Mi Universidad. I

Este relato ocurrió en mi último semestre de la carrera en la Universidad.

Mi alma mater no era de las mejores escuelas de todo el país, ni la mejor equipada, ni con mayor matrícula sobre todo rumbo a su final, mi último semestre ahí fue especial, no lo olvidaré, de hecho, ahí conocí a mi novia, de alguna manera, todo esto influyó en mi vida profesional. Los veranos en mi escuela eran insoportables, sobre todo en Educación Física, que tenía 3 clases a la semana, los Lunes y Miércoles eran mi primer clase, los Viernes por las noches. Mi grupo era particular y excepcional, 6 mujeres, a veces 7, y yo el único hombre, salones amplios, mis maestras eran las más jóvenes en todo el lugar, yo con 22 años y ellas de 32, ambas, debido a la falta de docentes, la escuela cerraría al terminar el ciclo, que suerte la mía, nunca olvidaré a mis maestras, muy hermosas, caras angelicales, culos bien hechos, tetas perfectas, a veces ropa ajustada, Clara y Yacqueline se llamaban, un día antes de irnos nos dijeron que ellas vivían juntas, eso me dio una idea de lo que hacían en las noches. Yo vivía con una amiga que conocí desde la secundaria, yo era su hermanastro por la vía legal, algo gracioso para mi en mi opinión, como nuestra madre salía temprano todos los días a trabajar me quedaba la mayor parte del tiempo con ella, Jenni era su nombre, y como nos quedábamos la mayor parte del tiempo, pues nos empezamos a tomar más confianza de lo que se puede decir, desde los 20 años hemos tenido relaciones con precaución.
Mi Universidad. I
Una chica de nuestro salón era muy vale madres, Jacqueline, nunca entró a clase, rara vez lo hacía, su clase favorita era Educación Física, y también se convirtió en mi favorita al verla hacer ejercicio. Llegué a tener una relación muy particular con mi grupo de 7 mujeres, al mismo tiempo con mis maestras.

Todo esto comenzó en un Lunes caluroso, era Abril y había una gran oleada de calor, recuerdo que tendría 22 recién cumplidos, Jenni se había adelantado para verse con nuestro grupo, ella actuó muy extraño todo el fin de semana, yo era el de mejor promedio, no recuerdo un inicio de semana más perfecto y hermoso, cielo amplio y despejado, un cerro verde y muy al horizonte donde se ocultaba el sol, se distinguía el mar, recuerdo que llevé un short y una playera blanca que al poco rato de salir de mi casa ya estaba empapado en sudor, cuando llegué noté que no había nadie en la escuela, creí que vendrían más tarde.

Mi hermana ya estaba con sus amigas, todas eran muy hermosas, una de ellas, Vanesa, en ese entonces quería que fuera mi novia, y lo logré. La maestra Yacqueline nos dio la clase libre y decidimos jugar Basketball, hubo un momento en el que me quité la playera y estaba demasiado sudado, Jacqueline y Britany, que en mi opinión eran las más puras de la escuela, también se quitaron la playera, dejando al descubierto sus pechos sudados, la maestra se los permitió, me excitó ver semejantes bustos. Cuando acabamos fuimos a los vestidores que ya eran compartidos, y ahí vi que ellas dos se terminaron de desvestir en pleno pasillo, la vagina de Jacque se veía depilada, la de Britany pelos recién saliendo, me quité el short y comencé a jalarmela, pero me pilló Dana, de cabello corto, café, delgada.

-Wow! Más despacio no me vayas a salpicar- me dijo.

-No, lo siento, yo quería ver si había agua pero veo que no.- no era cierto, ni siquiera había agua en los bebederos, así que ella me llevó a la parte más alejada de los vestidores, me acorraló entre la pared y ella, mi corazón palpitaba rápido, se quitó la playera y se bajó un poco el pantalón, solo para que viera su vagina recién depilada, puso sus manos en su cintura.

-Termina de hacerlo, o quieres que te ayude?- me sorprendí, le hice caso, me dejó tocarle los pechos, pequeños pero bien hechos, al poco rato me vine, salpiqué en sus tetas y un poco más en su abdomen, se agachó un poco y me lamió la punta, se acercó más y ella se la metió, empezó a gemir un poco, se la metía lento, cuando estuve a punto de venirme lo saqué y saqué tres chorros largos, luego ella se puso de vuelta el pantalón, pero no se puso la playera -vienes o te quedas?- y la seguí, fui por mi short y luego me fui al salón.
imagenes

Cuando llegué Yacqueline ya se había cambiado de ropa, algo más informal, dijo que hiciéramos parejas, Daniela, otra compañera, empezamos a hacer el ejercicio de fórmulas químicas que nos dejó en el pizarrón, pero ella seguía anotando un texto, ella estaba a mi izquierda con una playera gris y un pantalón Sport, a mi derecha estaban Dana y Yamilet tomándose fotos, en frente de mi Jeni con Jacqueline, y cerca del escritorio Vanesa y Britany, volteé a ver a Daniela, quien estaba oliendo su playera por dentro.

-Huele mucho?- me preguntó, y quiso que me asomara a oler sus pechos, sonriendo se acercó a mí, y yo vi unos pechos firmes, se veían duros, olían un poco a sudor.

-Sí, algo.- sentí una erección, ella seguía oliéndose los pechos, luego notó mi erección tocando mi pierna izquierda.

-Oye, tú eres alguien muy aplicado, no tienes novia?- lo negué -Y no te gusta nadie se aquí?- le dije todo -Oye...otra cosa...te la puedo jalar?- me quedé pasmado, no sabía qué hacer, le dije que si, se recargó un poco en mí, me bajé el short, y comenzó a jalarmela, me dio un beso en la mejilla -wow! Está muy dura, te masturbas seguido?- lo afirmé, Yacqueline nos vio y fue a nuestro lugar, revisó mi cuaderno, yo era de los de buen promedio, pero no debía confirme, se agachó un poco, me cubrí con mi playera, Daniela seguía masturbándome, pero la playera se cayó al suelo, vi sus pechos, los pechos más firmes, y perfectos que he visto en mi vida, no aguanté más y me vine, un chorro largo le dio a los pechos de la maestra, otros dos al cuaderno, Daniela y yo nos sorprendimos demasiado, la maestra me vio un poco molesta, pero luego cambió su expresión, anotó algo en nuestros cuadernos "Citatorio a las 8:30 de la noche, en sala de maestros" luego alzó la mirada y nos dijo.
sexo

-Les voy a hacer un examen a los dos, porque veo que ya acabaron.- y se fue al escritorio, la verdad si sentí un poco se vergüenza con ella después de eso, pero luego el día se pondría más caluroso....

CONTINUARÁ...

0 comentarios - Mi Universidad. I