Estela salió con Elsa y fue bien cogida

Ojo,ojito, no fui yo el único que la pasó bomba el finde. Estela hizo lo suyo, omejor dicho, le hicieron y bien. El sábado tras el cumple, se acostó y cogiócon Ernesto como tantas noches de verano. Pero el domingo, la pelirroja quería seguirla.Y como no estaba María Teresa, pensó en su vecinita y amiguita de garche, estatal Elsa, el romance del verano. Nomás, Estela la llamó fingiendo charlar conella, le dijo de salir a la noche, Elsa dijo sí y excitada, Estela se fue abañar y poner tremenda para una tremenda noche, que aún no se imaginaba cómoiba a terminar.
 
Comocuando se la cogió en su depto, Estela se vistió espectacular con ropa de cueronegra, chaqueta y pollera ajustada, medias negras y tacos altos, muymaquillada, perfumada y con buena bijou, cartera fina y todo, lista para unanoche donde iba a dominar a su amiga. Toda de cuero, Estela tocó la puerta yElsa se asombró loca al verla con semejante pinta. La tipa también estaba muylinda de blazer con piel marrón, pollera, tacos, maquillada y perfumada total,cartera cargada con artillería para darle a su vecina, que ni se la esperaba.Las mujeres se besaron en la boca profundo, Elsa le dijo a Estela que la iba allevar a un lugar sorpresa, la tomó del brazo y ambas se fueron acarameladas aun hotel. Entraron, se acomodaron, y vestida con su infartante ropa de cuero,Estela disfrutó la primera sorpresa: estar en el telo con su amiga. Y enseguidala segunda, porque Elsa la convidó con picada bien surtida de queso y fiambre,con panes, mayonesa, encima cerveza, que la pelirroja disfrutó a sus anchas.Estela alabó a Elsa por todo, le dio varios besos en la boca, Elsa le devolvió,se convidaron de todo, Elsa la mimó y acarició toda, incluso le pasó la manopor su pollera de cuero y sus medias negras. Estela estaba que se hacía labombacha de la excitación. Luego postre, mimos, besos y lógico, Estela no pudomás y pidió sexo a Elsa, que le dijo sí pero que se quedara quieta que yavenía.
 
Estelaquedó intrigada mientras sentía la calentura invadirla. De pronto se paró,siempre vestida de cuero, y de repente sintió a Elsa atrás suyo que la agarró,arrastró excitada y la aplastó contra una pared. Sin dejar de sujetarla, Elsala manoseó bien en el culo, tetas y hasta la vagina cuvierta aún por su pollerade cuero. Estela no salía de la sorpresa, casi ni se movía, Elsa aprovechó y leempezó a sacar ropa mientras la seguía mimando, besando, manoseando y hastapegando suavecito para excitarla. "Mmm, mi amor, qué sorpresa me das, ¿mevas a dar?, dale, dame, dame Elsi", decía la pelirroja caliente que no leimportaba nada.
 
Yasí fue nomás. Elsa la desnudó a tirones, se sacó todo, la desprendió a Estelade su corpiño y Estela se sacó loca de excitación su bombacha fina. Elsaenloqueció, le dijo "ahora te voy a devolver la del otro día" y trasabrir su cartera, sacó uno de sus tantos juguetes y aplastándola contra lapared se lo metió por su cola, lo sacó, se lo puso en la vagina, Estela pegóalaridos terribles de locura y pidió ser cogida acostada. Elsa loca la tiró, lavolvió a penetrar y le dio hasta que ambas explotaron de flujo, chupando todo,besándose, apretándose todo. Elsa la dio vuelta, Estela se puso en cuatro y suamiga se le subió y cogida por atrás, ambas vías, le dio tubitos con semen, la apretujoneóy retorció toda, le derramó otro tubito con semen en sus tetas y la untó, lechupó todo y se dio ella para que Teli se la chupara. Estela le lamió ydisfrutó su flujo, más masturbadas, más sexo, Elsa se la cepilló con furia ylocura con lo que tenía en la cartera, salchichones, vibradores, lápiz delabios, pincel de ojos, de rubor, cuchillito de untar traído especialmente.Estela pasó una noche espectacular con su nueva novia, qué María Teresa.Primero se la cogió en su depto, ahora fue cogida en un telo. Lo que es la amistadentre las mujeres. Siempre puede terminar sin bombacha y con la vagina y colabien satisfechas. Y Estela sí que quedó satisfecha.

0 comentarios - Estela salió con Elsa y fue bien cogida