Noche de pasión N°2

Mientras ella terminaba su jugosa y candente chupada, él empezó a agarrar sus nalgas, excitado y sin aliento la tumbó sobre el sofá agarrando sus piernas saco un látigo y le dio unos latigazos por su grande cola.
Luego comenzó a tocarla al rededor de su vagina mientras ella lo miraba a los ojos y se sonrojaba, él empezó a chupar su clítoris y bajando metió su lengua y empezó a hacer movimientos circulares, ella desde su punto lo estaba disfrutando y gozando del momento.
Terminaron su recorrido explorando el cuerpo del otro entre besos y toquetear. 
El la dio vuelta y se la empezó a meter lento y ella volteando los ojos le decía ( Así, así, mas ).
Luego empezó a darle duro y duro. Ella no se aguanto y empezó a gemir como nunca lo había echo. El solo la abrazaba y se la metía lentamente y al llegar el momento del clímax empezaron a gemir y mas rápido y excitante iba la situación.
Llego el momento que ella quería el momento de lucirse, se monto encima de el empezó a brincar como nunca lo había echo antes, el sentía esa sensación divina de ardor y calor que ella le provocaba. Sentía el calor en su cuerpo mientras le agarraba su cintura y le acariciaba su cuerpo y piernas. Por dentro sentía que iba a hacer el momento, la situación que nunca iba a olvidar.
Ella feliz de ver como el retorcia del placer decidió cambiar la poción y salto para el costado del sofá y se le puso en cuatro el asombrado de lo que ella hizo sin esperar mas se tiro a besarla y acaricio su bella espalda y se la metió lentamente para que ella sienta como el se conectaba con ella....

0 comentarios - Noche de pasión N°2