Chica de IG (parte 2)

Bueno, escribo desde otra cuenta porque la anterior fue baneada por "postear relato con menores en Poringa".

http://www.poringa.net/posts/relatos/3102652/La-chica-de-IG.html <--- parte 1

La noche del sábado, como buen gamer que soy, me la pase jugando videojuegos en mi casa y durante gran parte del día, la chica esta estuvo insistiendo en que saliéramos a un boliche.
Sinceramente, no tenía ganas de ir a un boliche por un garche siendo que no es mi ambiente ni me agrada la musica que pasan por lo que le dije que si quería la iba a buscar con el coche a la salida. Obvio que aceptó, por lo que a las cinco de la mañana me bañe y fui a buscarla.
Iba con un top rosa salmon, un mini short del mismo color, medias de red y unos zapatos de plataforma que hacían que sacará más culo del que tiene.
Se sube al coche y me comé la boca de un beso.
-Pensé en vos toda la noche- me confiesa.
-Y yo en vos- le mentí para no quedar mal.
-¿Me vas a llevar a desayunar?- me pregunta mientras se pone el cinturón entre medio de las tetas.
Arranqué con el coche para la panadería más cercana a mi casa y compré para desayunar, vamos a mi departamento.
Como durante la tarde anterior, me había reunido con amigos por el cumpleaños de una de las chicas del grupo en el departamento había decoración de cumpleaños todavía (globos, guirnaldas y papeles).
-¿Hubo una fiesta y no me invitaste?- pregunta ella sin poder ocultar su decepción.
-Era el cumpleaños de una amiga mía y mi departamento es el punto de reunión designado- le respondí mientras revoleaba unos globos de la mesa y ponía las cosas.
Ella se saco los zapatos y se sentó mientras acomodaba, prendió la televisión.
-Nos regalaron una agenda en el boliche- me dice mientras muerde una medialuna.
-¿Una agenda?- le pregunte sorprendido.
-Si, era re linda y la perdí en el VIP- me responde medio triste.
-¿Y donde tenias la cabeza?- le pregunté.
-Acá- responde. -En vos.
Dicho eso, se abalanzó sobre mi y me metió la lengua tan adentro que saboreo la tortita negra que acababa de tragar hacia menos de dos minutos. Empezamos a besarnos con pasión por un rato y nos detuvimos para seguir desayunando aunque con las miradas nos desvestiamos para hacerlo ahí mismo.
Luego de desayunar, yo levanté la mesa mientras ella se fue a mi habitación.
-Ay, pero que lindo- comentó emocionada al ver que mis amigas habían llenado mi habitación con los globos de helio que habían quedado de la fiesta para que no los reventaran todos los chicos mientras boludeabamos con el helio.
Me saque las zapatillas camino a la habitación y me la encontré sentada en medio de mi cama desnuda tapándose el entrepierna con un globo dorado, me miró mientras me acercó despacio a ella.
-¿Que es esto?- le pregunto tocando el globo con una mano.
-Mi globo- dice ella en un tono inocentón.
-¿Sabe que esta en mi lugar?- le pregunté siguiéndole el juego.
-Creo que no- me responde mirando a un costado haciéndose la inocente.
Apoyé mi entrepierna sobre el globo haciéndole presión a ella para que reviente pero sin caso, por lo que hundí mis dedos para reventarlo y caer sobre ella para empezar a besarla.
Nos besamos durante unos minutos tiernamente, entre cada uno nos mirábamos a los ojos con deseo y excitación.
-Esperé esto toda la noche- me confiesa en un momento. -Y hacerlo entre tantos globos me gusta más- dice manoseandome el miembro por sobre el bóxer.
-¿Es una de tus fantasías?- le pregunté curioso.
-Si, una de mis fantasías es hacerlo en una fiesta o pelotero- me responde mordiéndose el labio.
-Imagínate que hay gente del otro lado de la puerta- le digo mientras le empiezo a besar la concha, que ya estaba bastante mojada para mi sorpresa.
Ella me acariciaba el pelo mientras se la chupaba y con la otra mano note que agarraba los hilos de los globos para acercarlos lentamente a su mano, donde empezaba a hundirle las uñas a medida que su placer aumentaba.
Al rato reventaron dos mientras ella gemía de placer, luego ello tuvo su primer orgasmo que fue un gritito y nos acomodamos, yo me apoye en el respaldo de la cama mientras ella se coloco dos globos debajo de ella para empezar a chuparmela.
Le empecé a tironear del pelo a medida que yo empezaba a sentir placer, ella solamente la chupaba de arriba a abajo mientras me masajeaba los testículos y yo me esforzaba por no acabarle.
Estuvimos cinco minutos así hasta que sentí que no podía más y le dije que era momento de penetrarla, ella no dijo que no para acostarse en la cama abierta de piernas. Con cuidado me acomode y se la metí sin mucho esfuerzo, ella me rodeo con las piernas mientras agarraba un par de globos a medida que le entraba despacio.
Ella parecía no querer gemir fuerte porque apretaba los dientes mientras gemía y hundía sus uñas en los globos, que resistían con heroísmo la penetración de las uñas.
A medida que aumente la intensidad, los globos comenzaron a resistir menos y ella ya no podía resistir los gemidos de placer. En un momento, me incline sobre ella para besarla mientras la penetraba y nos besamos unos momentos hasta que llegamos al éxtasis consiguiendo acabar juntos, para luego besarnos apasionadamente hasta recuperar el aliento.
Luego nos dejamos caer en la cama y miramos alrededor, pedazos de globos por toda la habitacion. Nosotros sudorosos y jadeantes, nos miramos con una sonrisa para acercarnos para mirarnos de cerca.
-Gracias- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja. -Siempre quise hacer eso.
-¿De donde salio esta fantasía?- le pregunte.
-Siempre veo que en el boliche cuando tiran las piñatas y los globos, las parejitas se besan y me genera ternura- me respondió.
-Ah, yo siempre los insulto porque el confeti se mete en mi trago- le comenté.
Ella se río y me beso.
-¿Y vos tenes alguna fantasía así?- me pregunto.
-Cojer mientras estoy jugando- le confese.
-Ya vamos a ver que podemos hacer- dijo mientras se levanto de la cama y encaró para el baño. -¿Venis?- me preguntó en el umbral.
Sin dudarlo dos veces, entre al baño con ella.

1 comentario - Chica de IG (parte 2)

Guaito +1
Me encantaría ver fotos de la pendeja 🙏 van puntines masa.