Estela le dio a antigua amiga en Mardel

Vamos a lo que hace Estela en sus vacaciones en Mar del Plata. Resulta que la delgadita ylinda pelirroja, que recordemos en agosto cumplirá 70, se encontró días despuésde llegar con Elsa, una antigua amiga suya que se compró un piso ahí en Mardel, oh casualidad justo en el edificio donde Teli tiene el suyo. Y recién ahora seenteró. Y cuando se enteró la vio en el ascensor y le dio un abrazo y un besobastante fuerte. Pero eso fue el comienzo: Charla va, charla viene, Elsaarregló con ella y la invitó a cenar a su depto, donde vive sola ya que esseparada.
 
La tipa es veterana y pelirrojacomo Estela, y parece, con antecedentes medio fuertones. Y Estela se tentó, seexcitó y una noche de semana se vistió espectacular, mejor que si saliera conErnesto a cenar. Estela se puso ropa de cuero, chaqueta y pollera de cueronegra ajustada, medias negras, tacos altos, se maquilló un montón, bijou,perfume exquisito y cartera al hombro, llevó una docena de sandwiches de migapara comer con Elsa, que la agasajó de primera preparando picada y postre rico.Cuando Elsa, también elegante y maquillada,  abrió la puerta y la recibió, quedó fascinadacon semejante pinta de su amiga, imaginate tremenda amistad y verla después detanto así. Y Estela aprovechó y tras abrazarla le dio un beso en la boca. Elsase quedó extrañada, se rió, la jodió a Teli pero se lo tomó bien. Y ambascenaron queso, jamón crudo y cocido, salame, mortadela, aceitunas y los de migaen el coqueto comedor del depto. Claro que Estela estaba caliente con su amiga,tentada de hacer alguna travesura, mientras espera a María Teresa que llegaestos días. Así le hizo mimitos, le dijo cositas y le preguntó si le gustó elbeso en la boca. Elsa, vaya a saber cómo, se copó y le dijo sí, y Estela zorraaprovechó, le dijo de otro, Elsa dijo sí y mientras comía un sandwich, Estelale dio otro besote más largo en la roja boca de su amiga.
 
Y claro, cena, cervecita,luego el postre, las dos pelirrojas, aquélla fuertona, Estela toda de cuero,tenía que pasar algo. Y pasó: las dos siguieron a los besos, Teli le hizo eljueguito aquél de Belinda con Annabella de dame un beso y yo te doy, y depronto, el qilombo: se manosearon, Estela la aplastó a Elsa contra la pared,excitada y borracha la llevó a su pieza, Elsa gustó, empezó a jadear y se sacótodo, la terminó de desnudar a Teli, y cuando ésta le pidió, Elsa se quitó subombacha y se puso en posición jadeando loca. Y qué decir cuando Estela, trasabrir su fina cartera, sacó un juguete largo, se lo metió en la vagina y luegose le subió revolcándose enloquecida, enfurecida arriba de su gran amiga.
 
Y las dos mujeres sedieron como nunca, tenían que aprovechar que no se veían. Estela la violó conmás cosas, lápiz de labios, vibrador, sus dedos, doble penetración, Elsa acabóy pegó gemidos y alaridos de placer de aquéllos, las dos se chuparon su flujo,Elsa pidió más y Estela, que no paraba de la locura, le dio por la cola conotro salchichón encremadito, le apretó las tetas, le dio su flujo, Elsa elsuyo. Las dos pelirrojas se enzarzaron duro en el colchón y borrachas y totalmenteidas del amor, el alcohol y la garchada, se dieron tres horas más, y al finterminaron durmiendo juntas. Estela le mandó a su marido un mensaje avisandoque se quedaba, y desayunó café con leche, tostadas, queso y mermelada con suamigota. Mirá vos las vueltas de la vida, una amiga en tu depto. Gaucha, te dacena, sexo y desayuno. Y andá a saber cómo siguen, porque esto no para acá. Ah:aún falta María Teresa. Mientras, Estela está de lo más entretenida.

1 comentario - Estela le dio a antigua amiga en Mardel