Como si hubiese sido ayer (Trio HMH inesperado)

Recuerdo como si hubiese sido ayer...porque asi fue.
Asi que les cuento , Hacia mucho calor estaba yendo a casa a la salida del trabajo y me envia msj un putito que le gusta mi leche, solo petes , para cojer me gustan mujeres ,
Asi que bueno ,
Federico me dice : hola pasate por casa te pago la cerveza , quiero mi merienda.
La mujer sabe que su marido es bisexual.
La mujer una piba linda , carita con pecas , linda sonrisa , el cuerpo no es lo mas bueno que tiene pero es hermosa, como toda mujer no?
Fui a lo de fede despues de bañarme , tomamos una fresca con gise (su mujer) y fede.
El alcohol siempre es buen aliado para despejar dudas y avanzar mas rapido sexualmente.
Fede le dijo a gise que vaya por mas cervezas .
Gise : ok pa , compro. Queres que tarde?
Fede : 5 minutos amor anda y veni no hay problema el es buen amigo.
Yo miraba a gise con ganas porque miro con ganas a toda mujer que pueda.
Fede me tanteo el bulto , me desabrocho el pantalon y me chupo la verga con muchas ganas , entra gise cuando fede tiene su merienda en la boca, calentita , recien salida , aun tenia la pija al aire y media dura.
Gise me conocia , pero nunca me vio la verga. La miro detenidamente mientras federico se iba al baño a enjuagar, yo me empezaba a subir el jean , ella noto que vi como me miraba la verga. Aun asi siguio mirando.
Vino fede del baño , seguimos tomando cerveza. En eso sale la charla entre gise y fede.
Haber si cuando se va tu amigo me atendes a mi papi que estoy un poco cachonda dijo media mareada.
A mi no me molesta mirar gise, me exita pero prometo mantenerme lejos a menos que pidan sumarme ,
Fede miro medio raro , era como si no le gustara que me le haya insinuado a la mujer , a el le gustaba la mema pero no queria compartir su chica.
Gise: no tiene drama fede llevame a la pieza un ratito dale
Fede: te calento ver como le chupaba la pija o te calento verle la pija ?
Gise : las dos cosas pa dale
Fede : sos una puta cuando queres , la que faltaba ahora que te lo quieras encamar boluda.
Gise : me quiero encamar con vos y ahora papi. Dale no te pongas celoso que por verle la pija no me lo voy a cojer.
No me cabia duda. Les pego la cerveza, estaban hablando sobre si la mujer se calento conmigo o no. Yo no queria opinar. No me correspondia
Veni me dijo fede. Mira.como gime la puta cuando me la cojo. Gise no queria que yo este presente. Le daba morbo quizas. Pero no dijo que no
Empezaron a besarse sacarse la ropa , estaba bueno ser espectador de no ser porque mi pija estaba dura de nuevo. Sentia ya el glande mojado. Empeze a pajearme mientras gise le chupaba la pija a fede, fede miro de reojos y me vio pajeandome , ponemela en la boca me dijo , yo no tuve drama en aceptar. Mientras el me chupaba la pija acostado en la cama el y yo arriba con la pija en su boca. Gise se monto sobre fede y me acaricio la cara. Queria conmigo. Yo con ella pero fede quizas no iba a querer. Le meti los dedos en la boca. Los chupaba como si fuera mi pija.
Fede me propuso en pleno acto sumarme completamente .
Ella segui montando a fede. Yo me pare en la cama y deje que gise me la chupe mientras fede me intentaba meter un dedo en el culo. No queria. Llegar a eso. Le corri la mano , queres cojerte a esta puta? Dejame colarte un dedo.
Yo no sabia que decir. Pero demas esta decir que si me la queria cojer. Afloje y mientras gise me chupaba la verga y las bolas con tanto cariño , fede me metio un dedo en el culo.
Fue una sensacion rara. Pero no dejaba de ser placer.
Al cabo de unos 2 minutos decido salir de esa pose. Les pedi si me entregaban a gise en 4. Mientras ella chupaba la verga de fede. Era un trio HMH solo que con un hombre bisexual.
Gise se puso en 4 para mi , ya mojadita. Le empeze a chupar el culo, tenia rico sabor. A la hora de cojer mas la calentura todo sabe rico.
Cojeme pendejo ! Dijo gise. Sacandose la verga de fede de la boca. La cogi con muchas ganas. Nunca la habia deseado pero al verla tirada dispuesta tuve una lista de deseos para cumplir con ella.
Mientras le cojia la concha empeze a prepararle el culo. Lo queria para mi. Y ella no tenia drama al parecer. Una vez dilatado con 3 dedos adentro de la cola , me puse la gorra de capitan , les pedi que se pusieran contra el borde de la cama , fede se quedo acostado , gise se lo cojia con esa concha rica y jugosa.
Yo me puse arrodillado fuera de la cama y le empeze a cojer el culo a un ritmo suave. No queria que me saque de ahi adentro. Ya para ese entones eran 3 cuerpos transpirados por el placer y el calor que habia. El tacto de la piel era resbaladizo. Y ella gemia mqs que nunca al tener dos pijas dentro suyo. Fede acabo. Lo note por la rapidez de los ultimos segundos antes de quedarse quieto. Gise seguia arriba de fede sentada sobre mi pija. Ese culo estaba en llamas. Mientras le cogia el culo y fede estaba aun con la pija en tramite a dormirse. Se empezo a tocar ella queria acabar. Lo pedia como una puta en celo. Le coji muy rapudo el culo , se empezo a arquear. Se escuchaban risas de placer. Habia acabado. No pude evitar la explosion de placer que me produjo eso. Le acabe todo dentro de la cola. Era un lujo , algo que no espere en ese momento que me invitaron a ser solo espectador. Fede de calenton queria mi leche todavia , aunque gise la tenia dentro suyo, le chupo el culo logrando saborear en partes lo que le iba saliendo de la cola de su señora. Yo por mi parte. Agradezco que fede me haya invitado a chuparme la pija, ninguno de los dos imaginamos terminar en un trio con gise.
En secreto quede en verla a gise sola cuando fede trabaje. Asi que asi va a ser.
Gracias a los lectores por su tiempo. No esperaba hacer este relato hoy ya que pensaba contar otro, Pero asi se dio ayer la cosa.
Que hermoso es cojer! Por Dios!
Dejen sus puntos amigos! Saludos a la comunidad P!
Dillinger

4 comentarios - Como si hubiese sido ayer (Trio HMH inesperado)

horrotika +1
caliente relato!! van puntos, y te invitamos a pasar por nuestros post, saludos!!
dillinga +1
Muchas gracias @horrotika ya me paso a ver esos post
robert790 +1
Que lindo tener amigos como esos! jeje
dillinga
La verdad que si jaja
Diego-de-nqn +1
Excelente experiencia!! Felicitaciones amigo!!