Abril y Soledad (parte 3)

Parte 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/3060613/Abril-y-Soledad.html


Parte 2http://www.poringa.net/posts/relatos/3088678/Abril-y-Soledad-Parte-2.html

La mañana me encontró con Soledad arriba mio, al ver la persistente oscuridad, decido ver el reloj eran las 5:15 faltaban casi 3 horas para irme. Y tenía a Soledad solo en tanga arriba mio. Empecé a masajearle las nalgas para ver si se despertaba. La levanté y empecé a besarla para ver si se despertaba, no lo logré. Decidí ser algo mas "invasivo", moví su tanga un poco y empecé a acariciar la entrada de su ano con las yemas de mis dedos. Su cuerpo levantaba temperatura y se movía levemente mientras ya soltaba algun suspiro, estuve un ratito hasta que su cola empezó dilatarse muy lindo, no aguante y metí el dedo, el grito y como se arqueó Sole fue genial -Buen Día dormilona!!- le dije mientras ella trata de entender, le comí la boca antes que reaccione, ni bien solté su boca le puse un segundo dedo a lo que ella suspiró mas fuerte sin dejar de mirarme fijo. -Dale correte mas la tanga que te empiezo a cojer!!- le dije, ella me comió la boca y una de sus manos me urgaba el boxer, aun no se como hizo pero se movio, sin sacar mis dedos de su cola se pusó a la altura de mi pija, y empezó a chuparla gimiendo como una trolita.

Sentía su saliva recorrer mi miembro -Ufff come te gusta la pija- ella asiente, mientras sus ojos marrones me miraban fijamente, ella chupo un ratito mas y me la llenó de saliva -Ahhh listo Papí ya esta!!- dijo con la boca llena de babita y mi pija estaba dura dura y bien roja -metemela en la colita- me dijo y se dio vuelta abrindo sus nalgas. No necesité mas para ponerme atras de ella y clavarla. Fue hermoso el gritito que pegó. La culee un rato mientras ella gemia a full. Su cola se sentía hermosa, calentita, apretaba justo, y sus gemidos eran musica para mi. Estaba por acabar pero ella me ganó. Se quedó quietita, se la saqué despacito. -mira como quedó esa colita- le dije abriendo bien los cachetes con ambas manos viendo como le habia quedado abierto. -Mmm si la siento re abierta- sus manos iban a su concha -Papi no me la pones acá??- y se abrió los labios con los dedos. La ensarté de una que gloria esa conchita hirviendo y bien mojada, se sentia la fricción de los fluidos, ella gemía desaforada. Acabamos juntos, la llené de leche.

Quedamos rendidos en la cama -Papí no puedo más!!!- decía ella respirando agitada, mi pija se paró de golpe -Yo si puedo!!- me paré al costado de la cama, y la acomodé bien, -abrí la boca- le dije, ella obedeció, me la empecé a garchar por la boca literal. Mientras le apretaba las tetas ellas gemía. Le amasé las tetitas y despues le pellizcaba un poquito los pezones, la tuve así un rato, se la saqué y ella hizo unas arcadas -mmm así no voy a acabar- ella me miró con los ojos un poco llorosos -No me da mas el cuerpo Papí!! Te la chupo de nuevo bien!!!- me dijó, yo me relamía en mi perversidad con ella. La Subí al hombro y me la llevé al baño, abrí la ducha y la metía a ella adentro y detras entré yo.

El agua Fría nos caía encima -Ponete contra la pared y abrí las piernas!!- le ordené -No Papí!!! Me vas a matar!!!- le dí un chirlo en las nalgas -Dale!! Te va a gustar creeme- le dije apretando el lubulo de su oreja con mis labios, ella accedio crucé mi mano por delante de su abdomen y con una leve caricía bajé hasta su concha con dos dedos separé sus labios hervían -Soltalo- sentí como bajaba la lechita que le había dejado adentro, subí mi mano con los residuos y se los acerqué a la boca, ella no dudo en chuparlos. Mientras ella saboreaba mis dedos yo le daba unos chupones en el cuello. Entre caricias y todo la fui llevando en gemidos, la ducha helada nos ponía a full, Sole suspiraba y se apoyaba mas contra la pared, hasta que quedó completamente a mi merced apunté a su cola y se la mandé despacito -Paaaapí!!!!- hizó un quejido largo. La culee un rato largo ella al ultimo pedia mas -Llename de leche!! Dale seguí seguí porfis seguí- le dí el gusto. Me descargué todo en ella que acabó tambien, pero le vencieron las piernitas y quedó arrodillada -Ayy Basta plis me duele todo- yo estaba en estado Hijo de Puta y la tomé del pelo, y le metí la pija en la boca -Chupa putita!!! Chupa putita!!!- le decía. Ella chupaba muy bien -Bien Trolita traga mas pija- ella me miraba desafiandome y chupaba mas fuerte, le apreté la nuca bien fuerte contra mi y le acabé en la boca. Ella hizo un par de arcadas, y se la saqué de golpe. Ella quedó arrodillada -Bueno bañate, que te hago el desayuno. Salí del baño con el toallon y me fui a preparar el desayuno.

Sole despues de un rato salió bañada y vestida ya. Desayunamos en silencio, Sole me hacia alguna mueca. Me bañé yo, y cuando salgo Sole me dice -Papi a la tarde no vengo hoy a la tarde tengo cosas que hacer, igual si no te jode me quedo y arreglo un poco- francamente es casi mi sirvienta (le tendria que poner el disfraz de mucamita, y lo hice).

Bueno ya con el Día con otra perspectiva arranqué para el Laburo. Con un objetivo Claro. Abril, lo malo que eran las 8:45 y tenia menos piernas que un plato pero Tenía muchas horas por delante. Antes de llegar pase por el super, habia salido con bastante tiempo de sobra, y me compré un pack de 6 RedBull. Y me tomé la primer latita. La mañana se hizo larga y me bajé dos latas mas para no dormirme.

Llegó la hora del almuerzo, me compré dos hamburguesas muy Violentas, ya terminando aparece Abril, Tenía uns blusa escotada color negro y unas calzas bien ajustadas y un poco transparentes que si mirabas un ratito divisabas las tanguita que tenia puesta -Hoy no te salva nadie- le dije bajito igual estabamos solos en el comedor, ella se fue dos mesas mas adelante y meneba el culo cuando se sentó me guiñó el ojo e hizo una sonrisita. Durante lo que quedó del día me tomé otro red bull, ya mas tarde en un pasillo me crucé con ella, la tomé de la mano y la llevé al famoso archivo -Para Gordo que haces??- le comí la boca, ella respondió al beso y su lengua jugaba mis manos de su cintura bajaron a sus nalgas, una vez nos "acusaron" de haber garchado en el archivo, algo que en ese entonces no había sucedido, pensé q estaría bueno ver que pasa. Yo ya Tenía las manos adentro de la calza apretandole los cachetes, cuando me detiene -No aca no!! Porfis!!!- me paró, me dio otro beso -Nos vemos despues- me guiñó el ojo y se acomodó un poco la ropa y se fue. Yo estaba re caliente esperé que se me bajaran las revoluciones y salí del archivo con una carpeta que no necesitaba.

Llegó la hora de salir salí rapido me subí al auto hice las 4 Cuadras hasta nuestro habitual punto de reunion y me relajé. Y me quedé dormido cuando desperté la Tenía a Abril arriba del auto haciendome una paja y me daba besitos -perdoname por demorar mucho- me dice y me pasa la lengua por la mejilla -Te voy a relajar un poquito antes de irnos- bajó y me hizo un pete de aquellos, me empezó lamiendo la cabecita y el tronco, para comersela toda, fue genial acabé en su boca monumentalmente, ella se quedó tragando todo, me la limpio bien y despues se limpio la boca y se hizo un buche con una botellita de agua -Vamos Gordi??- me dijo haciendome carita -Me prometiste que me ibas a romper la cola- pisé a fondo y arranqué para casa.

CONTINURÁ...

0 comentarios - Abril y Soledad (parte 3)