Doble garchada en una noche

Hola a todos, voy a volver a contarles relatos míos que tuve hace unos meses, este es uno.


Un viernes por la noche salí a bailar con unos amigos y me crucé a la salida del boliche con una chica con la que solía salir, habíamos terminado bien las cosas así que me quedé hablando con ella un rato. Me dijo que se iba a dormir al departamento de un amigo y que si quería la podía acompañar. Ni lo dudé
Ella mide 1,55 aprox. no es muy alta a comparación mía que mido 1,78. Ella es delgada, tiene el pelo negro, casi hasta la cintura, sus tetas son pequeñas aunque me encanta que así sean, y una cola divina, bastante bien formada.
Buscamos a su amigo que estaba esperándola en la esquina, ella nos presenta y le comenta lo que queríamos hacer. Él no tuvo ningún problema con que yo fuera a su depto así que nos subimos a un taxi los 3 y arrancamos.
Llegamos al depto, nos acostamos los 3 en una cama que estaba en el comedor, hablamos por unos minutos hasta que la chica y yo empezamos a besarnos apasionadamente y su amigo se sintió incómodo, así que se fue a su habitación.
Nosotros seguimos besándonos a oscuras, cerramos las ventanas del comedor para más privacidad. Comencé a desnudarla, le quité primero el top que tenía y para mi sorpresa, no tenía nada debajo, solo sus hermosas y pequeñas tetitas, con un piercing en cada pezón. Seguimos besándonos y sacándonos la ropa, hasta que quedamos completamente desnudos. Lo último que ella hizo fue sacarme el bóxer, que apretaba bastante mi verga, que estaba durísima, bien parada. Cuando ella estaba intentando subir nuevamente, la tomé del pelo y la dirigí hacia mi pija y comencé a darle golpecitos en los cachetes, suavemente. 
Le dije: "mirá como te extrañé, hacía mucho que no te veía, estás divina hoy"
Ella sonrió y en tono de broma me contesta: "yo tmb te extrañaba, y ahora vas a ver cuánto".

Instantáneamente comenzó a pasarme la lengua con gran ferocidad por los huevos y en tronco de la pija, como si quisiera comerse todo de una. Me provocó un placer inmenso (con lo que me gusta que me chupen los huevos de esa forma), yo comencé a jadear y repetía "si, sii mami, dale, me encanta como la chupas". Ahí ella decidió introducirse todo mi paquete dentro de su boca, hasta el fondo, y subía succionando de una manera espectacular. Tomaba aire y volvía a tragarse toda. Así estuvo un rato, dándome el mejor sexo oral que sabía dar y el que más me gustaba de todos los garches que tuve. Me pajeaba mientras tenía mi glande en su boca, soltaba las manos y seguía con la boca, para luego volver a tomarla y seguir con su mano. Ya para aflojar, pasaba su lengua por mi glande, cerca de la parte del frenillo donde da tanto placer (como si chupara un helado). Yo estaba prendido fuego, así que la tomé del pelo nuevamente, la subí hasta mi cara y comencé a transarla frenéticamente, me acomodé como para moverme y saqué mi lengua de su boca y la hice poner en 4. Comencé a transarme su concha con mi lengua, como si de una boca se tratase. Se la pasé por todos lados, ella gemía de placer y entre jadeos me decía que le encantaba. Como yo estaba hirviendo de la calentura, no me importó nada así que comencé a pasarle la lengua por su culo, tratándolo de abrir, la metí hasta donde más pude y seguía besándole el agujerito. Cuando decidí que no podía esperar más, me paré y le introducí 16 cm de carne dura por su chochi, sin protección (lo sé está mal pero como la conocía no tuve problemas), y la cogí en 4 por unos minutos, siempre tratando de regular la eyaculación, puesto que quería tardar más tiempo. Mientras la cogía, iba introduciendo dedos en su cola, porque tmb me la iba a coger por ahí, ella gemía con un tono bastante audible ya. Luego de cansarme un poco, me tumbé en la cama y le dije que me cabalgue, pero que lo hiciera de espaldas, ya que es mi pose favorita. Ella accedió al instante, pero en ese momento sentí que la entrada estaba más dificil, como que costaba entrar. Me pareció raro porque la había garchado bastante tiempo, hasta que en un lapso de segundos me di cuenta que ella se la estaba metiendo sola por la cola. Costó un poco pero pudo entrar, empezó a moverse lentamente para dilatar mejor su hoyito y yo mientras disfrutaba acostado. Al cabo de unos minutos los movimientos se tornaron más rápidos, subía y bajaba sin problemas, yo aproveché la excitación para tomarla de la cintura y ejercer más presión contra mí y mi verga hasta que luego de 2 minutos pude acabarle adentro de su culo, chorros y chorros salían de mi pija, como si hubiese acumulado litros de leche en ese encuentro.
Luego de eso, ella fue al baño a limpiarse, estuvo como 10 min, mi pito murió en ese instante y yo aproveché para descansar. Cuando ella vino dijo que era mi turno, así que fui al baño a limpiarme yo. oriné, limpié con jabón mi pene y  me lavé la cara. Estuve un rato ahí, y debo aclarar que el baño estaba en un pasillo, al lado de la habitación de su amigo. 
En ese momento que me limpiaba, pensé en que se podría haber escuchado todo, pero habían pasado 20 minutos, y que su amigo se habría dormido ya. 

Al abrir la puerta del baño, veo que su amigo estaba despierto y esperando para entrar. Yo me había olvidado completamente de él cuando tuve que ir, así que fui desnudo. Ese momento para mí fue rarísimo, puesto que sabía que él es gay (y mis seguidores saben que yo soy bi), pero yo acababa de estar con su amiga.
Entonces estábamos ahí, yo desnudo y él con una remera vieja y en boxers, con la luz prendida y la puerta abierta que dejaba ver todo de mí. Traté de actuar con naturalidad y le dije:
-uh, disculpá, pensé que dormías.
- no pasa nada, está todo bien.
Quise cerrar la puerta como para buscar algo que me tape y salir de ahí (no se porqué), pero él se adelantó, puso su mano en la puerta y me dijo:
- no hace falta que cierres, podés salir así.
- ah bueno, yo porque quería respetarte y respetar tu casa, no me voy a pasear en bolas como si fuera la mía.
- no hay problema, si vas a pasearte así, pasea todos los días que quieras.
En ese momento esbocé una sonrisa, algo se disparó en mí, adrenalina, calentura, lo que fuere, pero empezó a parar mi verga de nuevo.
Intenté salir por el lado de la puerta que quedaba libre, pero al intentar hacerlo nuestros cuerpos rozaron un poco y él pasó su mano por mis costillas, a modo de caricia, hasta que se encontraron con mi pija, la cuál él tomó con un poco más de firmeza.
- la hiciste gritar a mi amiga - dijo con tono femenino.
Yo ya estaba entregado, mi verga crecía a una velocidad increíble.
- si, y te haría gritar a vos si ella no estuviera al lado.
- ah, entonces me queres garchar? Dijo.
- vos sos el que sostiene mi pija dura, pero el ruido la va hacer darse cuenta.
- te prometo que no hago ningún ruido con tal de que me garches como a ella.
Ahí nomás me acerqué rápidamente a su cara para robarle un beso, me lo chapé con bastantes ganas.


Hago un paréntesis para contarles que él era un poco más bajo que yo, delgado, de piel blanca, no tenía muchos musculos, era más un cuerpo de nena. No tenía barba, tenía ojos marrones y pelo ni corto ni largo, castaño oscuro.
 Cerramos la puerta  y seguimos chapando, yo apretándole el culo y él tomándome de la cabeza. Su verga estaba bastante dura, así que le saqué la remera, me agaché para sacarle el boxer y sentí su mano en la cabeza que me obligaba a ponerme de rodillas. Le chupé la verga de manera desaforada, casi como su amiga me lo había hecho a mí, pero sin metermela hasta el fondo (no me entraba jajaja). Me divertí un poco con su glande, hasta que me hizo sentar en el inodoro y comenzó a chupármela él a mí. Tenía un tacto con su boca, casi tan bueno como su amiga, la chupaba bastante bien., y mientras iba abriendo su culo con sus dedos
Siguió por un rato así hasta que empecé a darme cuenta del tiempo que llevábamos y apresuré las cosas. Lo hice ponerse contra la fría pared, le dije que saque culo y fui tratando de meterle la verga. Me costó un poco más porque no resbalaba, faltaba lubricante. Así que miré en la ducha hasta encontrar la crema de enjuague, me puse un poco en la pija, un poco en su agujerito y entró con más facilidad. Y así empecé a cojermelo, aprentándolo con mi cuerpo contra la pared, con un mano le agarraba fuerte el pelo, con la otra lo pajeaba y le decía cosas sucias al oído, como "que lindo que sos putito", "te voy a llenar el culo de leche a vos tmb", "quiero que seas bien putita y sumisa". A él le fascinaban esas cosas.
Un poco más me costó llegar al climax por el hecho de estar parado, pero la situación me ponía muy caliente, y al cabo de unos minutos, le acabe unos chorritos de semen adentro de su culo. Se la dejé adentro a mi pija y mientras lo seguí pajeando hasta que por fin él acabo. Lo tomé del pelo nuevamente y le tiré la cabeza hacia atrás para que me diera un buen beso, con mucha lengua. 
Me limpié nuevamente, junto con él, y luego salí de ahí para acostarme en la cama con la chica, la cuál ya se había dormido.

Al otro día me levanté, tomamos un  café con unas masitas que tenían, él apareció con una cara de pícaro y me saludó. Nos quedamos hablando un rato hasta que fue la hora de irme a casa, todos tuvimos un buen comienzo de sábado ese día.

4 comentarios - Doble garchada en una noche

max0512
Muy buena historia. Eataria bueno que alla foto de tu amiga
jboreal +1
Buenísimo Master. Que grande la vuelta de tus relatos!
Masterblaxx
Un placer hacerlos para ti