Mi cuñadita en el baño

Hola gente son nuevo por estos lados, pero tengo algunas historias q me gustaría ir compartiendo. Espero q les guste y me den ganas de seguir contando más historias.

Hola me llamo... Digamos q Juan, soy un flaco por lo que yo creo dentro de lo normal, y con algunas épocas de suerte con las minas, no me considero un winner pero me defiendo. Lo q nos lleva a mi novia, una morocha hermosa, q tuve la suerte de poder conquistar, ella tiene el pelo negro y es de piel morena, unas tetas normales y muy ricas, seguidas de una cinturita delgada que termina en un culo hermoso, una manzana, seguido de unas piernas bien formadas y todo esto bien firme gracias a años de deportes.

La relación con ella comenzó de una manera no muy usual y un poco caótica, pero eso ya será otra historia, ahora paso a lo q nos importa, en el inicio de la relación cómo le pasa a todo el mundo vas conociendo a la familia, en ese tiempo conocí a mi cuñadita, una piba hermosa, muy parecida a mi novia solo que con dos diferencias, una q es de piel más clara, y por otro lado a diferencia de cómo describo a mi novia mi cuñada tiene un par de tetas q harían suspirar a cualquiera, desde el principio note ese gran atributo, pero como en todo inicio de relación no le preste mucha atención xq estaba ciego por mí morocha. Con el pasar del tiempo uno se a haciendo más de la familia y va conociendo a la gente dentro de su entorno, y es así como empeze a verla en todas sus versiones, cuando se iba a bailar, de faldas o pantalones muy cortos y remeras ajustadas q hacen notar sus atributos, así como otros días andaba de entrecasa o en pijamas, casi siempre de tops deportivos, q la delataban cuando tenía frío, entonces fue así que empeze a mirarla con otros ojos, y ya empecé a desear ver ese cuerpo sin ropa.
Con el pasar del tiempo fantaseaba con entrar en la ducha cuando ella estuviera, o espiarla , lo q fuera q me permitiera verla desnuda, en su casa tienen la costumbre de dejar las bombachas en la ducha asique con el tiempo le fui conociendo la ropa interior, pero estas fantasías siempre estuvieron muy lejos de concretarse, por más q me cansé de buscar la forma, no podía verla sin ser descubierto. Fue entonces q trate de no obsecionarme y dejar de pensar en eso, hasta q la oportunidad llego sin previo aviso.
El primer dpto dónde vivimos con mi novia era chico, con una habitación, cocina comedor y un baño chico, fue una tarde de verano q mi cuñada llamo para pedirle prestado el baño para ducharse xq venía de un partido de hockey y tenía q ir rápido a un evento y no llegaba si iba a su casa, a lo cual mi novia acepto sin problema, cuando llegó nos saludo y entro rápido a la ducha, fue ahí cuando recordé que hacía un tiempo mi novia me había estado espiando en la ducha cómo broma, ya q no teníamos cortita y justo daba la ducha de frente a la puerta, en ese momento se me paralizó el cuerpo, estaba todo dado para q pudiera x fin conocer ese cuerpo, pero quedaba un pequeño detalle... Mi novia... Ella estaba ahí conmigo, tenía q hacerla salir del dpto rápido antes q saliera mi cuñada, fue ahí cuando recordé q necesitábamos cosas del negocio y se lo recordé, a lo cual para mí suerte respondió ofreciéndose a ir, asique apenas paso la puerta puse llave, por si volvía antes, y me dispuse a espiar por la cerradura, nunca había sentido tanta adrenalina, xq mi novia podía volver en cualquier momento y exitacion por lo que iba a ver....
Cuando por fin pude acomodarme sigilosamente en la cerradura fue cuando mi verga explotó con lo q ví... Por fin tantas fantasías quedaban en el pasado, estaba ahí haciendo lo q muchas veces imaginé, veía un cuerpo joven, de 23 añitos, muy bien formado por horas de entrenamiento, y unas tetas q me hacían soñar chupando las y con mi verga en el medio, fue como si el tiempo se detuviera x un instante, hasta q recordé q mi novia podía volver en cualquier momento y deje de mirar, pasaron unos minutos que no volvía y me gano la ansiedad y volví a mirar, para mi sorpresa ya había salido de la ducha y se estaba secando, con tanta suerte q cuando mire estaba agachada apuntando ese culo redondo y firme hacia la puerta y dejando ver los labios de una hermosa conchita, ya estaba a punto de explotar de la calentura y los nervios, costó pero pasado un minuto me despegue de la cerradura y me dispuse a esperar la llegada de mi novia, q por cierto llegó un minuto después. Ahí mi cuñadita salió, nos saludo y se fue como si nada, sin saber la alegría y calentura que me dió ese día! Y la esperanza de q en algún futuro se repita.

Como Yapa debo confesar q un tiempo después sucedió lo mismo exactamente de la misma manera con una amiga de mi novia, una rubiecita tetona, fue otra alegría q me trajo el bañito de ese delpto, ninguna de las dos veces pude sacar fotos, pero están los recuerdos bien guardados en mi memoria.


Es la primera vez q cuento algo asi, espero les haya gustado

6 comentarios - Mi cuñadita en el baño

diablo5802 +1
Capo que buena suerte tuviste. No hay nada mas excitante que poder ver a una mujer por ma cerradura.
Citojuancho +1
Yo no lo podía creer, pero nunca dejo de buscar una próxima oportunidad, si pado dos veces por q no tres jaja
Ezepepe25 +1
Que bueno capo bien morboso ja..Mi cuñada también está muy buena tiene 22,en la playa se agachaba a jugar con mi nena y yo podía parar de mirarle el culo en bikini
PicapiedraH +1
capoo!!! me pasa exactemente lo mismo, solo que por el momento n encuentro oportunidad que se concrete esa fantasia, que buen suertudo amigo!!! la proxima tené a mano un celular asi nos mostras jejje abrazo y qe se repita de nuevo!
martinfcd
Muy bueno. Lo intenté pero no tuve tu suerte. Si me pasó con mí tia: lo conté acá
https://poringa.net/posts/relatos/3730621/Noche-secreta-en-la-casa-de-mi-tia.html
djcena
Muy buena, tengo una historia parecida con una amiga ,capaz me anime a postearla algún día