Por fin la convencí (con fotos y algún gif)

Esta historia ocurrió en el 2015cuando ya llevábamos unos años juntos con Ceci. Muchas veces estuve a punto deescribirla pero para hacerlo quería utilizar el material filmado esa noche. Poraños la protagonista no me lo permitió, pero luego de mucha insistencia por finlogré su aprobación!!

Los que siguen nuestras historiasya conocen a la protagonista, Lara, una porteña divina, curvas, curvas y máscurvas. Como siempre las fotos son la mejor descripción, pero igual voy aintentar brindar algún detalle adicional. 
Por fin la convencí (con fotos y algún gif)

culos

A Lara la había conocido en un viaje a Mendoza, rubia, con unas piernas y un culo para amasarlos hasta el cansancio, tremendas tetas y muy bonita de cara, con una boca para besar todo el día. En esa oportunidad solamente intercambiamos teléfonos, pero ambos sabíamos que nos había quedado algo pendiente. Un tiempo después viajé por trabajo a Bs As y estuvimos por primera vez, ella no tenía mucha experiencia en materia sexual pero me di cuenta que no solo era un fuego, sino que tenía un potencial increíble, me daban muchas ganas de pervertirla jaja.

Un par de años después seguíamos manteniendo el contacto por whatssap aunque yo ya estaba en pareja. Fue por ese medio que me enteré que se había hecho un retoque en las tetas, básicamente se las había levantado un poco, pero ese pequeño cambio terminaba de confirmar que era un camión. Siempre me enviaba fotos provocativas y con este cambio me tenía enloquecido, no podía sacarme de la cabeza esas tetas nuevas, las quería estrenar y comprobar si seguía siendo una fiera en la cama.

Aquí les dejo alguna de las fotosque me enviaba…
Sexo anal


tetas grandes

Como ya saben, tenemos una relación abierta con mi pareja, por lo que es bastante común para nosotros compartir ese tipo de fotos y fantasear con cogerla entre ambos. Pero todavía faltaba para poder tener esa oportunidad, primero tenía que probarla yo y luego intentaríamos convencerla de hacer un trío.

Un día me enteré que por motivos laborales ella tenía que viajar a Montevideo, por lo que comencé a planificar nuestro encuentro. Le comenté a Ceci, mi pareja, de que quería cogerla toda la noche y acordamos que filmaría parte del encuentro para el recuerdo. En ese entonces recién estábamos experimentando esto de tener encuentros por separado por lo que el morbo era enorme, creo que Ceci estaba igual o más caliente que yo.

Llegó el día tan ansiado,acordamos cenar en el restaurante del hotel donde ella se quedaba y luego ver que nos deparaba la noche. La realidad era que solo queríamos matarnos en el dormitorio, pero a veces estos preliminares son imposibles de evitar. Más allá de la charla de turno, lo más interesante de ese restaurante era lo divina que estaba ella, producida pero tampoco al extremo, lo justo y necesario para sugerir sin mostrar demasiado.

Mientras me hablaba yo le miraba la boca y me imaginaba las cosas que íbamos a hacer, cada 5 minutos tenía una erección y ya me estaba poniendo impaciente. Al terminar de cenar me pidió para salir a fumar y la pude ver a cuerpo entero, jean negro apretado que demostraba que estaba mucho más firme de cuerpo. Me tuve que aguantar mientras fumaba para no partirle la boca, pero al final llegó la frase tan esperada “subimos a la habitación?”.

Ya en el ascensor no aguantamos más y nos comimos la boca, no digo besamos porque realmente las ganas acumuladas hacías que nos devoráramos. En ese minuto y medio intenté tocar todo lo que pude por encima de la ropa, hasta llegué a meter mi mano por debajo de su remera y llegar a apretar uno de sus pechos por encima de la ropa interior.

Al llegar a destino, nos arreglamos como pudimos y entramos a la habitación. Enseguida ella fue al baño y yo me dediqué a ubicar el celular sobre una mesa a los efectos de lograr una buena toma del encuentro. Había llevado una especie de pañuelo para vendarle los ojos y poder hacerle de todo, era algo que habíamos hablado y que la calentaba muchísimo.

Al salir del baño se notaba las ganas que tenía, le dije que no solo la iba a vendar sino también que pensaba filmar gran parte del encuentro. No estaba del todo convencida pero lo hizo igual (luego de ver como se ha calentado estos años con ese video estoy seguro que no se arrepiente para nada jaja), vendé sus ojos y comencé a grabar.

Luego de estar unos minutos besándonos comencé el ritual de levantar su remera y dejar a la vista las mejores tetas que había visto hasta el momento. Tenía un corpiño de encaje negro, súper sexi, que resaltaban aún más esas dos montañas. Mientras las tocaba con adoración no dejaba de ver la cámara y pensar en lo que se estaba perdiendo Ceci. Unos años después, como habrán leído en otro post, pudimos cumplir nuestra fantasía de chupar cada uno un pecho de esos hasta cansarnos.

Pero lo mejor estaba por venir,mientras besaba su cuello, sus pechos, su panza, comencé a desabrochar el corpiño desde atrás. Si bien sus tetas tenían un pequeño retoque, siempre fueron enormes, por lo que mantenían la forma y la textura naturales que tanto me calientan. Una vez que aparecieron al quitar esa prenda pensé que me acababa en ese mismo momento, mi verga estaba a punto de explotar a tal punto que tuve que desabrocharme el pantalón para estar más cómodo.

Voy a intentar trasladarlos a ese momento, realmente vale la pena que hagan el intento e intenten visualizar lo mismo que yo veía:

Fantasias

Obviamente me dediqué a besarlas hasta quedarme sin saliva y recién ahí me puse a jugar con ese cuerpo mientras ella se dejaba hacer. Un momento que recuerdo muy bien fue cuando la puse de espaldas a mi y comencé a bajar su pantalón. Podía ver como la tanga se metía entre esos dos cachetes enormes y aproveché a tirar de la prenda para que se le incrustara en esa conchita divina. Ya podía escuchar sus gemidos mucho más claros, se estaba liberando y yo quería aprovecharlo.

Les dejo unos gifs reales de ese momento (son extraídos de los videos que filmamos), la calidad no es la mejor pero seguro les va a servir para hacerse una idea.

morbo

infidelidad consentida


Por fin la convencí (con fotos y algún gif)

Esa noche terminamos haciendo casi de todo, quedaron cosas en el debe que aún hasta el día de hoy tenemos pendientes, pero no me puedo quejar. Lo más increíble fue cuando estábamos descansando del primer polvo y me sugirió que le hiciera la cola, yo no lo podía creer, Lara no era una mujer con muuuuuucho camino recorrido en materia sexual, por lo que me voló la cabeza que prácticamente me lo pidiera. Le pregunté si estaba segura y en 10 segundos estaba de nuevo al palo listo para partirla al medio. Se puso boca abajo y levantó la colita:
Lara: metémela despacio..
Yo: quédate tranquila, vamos a irde a poquito
Ya de rodillas atrás de ella y con ese espectáculo comencé a dejar caer mi saliva sobre su cola y a esparcirla suavemente por ese agujero delicioso. Le metía un dedo de a poquito y trataba de percibir si le gustaba o no:
Yo: te gusta así despacito?(mientras tenía la mitad de mi dedo índice adentro)
Lara: mmmm si…. Me gusta mucho
Yo: Y ahora? (ya el dedo mayoracompañaba la faena)
Lara: ahhhhhhh, me encanta
Me sorprendía que no se quejara en lo más mínimo, el culo se le abría y ella estaba gozando como un puta. Me encantaba.
Yo: te voy a apoyar la cabeza yte la voy a dejar adentro
Lara: dale metémela, la quiero adentro
Yo: ahí está (ya con la cabeza de mi pija adentro y a punto de empujar hasta el fondo)
Lara: ahhhhhhh siiii movete dale
Yo: ahhhhhh que ojete que tenés (tenía la mitad de la pija adentro y le apretaba las tetas por atrás)
Lara: ah si me encanta, hasta elfondo, dame toda esa pija
Yo: mirá sentila toda ahhhhh (y se la clavé hasta los huevos dejándola quietita hasta que se acostumbrara)
Lara: ,,,,,,,,, (había quedadocomo muda, se estaba aguantando el grito y no decía nada)
Yo: querés que pare? (amagando con salirme de adentro)
Lara: Nooooooo, me estoy acostumbrando nomás, movete despacio pero no la saques
A partir de ahí fui incrementando el ritmo hasta hacerla acabar casi en silencio (no es de las que gritan mucho)y vaciarme bien adentro de ella.

Pasamos la noche juntos y luego tuve que contarle con lujo de detalles todo a Ceci, con la ayuda del video y las fotos cogimos por semanas con esa fantasía.

Con Lara mantenemos el contacto,viajó a España e hicimos un trío con ella y Ceci. Ahora está solita allá y dice que no encuentra ningún hombre jaja, yo le digo que es demasiado exigente pero bueno. La estoy intentando convencer de armar un post con fotos certificadas así que espero que se anime con los comentarios positivos de este post.

13 comentarios - Por fin la convencí (con fotos y algún gif)

Lamona76
Una bomba! Que ganas de ir a Montevideo
horrotika
hermoso texto, hermosas imagenes, hermosa mujer!!!
Pervberto
Esmerada narración con imágenes de vértigo de una situación muy ardiente.
willou_h
que hermosa mujer .y de bsas.donde se encuentra ese bombón?como no la vi todabia esa preciosa.excelente cuerpo.mas fotos porfaaa.
pedagogo47
Muy buen relato y buena experiencia.saludos.
manuakd88
Te felicito! Van 10 puntos. Que cuerpo más lindo ese eh. Me la quiero culear te digo
raworn
Exclente!!! unos puntos y a favoritos... gracias por compartir..
Lucho6989
por dios master subi ese video que es oro puro! me quede super al palo! y lo que daria por ver ese trio que hicieron! van +10!
12345678919881
Muy buen post. Van +10 . Pasa ese video por mp 😉
Si-Nombre
Excelente que belleza de mujer los felicito es una obra de arte, gracias por compartir