. Iba a correrme cuando me dijo que ella también lo estaba de nuevo, que por favor no la sacara de su coño. La di unas envestidas más hasta que Silvia B se corrió. Entonces se arrodillo, me quito el condón y me hizo una mamada hasta que me corrí en su boca. Silvia se lo trago todo y dejo mi polla limpísima.
Nos volvimos a besar, nos vestimos y salimos del almacén. Silvia B salió a la calle que es donde se supone que estaba con sus amigas. Cuando entraron vi que lo primero que hizo fue darlo un beso a su novio. Si este supiera lo que hacía un rato había estado en esa boca no creo que se lo hubiera dado.

Yo seguí trabajando y al rato mi chica se acercó para decirme que se iba a casa de Mónica y Edu, que fuera luego. Por su sonrisa sabía que iban a montar algo bien caliente, así que en cuanto terminé de trabajar y cerramos el bar me fui a casa de Edu y Mónica.
Cuando llegue y me abrieron la escena era bien graciosa. Me abrió la puerta mi amigo Constan, que iba desnudo con una cabeza de caballo puesta. Mónica lo tenía agarrado por su erecto pene, con condón puesto. Esta llevaba solo un casco, las botas y una fusta del disfraz de amazona de caballos y unas medias negras hasta las ingles. Constan me saludo y Mónica le dio un fuerte golpe con la fusta en el culo diciéndole que los caballos no hablan. Me reí y Mónica me ordeno desnudarme amenazándome con la fusta, así que lo hice de inmediato.
Mónica me abrazo por la cintura y fuimos los 3 al salón. Allí estaban Edu y Tamara follando en el sofá. El desnudo y ella solo con unas medias transparentes hasta los muslos y una peluca larga rubia que la daba un aspecto de niña pija muy morboso. Mi chica no estaba allí, Mónica me dijo que estaba en la habitación con su hermana, y amiga mía, Elena y con Miguel C.
Nos paramos en el centro y Mónica le dijo a Constan que continuara con lo que estaban haciendo antes de ir a abrirme. Este se puso detrás de Mónica y comenzó a golpearla su culo con su dura polla mientras Mónica y yo empezamos a besarnos. Con mis manos agarre sus buenas tetas con esos gordos y morenos pezones. Mónica agarro mi polla y me masturbo.
Constan metió su polla por el culo de Mónica y empezó a encularla. Baje una de mis manos acariciando su cuerpo hasta llegar a su coño. Introduje mi dedo corazón en su húmedo coño y la masturbé.
Mónica se inclinó y yo me moví hacia atrás, para que ella pudiera comenzar a hacerme una mamada, mientras Constan seguía enculándola allí de pie. Cuando me la puso bien dura, Mónica le pidió un condón a Constan. Cuando este se lo dio, volvió a follarla el culo, mientras Mónica me ponía el condón con su boca.
Nos fuimos los 3 al sofá al lado de Edu y Tamara. Me senté en el sofá, Mónica lo hizo de rodillas encima de mi metiéndose mi polla por su coño y Constan se colocó tras ella, volviéndosela a meter por el culo. Durante la doble penetración Mónica y yo nos besábamos y la acariciaba las tetas junto a Constan.
Constan se fue a la espalda de Tamara y la metió la polla por su culo haciéndola a ella ahora la doble penetración junto a Edu. Mónica y yo seguimos follando y, ahora, agache la cabeza comiéndola sus gordos pezones. Mónica apretaba mi cabeza contra sus ricas tetas.
Cambié de agujero y la empecé a follar el culo. Seguí comiéndola las tetas y ahora también acaricié sus piernas. Mónica se giró, se colocó dándome la espalda y se metió mi polla por el coño nuevamente. Mónica daba botecitos metiéndose bien dentro mi polla mientras yo la agarré de los pechos y disfrutaba de ellos. Eche a Mónica hacia atrás, poniéndola contra mí, y nos besamos.
Mónica y yo nos levantamos del sofá. Mónica se colocó de rodillas en el sofá apoyándose en el cabecero, poniendo su culo hacia mí. Me coloqué detrás de ella, la agarre por la cintura y empecé a follarla el culo.
Edu se puso a mi lado y me pidió cambiar. Yo le dejé el culo de su mujer y me fui con Tamara y Constan, justo al lado. Me agache para besarme con Tamara que estaba follando de rodillas con Constan, ya sin la cabeza de caballo puesta. Acaricie sus redondas tetas antes de agacharme para mordisqueárselas.
Me coloque a la espalda de Tamara, la incline contra Constan y metí mi polla por su culo. Durante la doble penetración agarre a Tamara de la peluca y de su pelo y tire del hacia mí para encularla más rico. Constan la acariciaba las tetas y las piernas.
Paramos la doble penetración cuando Constan iba a correrse. Constan se sentó en el cabecero del sofá, Tamara se colocó de rodillas para, tras quitarle el condón, hacerle una mamada y yo seguí de pie tras ella, volviéndosela a meter por el culo.
Tamara se tragó todo el semen y continuo mamando la polla de Constan. Yo cambié y metí mi polla por su coño. Follamos hasta que Tamara me dijo que iba a correrse. Entonces me senté en el suelo y la comí el coño, mientras ella seguía con la mamada a Constan.
Note que agarraron mi pene. Al mirar vi que era Mónica, sentándose encima de mí, de espaldas, metiéndose mi polla en su coño, mientras que la mamaba la polla a su marido. Yo continué comiendo el coño a Tamara y ella la polla de Constan, estando así los 5 unidos.
Cuando Tamara se corrió, nos levantamos todos. Tamara y yo nos fuimos hacia la mesa y el resto se quedaron en el sofá. Apoye a Tamara en el borde y eleve una de sus piernas. Metí mi polla en su mojadísimo coño y follamos mientras nos besábamos y acariciaba el muslo de su pierna levantada. Con la otra mano acariciaba sus pechos.
Tamara se tumbó en la mesa y me rodeo con sus piernas. Volví a meter mi polla en su coño y seguimos follando. Me incliné para delante, echándome sobre ella y, mientras la acariciaba las piernas, la comí las tetas.
Rakety apareció en el salón, desnuda, solo con la peluca morada de su disfraz y las medias transparentes hasta los muslos. Venia fumándose un porro. Se vino a nuestro lado. Le dio el porro a Tamara que se sentó en la mesa. Rakety agarro mi polla y me masturbo mientras nos besábamos y yo acariciaba sus grandes pechos.
Rakety se arrodillo y empezó a hacerme una mamada con el condón puesto. Mónica y Constan se vinieron a nuestro lado y Tamara se fue al sofá con Edu. Mónica también se arrodillo y se la comió a Constan. Nos cambiamos varias veces para que nos la comieran ambas.
La levantamos y las apoyamos con las manos en la mesa dándonos las espaldas. Yo me puse tras Mónica y comencé a follarla el culo. Constan hizo lo mismo con Rakety. Estaba a punto de correrme por lo que Mónica volvió a arrodillarse. Me quito el condón, metió mi polla entre sus tetas y me masturbo con ellas hasta que me corrí en sus pechos. Me limpio la polla con su lengua pasándola despacito poniéndome cachondo.

Mónica y yo nos fuimos al sofá, nos sentamos y nos besamos. Mónica me empezó a masturbar y yo hice lo mismo, metiéndola mi dedo pulgar. Mónica se colocó a gatas y empezó a mamármela. Yo seguí masturbándola y con la otra mano agarré su cabeza por el casco y acompañaba sus movimientos.
Cuando la tuve bien dura, Mónica se levantó y me dijo de ir a la habitación. Entramos en la habitación y estaba Miguel C tumbado y Elena de rodillas sobre el moviéndose como una loca mientras follaban. Elena llevaba unas medias transparentes hasta los muslos y una peluca de media melena rubia que la quedaba muy sexy. Con los movimientos bruscos que daba, las tetitas carnosas de Elena se movían a los lados con mucho morbo.
Mónica se tumbó al lado de Miguel C para besarse con él. Yo Me coloque de rodillas al lado de Elena, nos dimos un pequeño beso e inmediatamente agache mi cabeza para comerla sus tetitas. Mordisquear esos carnosos pezones me ponía a mil.
Me coloque de pie en la cama para que Elena me hiciera una mamada riquísima con sus carnosos labios, mientras follaba con Miguel C. Mónica se masturbaba mientras seguía besándose con Miguel C.
Me coloque detrás de Elena arrodillado. Elena giro la cabeza y nos besamos mientras pellizcaba sus pezones. Con sus ricos movimientos follando rozaba mi polla con su culo poniéndome a mil.
La eche hacia delante tumbándola sobre Miguel C. Me puse un condón, me coloqué encima de ella y metí mi polla por su culo. Durante la doble penetración yo la acaricie las tetas y Miguel los muslos, a la vez que se besaban. Mónica nos observaba al lado masturbándose.
Cuando Miguel C aviso que iba a correrse, nos quitamos de encima suya. Nos tumbamos en la cama, yo encima de ella y empezamos a follar, besarnos y acariciarnos. Miguel C se colocó con Mónica, que le hizo una mamada hasta que se corrió.
Comencé a comerla las tetitas mientras follábamos. Saqué mi polla del coño de Elena y fui bajando besándola el cuerpo hasta llegar a su coño. Metí mi lengua dentro y se lo empecé a lamer despacito. Mónica se colocó de tal forma que comenzó a hacerme una mamada con el condón puesto. Miguel se colocó al lado de la cara de Elena para que esta le comiera la polla. Mi lengua iba subiendo la velocidad dentro del coño de Elena según Mónica me comía más rápido a mí la polla.
Deje de comer el coño a Elena y tumbe a Mónica en la cama. Me coloque a gatas entre sus piernas para comerla ahora a ella el coño. Miguel y Elena se posicionaron para hacer un 69. Cuando Mónica tenía su coño lleno de mi saliva, me tumbé sobre ella, metí mi polla en su coño y comenzamos a follar suavemente, mientras nos besábamos y la acariciaba las tetas y los muslos.
Tumbe a Mónica boca abajo, la abrí las piernas y me coloque entre ellas de rodillas. La arrime bien a mí y metí mi polla por su coño. Luego cambie y la folle el culo hasta que Elena se acercó a mí. Me sentó en la cama y ella se sentó encima mía mirándome. Empezamos a follar mientras nos besamos y acariciaba sus tetitas. Mónica y Miguel C salieron de la habitación.
Elena se movía en círculos con mi polla bien dentro. Nos besábamos apasionadamente y pellizcaba sus pezones que estaban ya bien duros. Agaché la cabeza y se los comí. Elena se inclinó hacia atrás haciendo que mi polla penetrara más dentro aun de su coño sintiendo un gran placer ambos.
La agarré de la cintura y me levanté de la cama con mi polla dentro de su coño. La apoye contra la pared y follamos, mientras nos seguíamos besando y acariciaba sus muslos. Allí contra la pared, mis envestidas eran secas y fuertes y cada vez que se producía una Elena soltaba un pequeño gemido.
Volvimos hacia la cama, con Elena llevada elevada por mí, con mi polla aun en su coño, y nos tumbamos en ella. Elena estaba debajo y seguimos follando, besándonos y acariciándonos. Saque mi polla de su coño y me coloque a gatas entre sus piernas. Pase mi lengua por su clítoris mientras la masturbe con mi dedo corazón. Con la mano que tenía libre agarre uno de sus pechitos. Metí mi lengua en su coño moviéndola en círculos y su clítoris ahora lo masturbé con mi dedo corazón. Al poco, metí mi dedo corazón también en su coño junto a mi lengua. Elena gemía de placer y cuando estaba a punto de correrse, apretó con sus manos mi cabeza contra su coño. Cuando se corrió, saque mi dedo, para meter mejor mi lengua y disfrutar de sus jugos.
Me tumbe nuevamente sobre Elena y volvimos a follar, besarnos y acariciarnos. De vez en cuando agachaba la cabeza para comer sus carnosos pechos. Me tumbe al lado de Elena y nos colocamos lateralmente, ella dándome la espalda. Elevé una de sus piernas y metí mi polla por su culo. Mientras la follaba el culo, Elena giro la cabeza para besarnos, con una mano acariciaba sus pechitos y con la otra la pierna elevada. Cambie de agujero y, en esa misma posición, la folle por el coño.
Cuando estaba a punto de correrme, la follé con más velocidad, hasta que me corrí dentro de su coño. Elena se colocó a gatas, me quito el condón y comenzó a lamerme la polla, limpiándome el semen. Una vez limpia Elena continúo jugando con su lengua en mi polla. Estiré mi mano y comencé a masturbarla yo también. Poco a poco mi polla se puso dura nuevamente y Elena, entonces, empezó a hacerme una nueva mamada. Cogí a Elena por las piernas y la coloqué de forma que puso su coño en mi boca y comenzamos un delicioso 69. En esa posición acariciaba su culo y sus muslos.
Cuando Elena me había puesto la polla durísima nos levantamos y volvimos al salón con el resto. En el sofá estaban sentados Constan follando con Tamara y Edu follando con su mujer Mónica. En la mesa sentada estaba Rakety a la que, agachado, Miguel C la estaba comiendo el coño. Nos colocamos al lado de Miguel C y Rakety. Me bese con mi novia y Elena se arrodillo para seguir mamándome la polla. Con su mano, agarro la polla de Miguel y le masturbo.
Edu se nos acercó y Elena comenzó a mamarle la polla a su cuñado. Miguel C se fue al sofá con Mónica. Yo me coloqué entre las piernas de mi chica, me puse un condón y comenzamos a follar. Mientras follábamos disfrute acariciando y comiendo las tetazas de Rakety. Constan se me acerco y él se quedó follando con Rakety. Yo me fui al sofá donde me esperaba Tamara.
Me coloque enfrente suya y esta empezó a mamarme la polla. Yo apretaba su cabeza metiéndola bien dentro mi polla. Tamara se colocó de rodillas en el sofá con las manos en el cabecero y la folle el culo. Me incline sobre ella para acariciar sus redondos pechos.
Me senté en el sofá y Tamara lo hizo encima de mí, de espaldas. Metí mi polla por su coño y empezamos a follar, mientras seguía acariciando sus tetas. Mónica se había colocado de rodillas a nuestro lado y, mientras Miguel C la follaba, me incline un poco hacia ella para besarnos. Estire una mano para agarrar una de sus ricas tetas.
Tamara cambio y se sentó mirándome. Volvió a meterse mi polla en su coño. Miguel C se coloco tras de ella y le metió la polla por su culo comenzando una doble penetración. Mónica se coloco de rodillas a mi lado, nos besamos y comencé a masturbarla.
Tamara y Miguel C se pusieron a follar al lado en el sofá. Mónica se puso en pie y coloco su coño en mi boca. Se lo comí mientras acariciaba su culo. Alguien empezó a comerme la polla. Cuando pude mirar vi que era Elena. Tras correrse en mi boca, Mónica se sentó encima de mi de rodillas metiendo mi polla en su coño. Nos pusimos a follar y la comí y acaricié las tetas. Constan se coloco de pie en el sofá a nuestro lado para que Mónica le comiera la polla. Mientras Rakety estaba apoyada en la mesa con las manos siendo follada por el culo por Edu y Miguel C follaba con Tamara mientras se besaba con Elena.
Cuando Constan se corrió, Mónica me cogió y nos fuimos al lado de Edu y Rakety. Ella se coloco igual que Rakety, ofreciéndome su culo. Me puse tras ella y la comencé a encular. Edu y yo cambiamos varias veces los puestos y los agujeros, follando tanto los culos, como los coños de Mónica y Rakety.
Cuando estaba a punto de correrme me volví al sofá. Le pedí a Miguel C que me dejara a Elena, por lo que este se fue a follar el culo de Mónica y Rakety junto a Edu. Tamara estaba besándose con Elena y Constan no estaba en el salón. Me arrodillé en el suelo y comencé a besar los pies de Elena cubiertos por las preciosas piernas. Mordisquee sus dedos antes de ponerme de pie y quitarme el condón. Elena, mientras seguía besándose con Tamara, comenzó a masturbarme con sus pies cubiertos. No paro hasta que me corrí. Entonces Elena paso sus pies por mi polla manchando sus medias con mi semen.
Me senté al lado de Elena y nos besamos. Tamara se coloco de rodillas en el suelo, entre sus pies, los cuales comenzó a lamer limpiándola el semen de ellos. Yo disfrutaba acariciando sus carnosos pezones y mordiéndoselos de vez en cuando. Tamara, tras limpiar el semen a Elena, comenzó a comerla el coño.

Al poco tiempo, mi chica Rakety se me acerco para decirme que estaba cansada, por lo que nos vestimos, nos despedimos de todos y nos fuimos de la fiesta junto a Constan.

1 comentario - Carnaval 2018: medias, cascos, pelucas y buen sexo

ffll22
tremendo relato como me calento